A mi no me han dicho nada aún, pero me dijeron q no habría problema. Wilier pone pocos problemas con el tema de la garantía. Eso espero.
Ok, es que a mí, mi tendero me pidió una foto del número de bastidor el día después de hacerle él fotos a la supuesta fisura pero ya después no me ha dicho nada más, pero viendo que han cambiado cuadros en garantía por el descolorido que es menos alarmante que las rayas, con esto no creo que sea menos.
Si problema no habrá , pero es como dice pablofocus.... Es una pena que le pase eso con un año que tiene la bici. Y yo sólo la saco los domingos.
Pues a lo mejor es por eso que la de este año no lleve el fluor en el color,pero si es cierto que una bici de un mínimo de 1800€ tenga estos defectos, menos mal que por lo menos la marca se hace cargo y no se lo piensan en pasarlo por garantía, porque lo mismo podían decir de repintarlo y no es el caso.
Las bicis se rompen o fisuran muchas y de las marcas más punteras. ¿cuantos años de garantía tiene wilier, dos o más?
yo la registre y tienes de gaarantia 5 años si no la registras en los 15 días siguientes ala compra solo tendras 2 añños
Creo que para 2016 Wilier ofrece 3 montajes para ese cuadro. Xt MIX 10v, Full xt 11v y un Sram gx1 1x11v.... En la web lo pone. Depende del montaje lleva unas ruedas, cambio.....
me refiero a colores.. para ver la 2016 en los 2 colores que hay. ya que el rojo ahora parece mas soso
Ok. Yo solo he visto la roja, y si es cierto que es más sosa que la naranja, creo que le afectará menos el paso del tiempo... Pero para gustos colores!
Buenos días, he visto estas ruedas y me gustaría saber vuestra opinión. Lo raro es que pone que la rueda trasera es de 135x5. La nuestra sería de 9x135?
Me dice el vendedor que si que las tiene con eje de 15mm delante y de 9x135mm detrás. Sistema centerlock Precio con portes 325€ y pago por paypal Vienen de Polonia. Os parece buen precio?