hola. alguna novedad con el tema de las garantías??? os han contestado ?? yo la tienda ya envio mis fotos del cuadro y numero de serie. estoy a la espera.
[Quote = "pablofocus, post: 22721949, miembro: 233842"] Hola. Alguna novedad Con El Tema de las Garantías ??? os han Contestado ?? yo la tienda ya envio mis fotos del cuadro y numero de serie. estoy a la espera. [/ quote] [Quote = "pablofocus, post: 22721949, miembro: 233842"] Hola. Alguna novedad Con El Tema de las Garantías ??? os han Contestado ?? yo la tienda ya envio mis fotos del cuadro y numero de serie. estoy a la espera. [/ quote] Yo voy hacer mañana tres semanas que enviaron las fotos y aun no he obtenido respuesta.
Es que el 24-36 no lo suelo utilizar. Las subidas que suelo hacer con el 28-24 suelo ir bien. A no ser que vaya a ritmo ligero y llegue a la cuesta asfixiado. Por eso hice esos cálculos. De todas maneras seguiré haciendo pruebas en sucesivas salidas.
Hola, ya tengo noticias sobre la resolución del tema sobre las marcas en el pedalier y me encuentro con la triste y desagradable contestación que no me lo pasan en garantía porque según ellos esas marcas son de desgaste y del uso.
Pues sí, vaya faena. A mi no me han dicho nada todavía, pero viendo tu contestación y lo que tardan, me lo imagino.....
Yo ahora estoy más tranquilo, por que los ruidos que me hacia la bici ,pensaba que eran del pedalier y ayer se los quito un chico con el que salí, era del cierre de la rueda trasera. Y me falta engrasar la dirección , que hace un poquito.
Pero como va a se eso del uso, te podrían haber dicho que fuera por alguna salidacadena o algo así pero del uso? No me lo explicó. Estos de wilier nos quieren hacer pasar por tontos o q?
Eso mismo ha dicho mi tendero, que se nota que no es del uso, ya que ahí no hay síntomas de golpes, me ha comentado que va a volver a reclamar aunque no me hago de momento muchas ilusiones.
Del uso no puede ser, puesto que no es una pieza de desgaste. Por esa regla, si se te rompe el cuadro también sería por el uso. Pero es que la bici no va a estar metida en una vitrina. Cuanto tiempo llevas con la bici?
La mía trae esta pieza, eso quiere decir que reconocen que había un fallo en los modelos anteriores. Puedes intentar meter presión a wilier diciéndoles lo que te acabó de decir. Si hace menos de 6 meses que tienes la bici, no tienes que demostrarles nada. Te lo tiene que cubrir la garantía y punto. Así viene en la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios.
Tiene 10 meses, la compré en febrero, pero esas marcas las llevo hace meses lo que pasa es que no le di importancia hasta que el forero Plaston dijo lo suyo y vi que era lo mismo y me decidí a reclamar, la mía también lleva esa pieza.
La mía es 2013 y también trae esa pieza, pero esa pieza no tiene nada que ver, es sólo para que no se salga la cadena
******* acabo de leer todos los comentario de las 26 paginas.... k reventaera jejeje. En primer lugar, muy buenas. Yo compre ya hace tres semanas la mia modelo 2016 full xt y tubilze las ruedas. De momento contento per e notado ya carbono picado!!! Os adjunto foto de la bici nueva y ya mañana os paso las fotos de las picaduras a ver lo k os parece. Un saludo
bienvenido al grupo, la verdad es que no somos muchos pero sabemos que es lo que se están perdiendo el resto. jajajajaja. Esperaremos a tus fotos.