El cuadro por lo que tengo entendido es el mismo que el 2014 pero un Pelin aligerado Yo tengo la talla S y mido 1,69/1,170 Otros detallitos
Me imagino que con eje delantero pasante de 15mm venga ¿verdad? ¿Y de peso en talla M? Tal cual viene montada, porque en un principio no la voy a tocar. Saludos.
Si el eje delantero es de 15 y el peso en la talla m de mi amigo es de 11,400 tal como viene de fabrica y la talla S que es la mía 11,300 no varían mucho de peso entre tallas pero con todas las mejoras que le e puesto se a quedado a falta del sillón que me lo están pintando en 10.200 ósea que se quedara en unos 10 kilitos
Me van a dejar a probar un 1x10 que dicen que le quita 560 gr haber si eso va bien por que ya el peso me da un poco igual
Yo he llevado xx1 y es una maravilla,ahora no puedo por la economia pero en cuanto pueda lo pondre,esta era mi bici en la foto estaba en 8,690 en talla l despues de cambiar la fox por una sid
Buen pepino la 101 , el 1x10 te cambian los tres piñones de arriba y se le puede meter el plato que quieras diente por diente ósea 33,34,35, ect es una marca italiana y el de la tienda lo va a traer para probar y me a dicho que si lo quiero montar , creo que a pedido un 34 o 33 y no se sí eso es poco yo hago maratones
Puede que sea la marca leonardi,pruebalo!!lo unico malo es que se te quede corto por abajo si haces maratones...pero pruebalo y decide
En la Tienda Tiene Una L y yo mido 1.79m y entrepiernas los 84cm, en la de 26 Era Una conor wrc pro y lleva una L, os PARECE bien La Medida Lo Mejor cojo Una M. Un saludo y gracias por vuestra ayuda