Madre mía!!! Si puedes saca las fotos un poquito más cerca. No veo ni torta con el móvil, y esa bici es muy fotogénica. Jajajaja
Buenos días , sobre lo de mi garantía , mañana tengo que llevar mi bici a la tienda donde la compre para que la manden a Wilier para q la vean. Ya veremos lo que pasa. La roja y negra está muy chula también .
Pues ya nos contarás que decisión toman sobre tu cuadro, yo tengo el mismo problema y a mi directamente me dijeron que no me cubría la garantía, así que me alegro que por lo menos hayan tenido el interés de mirar tu cuadro.
Una pregunta, se echa en falta rigidez en la rueda trasera con el eje de 9 mm que trae el modelo de 2015? Muchas gracias
Yo llevo el de 9 mm, pero dicen q va mejor con el de 12mm. Pero también vale entre 70 y 80 €uros , no se si merece la pena. Un saludo.
Hola estoy buscando un cuadro wilier 501 talla l, lo cambiaría por el mío que es talla m. Me equivoqué al comprar la bicicleta. Si hay alguien interesado mi teléfono es 655 90 43 37. Saludos.
Mas el cierre otros 50€ de un rock shox, se nota rigidez pero ya depende de tus ruedas luego, se nota que la flexión ya es solo en ellas.. O eso me parece a mi, pero bueno... No se si realmente merece la pena
Buenas, tengo nuevas noticias acerca de las marcas del pedalier, me ha llamado mi tendero y dice que van a mandar el cuadro a la casa para pintarlo de nuevo, no estoy de acuerdo con la resolución ta que están pasando los cuadros nuevos y no repintado.
Mientras el cuadro no se vea perjudicado por los rayones y sólo sea estético, a mi me valdría que me lo pintaran. De todas formas el cuadro sigue con su garantía y antes de pintarlo lo van a ver directamente en willier si ellos lo ven no apto seguro que te lo cambian.
Hola. Esto va a parecer una pregunta bastante novato pero soy nuevo en esto del carbono. Como lavais vuestras burras? Me da miedo usar materiales k dañan el cuadro
Ya tengo todo para hacer el 1x11, en la foto falta la cadena xt de 11v. Lo malo es que ahora mismo no tengo tiempo para montarlo. Cuando lo tenga listo pongo fotos. Estoy acojonado, espero que salga bien. Un saludo