Mi Wilier 501 xn con XT 1x11. El resto es todo de serie menos el sillín. Goza de buena salud a sus 2000km aprox. Si alguno necesita una Wilier, sea el modelo que sea, trabajo con la marca. No tenéis más que decirlo.
Bravoooooo, yo estoy en proceso de monoplato. No doy sacado la piñonera para poder cambiar los últimos piñones por unos garbaruk. Tendré que pasar por el tendero.
Buenas, ya me han traído el cuadro nuevo, pero no me lo han cambiado por las marcas en el pedalier, ha sido por la decoloración del flúor naranja . El tendero se ha quedado flipao . Espero que este salga bueno.
Bueno, pues a otro que le han cambiado el cuadro 501XN en garantia por decoloración del naranja fluor. Bastante más rápido de lo que me esperaba la verdad!
Buenas, ya me trejeron mi 501 xn hace una semana y viendo los mensajes que habeis puesto sobre unas marcas en el pedalier lo he mirado y la mia lleva como un agujerillo. cuando pueda pasare unas fotos para que lo veais mas claro
No será el agujero de drenaje? Un pequeño agujero para que salga cualquier agua que entra en el cuadro
ese agujero es para el paso del cable del desviador de abrazadera. Te lo digo porque antes llevaba dos platos y pasaba por ahi el cable del desviador!
Yo tb he pillado cuadro 2016 en garantia, ni una pega, se descoloria ya el fluor pero a sido por un desconchon de pintura en el anillo de la pipa de la direccion... Trato inmejorable por parte de wilier, ahora a la espera de que le ponga su monoplato, a dia de hoy me pesa 10,7kg
Hola!! Estoy pensando en comprar una Wilier 501 XN, y necesito vuestra ayuda. En el cuadro del 2016 (el rojo y negro), las punteras siguen siendo intercambiables? Por defecto, viene con eje de 9 o de 12? Podéis enviar alguna imagen? Y una duda mucho más general, merece la pena el XT M8000 sobre el XT? Muchísimas gracias!!!!!
Buenas noches. El cuadro pesa lo mismo? La mía también pesaba lo mismo con el cuadro 2015. Y a la pregunta de libertad.....si viene con la puntera intercambiable. Y lo del xt m8000, yo creo q por lo menos los frenos son mejores y están más chulos.
En primer lugar : saludos a todos. En segundo lugar : yo tengo encargada una Wilier 501 xn con el XT M8000 al completo , ruedas MICHE y el cuadro rojo y negro . Las punteras no se , pero lleva ejes pasante delante y detras . Por cierto , el desviador lleva el cable por delante (sale por el tubo diagonal) segun el video es el "side swing". Si quereis ver algo del XT M8000 podeis ver este video : Cuando tenga la mia (espero que sea esta semana) os paso fotos . Saludos.
Hola,sabéis si es posible cambiar el plato de 38 por un 36, y si solo hace falta cambiar el plato o hay que cambiar algo más. gracias.la wilier fantástica.
Puedes cambiarlo sin problema, quizás necesites ajustar el desviador bajándolo un poco para evitar salidas de cadena x arriba, pero nada mas
Buenas e estado desconectado y fui el que creo este foro específico ,yo voy a tramitar mi garantía para un cambio de cuadro le a saltado la pintura por la dirección por ambos lados arriba y abajo y el flúor se le esta apagando me han dicho que no me preocupe que lo cubre la garantía haber si hay suerte por que la bici va de lujo y estoy muy contentó con ella
Exactamente eso me ocurrió a mi, nada mas mandarlo aceptaron y ya tengo montado el nuevo, va igual de cañon que el 2015, han variado un poco las formas de los tubos y demás cosillas...