El sillin es muy comodo,aunque no lo parezca pues flexa un poco.Las ruedas son las Progress XCD Evo.Le cambie a la bici las punteras por las de eje pasante.El problema es el precio de estas 7o euros,una pasada por parte de Willier pues creo que son las mas caras del mercado.
Las ruedas van súper bien, yo las llevo y calidad precio están muy bien. Y el cuadro 2016 también va de lujo.
hola muy buenas, que tal va el cuadro? me hacen una oferta de la 501 xn 2014 ( cuadro negro/azul) con garantia de 5 años. Quiero saber si me va a durar mucho mas de 5 años el cuadro? No soy de la gente que se cambia el cuadro cada 2 años, mas que nada por la mi economia. Muchas gracias
La vida util de las bicicletas no se sabe nunca, depende de muchos factores,del trato que se le de,del mantenimiento, incluso de la suerte para que el cuadro salga bueno.En este foro hay gente con problemas y otros que no.Lo que si te puedo decir es que Willier es una gran marca con 110 años de historia. Tu decides si te interesa o njo la garantia en casi todas las marcas es solo para el primer comprador. Un saludo y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte.
Gracias Okymalaga, se que es una marca de hace 110 años, pero creo que hace muy poco que hacen bicis de montaña, por eso tengo la duda si llevan unos cuadros tan buenos como una specialized, cannondale, scott etc.
No se si los cuadros son tan buenos o no, pero la garantía es de por vida. Con eso ya tienes un buen seguro. La bici es muy rápida y da gusto subir con ella, parece que te quiere ayudar y todo. Jajajajajaja. Para mi es una bici racing, mis dos bicis anteriores eran dobles y en esta se nota que no es para paseitos light.
La garantia no es de por vida.Son 2años que se amplian a 5 cuando la registras en la pagina web de Willier. Si es verdad que subes muy bien, ya que tiene muy cortas las vainas traseras. Un saludo.
Lo prometido es deuda. Por fin tengo mi Wilier 501 XN y , como os comente , os envio unas fotos de la misma (perdonad por la calidad). Saludos.
Ya todo en marcha con la garantía a espera de que llegue el cuadro aunque voy a cambiar de modelo de 501 a el tope 101x por una diferencia de precio que esta muy muy bien
Me tiene loco ese modelo, yo lo miré en su día cuando me dieron el nuevo... Pero entre tija recién cambiada y la diferencia del cuadro.. Y las inversiones que había hecho como el eje pasante me heche para atrás. Cuanto te sale si no es indiscreción?
Necesito ayuda. Tengo la 101xn y tengo una ruedas con casquillos de 12mm pero de 142de ancho rueda trasera...unos dicen q 12x135 y otros 12x142....estoy echo un lío...voy a comprar las punteras pero no se q eje lleva y si tengo q cambiar los casquillos de la rueda....gracias
Aquí la esta monoplatizada, hoy he salido a probarla y falta mejorar un poco la línea de cadena (estoy en ello). Por cierto ahora mismo lleva el plato de 32 dientes que vienen con estas bielas (recomendación del tendero para donde vivo). Aunque en un principio iba a montar uno de 34. Ya os contaré que tal en las salidas largas. Por cierto se ha quedado en 10 kilitos de nada. Que gozada. Un saludo.
Las ruedas deben ser 12x142 aunque el eje pasante es 12x135.Yo compre las ruedas 12x135 y tuve que cambiarles el eje por uno de 12x142, con el consiguiente gasto, pues fui yo quien las encargo con la medida equivocada.Espero haberte ayudado.Un saludo.