Todo depende de lo que andes y por donde andes, a mi con un 32 no me valdría, lo que está claro es que con una de 29 hace falta más desarrollo q con una 26, la antes tenia q meter todo el desarrollo en 26 y en 29 lleva el mismo, se va a quedar corto casi seguro
El tema es que me sale 120€ mas barata la bici con gx monoplato que con xt 2x11, y si voy a ir parecido pues me quedo con sram. Tambien cuento con que la wilier pesa 1,5 kg menos que la mia. Creo que eso tambien compensara ir algo mas "largo" de transmision.
Yo tengo la XT 2x11 piñonera 11-40 platos 24-36 creo k son, y a mi me falta plato a veces. En cuanto pueda le pongo un 38 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ya me llego hace un par de días el cuadro nuevo, no os subo fotos ya que es exactamente igual que el anterior jejeje. Justo antes devllevar la bici a la tienda, se rompió una pequeña muelle en el desviador delantero que también me lo an cambiado por la garantia. En un tema aparte, ¿ que protectores de cuadro y de vaina estáis usando? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En relación al tema del cambio de cuadro de garantía, a los que os han cambiado el cuadro pagasteis por la mano de obra,ya le pregunté a Hydrone, pero quisiera saber más opiniones.
Ahora otra averia. Ayet salí estrenando el cuandro nuevo. Cuando llevo uns 30 km la rueda trasera empieza a culear de modo violenta.... Total cosa de rodamientos “machacados” con menos de 2000km y supuestamente eso no lo cubre garantia Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Por fin me entregaron mi nuevo cuadro cambiado en garantía, comentar que el color es más soso pero bueno al menos no se irá el flúor
Hola A mi me llega esta semana en teoria... un mes despues de pedirla. Con gx1 y plato 32. A ver que tal. De ruedas he dejado las miche xn50 con kit tubeless. Alguien que las tenga puede dar su opinion?
Hola Tras semanas de espera ya esta aqui mi wilier. Tras 85 km he de decir que estiu muy contento con la bici. El 32 solo se me ha hecho duro al final de las cuestas largas, pero he subido. Y muy manejable en sendas. Ya ire contando mas. Saludos!!
Una pregunta,llevo bielas xt y quiero cambiar a unas bielas sram gx1,me valdría el eje pedalier que llevo?no caso que no me valga,que modelo concreto de eje necesito?
Buenas,actualmente llevo 2x10,quiero poner monoplato,pero sin gastar un pastizal,me he pillado un casette mx3 de sun race,que no sabía que existía y está genial porque lleva 11x42 sin saltos raros entre medias,ahora tengo la.duda que plato pillar porque estoy entre un 32 o un 34,en ovalado,y claro con uno tengo miedo de.quedarme corto bajando,pero claro con el 34 me pasa lo contrario que tengo miedo de quedarme corto subiendo,entonces he leído que los ovalados es como llevar dos dientes menos o 2 más según bajes o subas,alguno que lleve puede dar una opinión de los ovalados?