A mi 2100 porque Wilier al estar federado me baja el precio Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero voy a esperar un poco más a ver si para navidad o después baja algo más Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Parece que Wilier al estar federado te hace un descuento el tendero te saca una fotocopia de tu licencia y la manda a Italia, y se te aplica el descuento según modelo de bicicleta que compres Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No de si te e aclarado la duda a la tienda que voy yo es oficial de Wilier no tiene otra marca aparte de campanollo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Preguntare, está tb es oficial..solo vende wilier y algo de kross, del que me gusta el modelo B10 que viene algo mejor
A mi al final me han ofrecido una 101x de las que tienen de test, esta en Italia y está casi 800€ más barata aun así se me va de precio pero igual la financió Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A las tiendas les "dan" bicicletas para publicitar y luego tienen que vender llamadas test mi tendero tiene entre carretera y monte 3 las usan y luego las venden eso hacen todas creo y la Wilier que tenia me convencía pero a preguntao a la sede en Italia y debe haber varias de este modelo o sea para entendernos de segunda mano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola compañeros alguien que tenga 101x, que tipo de eje pasante en rueda trasera lleva se que es 12x142. Pero no se que modelo es el que usa, he pedido el cuadro 101 x cambio por el 501xn en garantía por decoloración de color flúor.
Muy buenas , tengo una pregunta. Quiero montar monoplato.... pero no entiendo mucho . Alguien lo ha montado?? No se si tengo que cambiar las bielas y el cambio o solo los piñones.. gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hay un hilo especifico de monoplato, indiferentemente de la bici es universal la información sobre el tema, así a vista rápida, según que tengas montado y que quieras poner debes actuar de uno manera u otra...
Colmer ese precio es demasiado aquí 4 hemos cambiado de 501 a 101 por garantía pagando la diferencia pero no 800 euros sino 500 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por contestar, al final lo han dejado 700e. con el eje pasante de 142. estoy ya ha la espera que llegue. otra duda que tengo es si tengo que cambiar el desviador, o el cuadro viene con el agujero para pasar el cable por detrás como el 501.
Trae para ponerle el desviador todo por dentro yo no lo tengo montado por qué monto monoplato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk