También os dejo fotos de la novedad de Wilier para este próximo año...las espectaculares dobles...ya se pueden pedir en nuestra tienda...os dejo foto visita nuestra tienda tanto oline como en Vva. www.anjanabike.com
Basílicata voy a montar el eje pasante de 12 detrás pero en la tienda donde la compre dicen que tienen pedidas las patillas que se cambian por las que trae para hacer el cambio de 9 a 12 y dice que no hay por ningún lado sabes algo del tema ?
Las patillas para qr12 creo que valen 85€ PVP sin el eje! Un amigo se ha comprado dos 501XN y le ha puesto el eje a las dos...
vamos a preguntar a wilier a ver que nos dicen, también gracias a corredoret por la rápida contestación,
Hola.soy nuevo en esto del foro pero necesito saber como va la 501 xn,acabo de pedir una para pasarme ha 29.me la han dejado en 1890.gracias.
Te la an dejado a un buen precio y vas a flipar yo estoy súper contentó aller Estube en paterna en el campeonato de España y va bien por todo tipo de terrenos
Un amigo mío lleva ya tiempo esperando esa misma bici la 501 xn mix es el mismo cuadro con otro montaje las económico
Pues le han tardado menos de tres semanas. És la xt mix ( solo lleva el xt shadow plus, el resto Deore) horquilla Manitou de 32 y aire, pero el color creo que aunque no es tan llamativo como el naranja fosforito , es muy elegante y racing a la vez. Me ha sorprendido positivamente siendo la más básica, tiene mucho empaque.
Yo mañana recojo la mia.la pedi el dia 1 y el 8 llego ha la tienda.es una pasada estoy deseando probarla.
Hola a todos . Yo me comprado una wilier 501 xn xt , me la traen la semana q vienen el miercoles . Es una xl y mido 1,88 y 90 cm de pierna
Hola.mi primeras impresiones de wilier 501 xn.es una maravilla lo mismo subiendo que bajando.yo vengo de una 26 y hay un mundo de diferencia ala hora de subir es fantastica el grupo xt fantastico y lo que mas me ha gustado es el doble plato,mejor que el de tres.la bici en un misil.100% me alegro de la compra.es un MAQUINON. gracias ha bici bravo en malaga por el asesoramiento de la compra.
hola mido 1,72. que talla me va mejor. la s o la m e provado la s y creo que es la mia pero nose.... algún poseedor de la talla s q me diga cuanto mide el gracias