Buenas Yo también tengo una wilier. He notado mucho el cambio para bien y eso que venía de una KTM speed rc 3.0 del 2008 una doble montada entera en xt, pero esto es otra cosa La bici tiene 5 años de garantia si la registras en la web de wilier hasta 5 dias despues de la compra. Si pasas estos 5 dias te quedas con solo dos años de la compra Un saludo
el boton del cambio para que es?? tengo una pedida y en breve llegará, lo que si he cambiado las ruedas shimano por unas miche.
Es para "tensar" un poco mas la cadena y que no rebote tanto con los baches en las bajadas con algo más de piedra.
es para bloquear la patilla del cambio y asi que no pegue la cadena en la vaina ni tenga peligro de salirse, en mi bici tambien viene el que se puede bloquear
charly1977 veo que has cambiado el cableado, es dificil o solo es meter el cable y ya sale por debajo en la zona interior
Me lo cambio mi mecánico pero lo Estube mirando y no tiene nada de difícil puse horquilla y cambios blancos le da un toque más chulo para mi gusto
Esque en la mia estan cambiados los cables en donde se meten por el cuadro, yo tengo el de las coronas en la izquierda y el de los piñones en la derecha, tu creo que lo tienes alreves (los cables se te cruzan antes de llegar al interior del cuadro), por lo que entiendo que luego tus cables se cruzan por dentro del cuadro, los cables por dentro van metidos en alguna funda o algo asi?, hay que quitar la pieza de la foto para cambiar los cables?
Tengo holgura en el eje de pedalier de mi willy 501 del 14, alguien sabe que pedalier monta exactamente?
Yoque mis cables venían así de fabrica aunque e visto la de mi colega que le a venido hace unos días y los cables le vienen sin el típico cruce delante del manillar nunca lo había visto así la verdad
Lo del eje de pedalier en la 2014 tengo unos colegas que le a pasado se le Iván lo que no se como lo an soluciónado creo que tiraron de garantía o cambiaron a ruedas más buenas