Pero que tipo de holgura, en los rodamientos, o es la caja pressfit con el carbono? Estos cuadros llevan pressfit 92 si no me equivoco Si es el pressfit con el carbono ya es un fallo del cuadro
Y cuál es la diferencia de los dos modelos que anuncia will oreen la web? No habrá una que es de 27,5
estas bicis deberian prohibirlas (por envidia), yo tengo un colega que tiene la 507xn y dice que es la bici mas comoda que ha montado, que sele parece a las de carretera por comodidad
Bueno, pues al final le he cambiado el eje, por un shimano BB71 para pressfit 85-92 mm. Estaba destrozado con casi 6000kms, normal. Gracias, que bien van las bicis cuando van bien.... je je Feliz Año, williers !!
Buenas tardes, acabo de comprar una wilier 501 me han dicho que en unos 15 días llegará, le voy a colocar llantas XT para que vaya todo en este grupo me hace precio el tendero y así se me queda en 2200 Euros (2000+200), mi pregunta es si esos neumáticos dan suficiente seguridad y agarre, son los Geax Aka, yo estoy acostumbredo en 26" a llevar taco alto, Wild Rock 2,25 y ahora me parecen a simple vista muy inseguros, puede alguien decirme como van?
Los neumaticos no son una maravilla, pero se lo pudes cambiar. El precio de 2000e por la bici esta bien pero la puedes conseguir mas baratas seguro.y las llantas xt son buenas pero por el precio de las xt compra unas con sellamiento serrado.yo las iba ha poner como tu pero mi tendero me explco que lo de los rodamientos ya no se lleva slo los usa shimano, cuando se estropea rodomiento nuevos.al final le he puesto mavic y estupedas por ahora.yo consegui la mia 1890.+50 de pedales xt. En malaga.
yo voy a montar unas ruedas xt en mi 501; 1º son tubeless de verdad y 2º he tenido bujes xt en 26" y con una limpieza y ajuste anual, ahí sigen...
La bici la compro donde mas me dan por la que yo tengo, una cube ams 100 con año y medio, imagino que buscando más encontraré la 501 por debajo de los 2000 euros, pero como me paga medio bien la que ya tengo.... En cuanto a las llantas, me consta que las xt no dan problemas, shimano es sinónimo de dar pocos problemas, hay que tener mucho cuidado ya que las 29 flexan mucho, como bonitas me gustan las crank brother cobalt, pero dan más problemas en 29. y a mi pregunta, que neumáticos me aconsejais para este pepino? ya que el tendero me pone los que yo le diga. saludos.