Dentro de poco ya contaré conclusiones de como va todavía estoy afinando con el amortiguador Pero muy contento
Creo que este modelo, el que tienes, lo estuve barajando. ¿Podrías subir alguna foto? Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Es un modelo muy similar al que tu tienes, han hecho leves mejoras pero interesantes, han corregido el ángulo del tubo del sillín que en mi modelo era un poco más "old school", el diámetro de la tija, el recorrido de la suspensión trasera y ya leves detalles como la entrada de cables y alguna cosilla más. Ambas mantienen un comportamiento racing, nerviosa, ágil y es un auténtico misil bastante equilibrado. Yo venía de una supercaliber y la verdad que no puedo estar más contento con el cambio. Te dejo un par de fotos:
Buenos días, qué tal las sensaciones la máquina? Es estable bajando? Tenia la Spark rc actual y me da miedo que sea una bici mucho más racing.
Bajando es un autentico cohete es una maravilla,muy manejable yo vengo de una BH Lynx y tenia miedo que no sería tan manejable y esta es incluso mejor y mas estable a cambio tengo que ir más con la posición intermedia del amortiguador por que en abierto pedaleando es más sensible y se nota más balanceo (pero bueno todavía estoy afinando el amortiguador para mi gusto)
Genial, me alegro! La verdad que la bici me encanta, tenía la Spark rc comp y la bici crujía mucho y tocaban bastante las bielas en las rocas. Cuánto mides? Entre la talla S y M, hace años tuve una Wilier rigida talla M y creo que me quedaba un poco grande. La bici me salió muy buena, no me dio ningún problema. Otra cosa, aprovecho y te pregunto que que yo sepa eres el único que la tiene… La posición es muy racing, vas cómodo?
La posición es cómoda,para racing ya está la de 100 que tiene una geometría más radical Yo soy bajito 165 y me va perfecta
Hola, estoy mirando de hacerme con una Urta Max. El tema es que no encuentro vídeos de prueba de esta bici y sólo he encontrado tu opinión tras mucho investigar. Podrías hacerme un resumen del comportamiento de esta bici? Por lo que te he leído baja muy bien. Qué tal subiendo? Decir que vengo de una Trek procaliber rígida. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
Yo estoy encantado con la bici,baja muy bien,sube muy bien,lo único que hay que utilizar la posición del medio que yo no estaba acostumbrado porque en completamente abierto esa sensibilidad que tiene viene muy bien para bajar pero al pedalear se nota el va y ven pero es una posición intermedia, va de maravilla
Luego yo no entiendo de geometría pero el aplomo y manejo es genial es muy estable bajando rápido y muy manejable en zonas de sendas ratoneras yo me he adaptado rápido te hace las cosas fáciles
Muchas gracias. Estoy entre ésta y la supercaliber 2024. Veremos cómo acaba Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
Al final me he decidido por la wilier... Cruzaré los dedos por si acaso Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
La recogí el martes y ayer hice mi primera salida. Salí con mucho miedo pensando en las sensaciones que iba a tener, ya que el desembolso para mí es grande y sólo tenía tu opinión respecto al comportamiento de la bicicleta. Pues bien... Tras 30 minutos encima de la bici me di cuenta de que me había comprado un . La bici sube de maravilla, sobre todo por zonas muy rotas y bajando... Bajando es increíble la seguridad que te da. No me enrollo más ya que tú conoces mejor que yo esta bicicleta. Sólo quería darte las gracias por tu opinión Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk