drfox si se puede ir perfectamente en coche ademas hay mucho sitio para aparcar ya te avisamos si vamos
Ok, yo voy este finde al pueblo, asi que me hecho la pala esta por si acaso y avisarme si vais a ir el lunes para pedirle a mi jefe la furgo
weno parece k a llovio bien...esta tarde si las lluvias cesan iremos a palear de nuevo a ver si los 3 primeros kedan ya totalmente acabados.
pero como podeis construir esos saltos tan perfectoooos!!! desde k vi el post vi k todo era posible, pero lo hemos intentado por aki i komo k no sabemos hacer saltos coño! xD
Bueno, actualizo post con las, casí, últimas innovaciones en el campillo. 1ª, los 3 terminados y el principio del 4º en 3/4. 2ª, esos currantes ahi a tope jajaja 3ª, el primer doble, o de iniciación, acabado. 4ª, el 2º doble... pedazo de recepcion que ha hecho el Nano. 5ª, el 3er doble... cremon. 6ª, vista 3/4 desde delante 7ª, vista IFO 8ª, Vista IFO desde atras Y de regalo... el nano con su senda, que como tira la jodia. Un saludo señores... esto va por buen camino. P.D.: Los colores en general estan un poco mal, es que he tenido un problemita con las luces y he tenido que estar jugando con programillas de retoque, pero para que veais mas o menos como va creo que vale.
que digo que me equivoque, que este marte no es fiesta, es el siguiente....ain que cabesa P.D. yo creo qeu con o paquete que so no me tiro ni el primero
k bonito esta kedando..esta noche me pajeo.. ahora ya no podran kejarse de k las caidas son estrechas.xDDD
weno aki dejo las fotos reducidas.la 1º es como estaba antes de la reforma y las demas son de hoy despues de ensanchar.