WWW.RUTOMETRO.COM V INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by papero, Jan 31, 2009.

1. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Y para trerminar con las fotos el grupo los yaincoa bike y los hombres de paco ante de salir para casa.:foto

Attached Files:

2. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Esto es todo, agradecer por la atencion prestada por parte de la organizacion a todos los que hemos hecho esta KDD.:aplauso2:aplauso2

UN ABRAZO PARA TODOS DE TODO :corazon

3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Paco, fotos geniales y un gran curro el que te estás pegando, que sepas que en estos momentos tienes un fiel seguidor esperando a que acabes, para hacerte la sisa, eso sí, con tu permiso. Para mí esta es la foto del día, que agusto se rie el papero, es lo más.

Attached Files:

4. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Unas fotos geniales.

5. V.URIS

V.URIS Novato

Papero y compañia, un fuerte abrazo y un gracias por todo, nos lo hemos pasado en grande y la organización GENIAL. Sois unos monstruos:taz organizando las KDD. Un saludo mio y de mis compañeros del CC Altea.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Last edited: Mar 14, 2010
  6. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Anoche se me izo tarde y no me acorde de poner el mapa y el perfil de la ruta aqui esta.:alloreto

Con esto termino mi trabajo, han sido unas 320 fotos que muy a gusto comparto con todos vosotros.:foto:foto

Es un placer rutear con vosotros, podies contar conmigo cuando querais. Un saludo

Attached Files:

7. papero

papero Novato

Pues nada. Que decir cuando todo esta dicho.. ??

Ayer disfrute con vuestra compañia y hoy, junto a un buen cafe y un enorme plato de crepes, frente al ordenador, disfruto una y otra vez con comentarios, fotos, anecdotas y miles de cosas mas.

Paco, gracias por esa "currada" metiendo todas las fotos, eres el puñetero amo.

Ce-cilio, gracias por tu cronica.

Gracias a los amigos de Castellon (vicente e Isabel) y de C.Real (Amigos de los humedales)por el mogollon de Kilometros solo por estar con nosotros.

Gracias a todos los club amigos que nos han visitado y ayudado de una forma u otra. A todo el mundo que ha estado a las 8 en el mercadillo haciendo de esta KDD un buen dia de compañerismo y a la gente que, desinteresadamente a estado con los coches, camaras de fotos y cruces, haciendo que todos nos sintieramos un poco mas seguros.

Yaincoas, hombres de paco, gento´s vosotros teneis mucha culpa de que esta KDD se siga celebrando.

A los demas... pues no se, entre que no se escribir y las pocas ganas que tengo de hacerlo... solo decir que todo a salido asi de bien, porque la gente que ha venido sabe de que va este rollo. Es increiblemente facil organizar algo cuando se sabe la gente con la que cuentas. Gracias a todos por hacer que nada se saliese de lo nornal. Da gusto contar con vosotros para cualquier marcha, Kdd, evento o, simplemente para estar en el bar. ****, sois todos unos grandes bikers y unos fabulosos compañeros.

A todos los que no habeis podido venir a ultima hora, solo una cosa... "Hay mas dias que longanizas"

Por mi parte, poco mas... tan solo decir que si ayer se celebro una KDD en La Vila, fue por que Felipe, jeroll, Apegao, Greñas, Mariano, Viruta, Monica, Mario, Fran, Miquel y Molly (mi cabronilla favorita, con la que tantas y tantas veces hemos discutido durante todos estos dias) han dicho ADELANTE CON ELLA.

GRACIAS A TODOS.

8. afuentes20

afuentes20 Novato

Muchichísimas gracias a todos!!! Lo pasamos genial! Un 10 a la organización...no faltó detalle!

Por cierto Gento, qué hay el 23 de mayo??? Es que no me quedó muy claro... jejeje ;)

9. Molly

Molly molly.carbonilla

Solo quiero añadir.....….. que brillo cuando miro las fotos y veo las caras de alegria, de sufrimiento y de concentración de todos y veo que habéis pasado bien...

Seguís siendo lo guapos y divertidos que sois y enhorabuena a todas y todos que han participado porque sin vosotros no hay KDD...

Gracias por el esfuerzo de todos en organizarla. Papero, Felipe, Jero, Viruta, Mario, Fran, Monica, Apegao, Greñas, Barto, Mariano, Pepe, Miguel y Loli, y Mateo..

Papero merece la peña discutir contigo durante un año entero, así pon fecha para la IV KDD RUTOMETRO....
    Castrus esta ya apuntada.. jaja

10. papero

papero Novato

venga chicos... quien dijo miedo...????

11. papero

papero Novato

La III KDD rutometro ya es historia.

12. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Papero, la III KDD es historia, pero empieza la cuenta atrás para la IV. En cuanto abras la lista me apunto. Lo he pasado de lujo, madrugón incluido, el circuito un...uff!!! la verdad es que se me sale de la puntuación, me ha parecido una pasada, subidas suaves unas y otras extremas, sendas, para arriba y abajo, y el paseo final al lado del mar...increíble!!! Espero que coincidamos pronto de nuevo. Saludos y muchas gracias por un día especial...de lo mejor de este año seguro!!!

13. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Esta mañana salida tranquila Helen y un servidor, Orcheta, finestrat, la puerta lavar bicis y para casa 32km de charla, recordando el buen dia que pasamos ayer,

14. toki-79

toki-79 Aprendiendo de Todo

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

MIs felizitaciones a todos los que contribulleron a que todo saliera bien.un abrazo muy fuerte desde murcia.:globero

PD:Ah y es ANTIQUISIMO.(SECUAZ);)

15. papero

papero Novato

Darido, ayer pregunte por ti y por A o por B al final no coincidimos (al menos eso creo). En la gladiator tenemos pendientes unos kilometritos de charla tu y yo.

16. papero

papero Novato

Que hacemos este fin de semana..??

17. Molly

Molly molly.carbonilla

te lo digo por aquí?? jaja

18. Felipe Cabanillas

Toni como que ahora que?????? A POR LA GLADIATOR

19. Felipe Cabanillas

Esta semana que viene no estoy, la siguiente podriamos hacer el cabezón, que os parece?????????

20. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Hola, por fin e podido entrar de nuevo al post, No voy a decir nada nuevo que nadie sepa, Solo decir que tube la oprtunidad de dormir aqui en la Vila, y disfrutar de una estupenda cena y últimos preparativos con el grupo rutómetro, es mi cuarta salida en la Vila, y cada vez estoy un poco más enamorado del trozo de aitana y el mar, que tienen a ambos lados de su ciudad, todo un lujo, y aunque soy un Yaincoa de pura cepa y a mi gente que no me la toquen, los rutometro, hombres de paco, peña gento, son como hermanos para mi, no me importaria llevar en mi lycra el logotipo de cada una de estas peñas, en fin ya me e puesto sentimental... es que no puede ser, dar las gracias a Papero por ofrecerme su casa, a Ruben por no dar la noche, y a todo el grupo Rutómetro,, por un dia de convivencia de los que tardan en olvidarse, solo me falto ver a jrvidoy, que espero que su caida no sea nada.NOS vemos en la gladiator, pasare lista , Saludos a todos

Share This Page