WWW.RUTOMETRO.COM V INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by papero, Jan 31, 2009.

1. papero

papero Novato

Joderrrrrr........ estais todos con la kakita encima.

2. papero

papero Novato

Bueno amigos, ya estamos de regreso y la cabeza bien alta.

Al final fuimos 6 los compañeros de rutometro que nos presentamos a los dominios de pepe-rush. Como siempre, la bestia parda no nos defraudo. Una autentica bestialidad en subidas, pistas, sendas, trialeras...

Pepe a sabido juntar un grupo de gente en la cual cada uno sabiamos cual era nuestro papel. Les dio mucha vidilla a los elites y supo aguantar a los menos elites (luego, en el grupo de posibles candidatos al disparo, estaba yo).

En fin, que decir de la gladiator, espectacular recorrido, magnificos compañeros, muy muy buenos amigos y que me inscribo para la siguiente.

Attached Files:

3. papero

papero Novato

Mas.

Attached Files:

4. papero

papero Novato

.

Attached Files:

5. castrus

castrus elena 310

Buenos días compañeros de fatiga ,ya veo que os habéis levantado con energía ,ya hay fotos y todo y además muy bonitas ,solo quiero deciros que ayer me lo pasé muy bien y que con vosotros al fin del mundo,gracias por venir a sufrir con nosotros,estamos buscando fecha para una rutica por castalla pero sin tanto nivel algo mas relajadito vale, un saludo para tod@s los rutometros ,en especial para Helen por ser mujer como yo y embarcarnos en una aventura como la de ayer con tanto hombre fuerte y aguantar el tirón que no es poco al menos hablo por mi.

6. papero

papero Novato

Algunas mas

Attached Files:

7. papero

papero Novato

que bonitas fotos

Attached Files:

8. papero

papero Novato

Buenos dias campeona.

**** Elena, que fuerte te has puesto "joia".

Ayer tiraste de nosotros como si fueras una autentica socorrista sacando del agua a los que no sabiamos nadar en la rutita que nos tenia preparado Pepe.

Muchas gracias a ti y a pedro alias "estopa".

Vete preparando algo con la carbonilla y nos vais diciendo algo por rutometro. Tensmos ganas de visitar... TERRITORIO TROPICO.

9. monovero

monovero Miembro activo

Toni .... fotazas que grande eres,aunque yo tengo una que me estoy comiendo un platano que en vez de monovero soy solo mono jejejejejeje:meparto
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    enhorabuena a todos los gladiador@s de rutometro

Saludos

10. papero

papero Novato

Gracias a ti por estar con nosotros durante toda la ruta. Has sido un autentico salvador.

11. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Buenos dias a todos, que gran dia el de ayer, todavia no me lo creo, 135km, hay queda eso, pongo alguna foto, no muchas ya que no me dava tiempo con estos bestias,

Attached Files:

12. papero

papero Novato

YUPI , YUPIIIIIIII...............

Ya tengo algo mas grande que las orejas... LA BARRIGA.

GUAUUUUU..................

13. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

14. papero

papero Novato

Un autentico trofeo

Attached Files:

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Strava:
    Que bien te sienta !!!!
    Solo unos pocos la tienen !!!
    Solo los mejores.

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Strava:
    Gladiator Bike 2010
    LLevamos mucho tiempo preparando esta ruta y esta ultima semana ha sido frenetica, preparativos, todo los que estaban apuntados entrenando duro, ha salido perfecta.
    Esta noche pasada se ha dormido poco, para mi es casi el pan de cada salida, pero el cometario era para todos ... nervios de salir ... en una ruta exigente y muchos tenian la incertidumbre de si la podrian terminar ..... Mi despertador a sonado a las 5:30 de la mañana ... estaba despierto esperando que sonase, hay que joderse te acuestas a las 12:30 despues de todo el dia ....habiendo madrugado para ir al trabajo ... estas cansao ... te acuestas y me caguen en la P...a no te duermes ... asi que a las 5:30 en pie ... todo casi preparado, todos los mejunques, geles barritas de todas clases, a mi tan temprano no me entra casi na!! un actimel un donuts y medio litro de work cap drink ... un rato de meditacion .... a las 6:15 estoy en La sede .... Ernesto ya esta alli .... enseguida llega franco ... el mas madrugador,preparamos el desayuno ... el chocolate calentito magdalenas ect ... hace un frio de ******* ... +3.5º que con el airecillo que hace ... vamos preparados para pasar calor, cortos,piratas, manguitos, chalecos .. para mi he pasado frio.Llega J.Miguel (Novelda) Tomas ( San vicente ) esta amaneciendo y cada vez mas frio ... El rutometro de La Vilajoiosa hace acto de presencia, Los Hombres de Paco que han salido desde Sax, una representacion de Crevillente, Gento MTB, Jrvidoy de Benidorm, Darido y Piqueras85 de Los Cencerros, La Maquina Sebasbici con su flamante nueva adquisicion ... en fin casi todos, solo 3 bajas de ultima hora .... Son las 7:34 y nos ponemos en marcha ... al poco de salir te das cuenta que hace mas aire de lo normal, sopla nort/este, viene frio, lo llevaremos todo el tiempo de cara y los Valencianos con aire de cara son la leche !!! Faltaba el 5 elemento, Quino-Bike, a ha salido un poco antes a "calentar" estamos todos. Llegamos a Onil son las 9:24 1º avituallamiento ... 7 minutos despues salimos, vamos a meternos en terreno del bueno,tenemos casi 14 km de subida asta Font Freda, circulamos por el llamado Barraco de la Taguenga, llegaremos asta El Fondo de Dalt hay giramos a derechas y nos metemos en una zona de Carrascas y pinos muy guapa, un ligero descenso, cruzamos la carretera de Bañeres /Alcoy y nos metemos en la pista que nos lleva a Font Freda, en este tramo 3 gladiadores se pierden ... van unos km atras, con el Secuaz a la cabeza poco a poco nos daran alcance.Llegamos a Font Freda, son las 10:06, no vamos muy mal de tiempo pero no podemos entretenernos ... tumbados al solecito que asoma sobre el cespep improvisado que hay alrededor la la fuente se esta muy bien este es el 2avituallamiento, recargamos energia, los perdidos no terminan de llegar asi que nos ponemos de nuevo en marcha en descenso rapido .... hay ganas de bajar ... poco despues nos metemos por la senda de Las Vacas, una pasada hay una foto magnifica que no se ha hecho ... pero queda en la retina de todos ..... 30 bikers en fila de a 1 ..... una caña, termina esta y empalmamos con otra al cruzar la carretera, esta nos llevara atraves de pistas y senda al Camping de mariola. En este tramo que va entre carrascas en la salida de una curva .... El Rarru !!! ha metido la rueda en una rodera y ha salido captapultado por los aires y ha caido en un profundo charco de barro .... liquido y agua, cuando ha salido ...... no lo conociamos ...jjajajaj ha sido bestial !!!! con bidones de agua hemos conseguido ver lo que habia debajo de esa .... pastera !!! jajajaj menos mal que no le ha pasado nada. Ya en el Camping se ha reservado mesa para 33 gladiadores, acto seguido hemos enpremdido la subida a la Cava del Agua ( El Nevero ) cada uno ha subido como ha podido pero todos nos hemos juntado arriba, ha sido expectacular, la foto del nevero a las 12:16 y la del Contador a las 12:30. Un ambiente increiblenos rodea .... hace frio asi que enseguida emprendemos el descenso, El Sherpa toma la cabeza para guiarnos a la senda de Los Perros, los primeros tramos es un magnifico pedregal, yo voy de los ultimos, la vista es genial, esta nublado y hay una luz especial y ver a ..... casi todos en fila a lo largo de la senda, con el Pico Moncabrer al fondo pasandonoslo bien es gratificante. El descenso se hace a velocidad TERMINAL !!!! valla tela, llegamos al restaurante, tenemos la mesas preparadas, asi da gusto, tenemos hambre gladiadora ... y todo lo que nos han puesto en la mesa cae a la misma velocidad de la bajada, cerveza,vino coca-colas , parece una boda !!! y Super-GentoRush esta esperandonos, ha venido a comer con nosotros, un gesto que le hace ser un buen amigo. Antes habia hablado con el dueño y le dije que seria el menu del Gladiador que consiste en un buen bocata con lomo,beicon,queso y un huevo frito, no es lo mas adecuado para seguir pedaleando, pero quien se acuerda de lo pasado subiendo Agres ??? NADIE !!!. Como se come un gladiador ese bocata ??? eso no se puede describir, hay que estar hay !!! pero como se come un Gladiador 2 bocatas de esos ..... Seguidos ???? El Gladiador Rarru .... se los comio sin pestañear y al termino se tomo el postre ... Pan de calatraba y un cafe, una comida que sera dificil olvidar, todos hemos comido a lo bestia por 6€. Nos ponemos en marcha, Jr tiene que volver pronto y se va con Gento en el coche. El cuerpo del Gladiador con el estomago a punto de estallar tiene que hacer frente a una dura vuelta a casa 59 km rodamos por un bosque de pinos , el sherpa Monovero y caprichos encabezan el grupo buscando " la senda perdida " no la encontramos .... esta perdida. esto no supone ningun problema ..... empezamos a ir cuesta abajo y se agradece, volvemos a entrar en la senda de Las Vacas esta vez el ligera bajada una pasada !!! y nos encaminamos al Nacimiento del Vinalopo ,el terreno esta perfecto, el bocata se esta distribuyendo por el cuerpo , bueno a unos mas que a otros pues llevan 2 y entramos en la senda del Nacimiento del Vinalopo, para muchos inedita, vamos todos mangaos .... yo creo que los "Huevos fritos estaban envenenados " da lo mismo que este todo lleno de pinchos y que las piernas empiecen a ..... sangrar ...... aqui nadie para, solo hay un paso con agua y menos mal por que no se hace tapom, nadie se lo ha pensado y todos han cruzado mangaos, yo hablo por mi ..... "Calaito me quede" al cruzar una palmera de agua me tapa enterito y en escasos 4 metros salgo duchado y renovado. Reagrupamiento en el nacimiento del vinalopo y salimos por la senda del rio a buscar la entrada de la pista que nos llevara a Cova Negra. Desde la carretera de bañeres asta el punto que se empieza a descender a Biar hay 6 km de subida que se superan con rapidez, este año vienen muy bien entrenados, la bajada a Biar se hace en un suspiro, nuevo reagrupamiento y en el Paseo del Platano, recergamos agua y pilas,tenemos el ultimo pico que subir, llevamos 104 km y tenemos 4 de subida,una pista-cortafuegos que discurre por la ladera de La sierra del Fraile (Biar) los ultimos 500 metros de subida se va con lo justito para llegar, se refleja en la cara el cansancio acumulado, tenemos descenso y para eso siempre hay ganas son poco mas de 6 km asta la finca La torre donde habra reagrupamiento, bajamos por la senda del tio Guti " Territorio Sajeño " impresionante la bajada, valla tela. El La finca La Torre entramos por la senda que nos lleva a la rambla de Sax 4 km mas de descenso .... de duro pedaleo, esta toda la Rambla de piedras y arena que si no pedaleas te quedas clavado. En Sax se despiden Los Hombres de paco, todos menos el mas Gladiator " Paquicoben" sigue en ruta asta Elda. De Sax a Elda por el rio ... vamos en fila ligero aire a favor, se supera un "altillo" y llegamos a la Hidroelectrica, reagrupamiento y cruzando el pueblo llegamos a La Sede del club. son las 20:20:48.
    Lo hemos conseguido !!! conocemos nuestro limite !!! nos conocemos mas a nosotros mismos.
    Estas rutas marcan para siempre y quedan almacenadas de por vida en nuestra mente.Todos los que hemos ido nos mueve lo mismo, La Mountainbike, La naturaleza por la que nos movemos,los amigos que haces son para siempre aunque no te veas en meses sabes que estan hay.
    El año que viene no os sera tan facil volver a casa .....
    Os esperamos en la Gladiator 2011

17. Molly

Molly molly.carbonilla

Hemos llegado!!!!
    Somos 6 Gladiators de Rutometro.com - Magníficos guerreros... :nunchakus

Ayer sufrimos y disfrutamos los 130 km por Elda con un equipo de 33 bikers. Mucha subida, trialera, senda, pista, pasando por rios, bajadas rápidas, bosque..

Los Yaincoas son grandes bikers y saben muy bien organizar un evento como este. Los que participaban, todos élites, muy entrenados, expertos en larga distancia y en las bajadas... Hemos aguantado... Hemos terminado y tenemos ganas que llegue el III Gladiator 2011....

Las fotos: http://picasaweb.google.es/rutometro.helen/2010IIGladiator100410#

Papero, Felipe, Mario, Mariano, Greñas... un placer.. :bravo

18. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Amigos, encontrar a una gente tan estupenda en la otra punta de la provincia solo tiene un problema, que nos juntamos poco, pero cuando lo hacemos... que intenso, Molly, Papero, felipe, Juanito, Mariano, Mario que contigo no hable no nos conocemos curiosamente, pero bueno si rodamos juntos somos amigos, bueno ya no me pongo pesao de mandaros mas piropos asi que solo deciros que gracias por venir, ya sabeis donde teneis vuestra casa en el interior de nuestra patria chica. Jerol el año que viene te encargo armadura asi que a ponerse las pilas. un placer vileros.

19. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Estaba flipando con todo y quizas me faltó tiempo para conocer a tanta peña, cada uno con su historia y a la vez admirar tanto paisaje de cuento.... Coincidiremos en más rutas...!!!! Un saludo.

20. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

:aplauso2:aplauso2Felicidades a todos los RUTOMETROS que disteis el callo como autenticos Gladiadores que sois :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Calimero, cuentalo va, cuentalo.....:meparto:meparto

UN VERDADERO PLACER RODAR CON VOSOTROS......

Share This Page