WWW.RUTOMETRO.COM V INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por papero, 31 Ene 2009.

1. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos salido a andar por la zona de finestrat. Por villa Pepi, senda del zorro, senda de pere....Es distinto andar por una senda que normalmente bajas con la bici! Da tiempo para apreciar la vista, sacar fotos y comer una naranja de la huerta jeje

Bueno, la vista es de los Castellets desde la senda de Pere....

los castellets.JPG

2. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Impresionante...

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando la cilcoturista del domingo dia 8 de Mayo en Herencia, queremos organizar una escapada de fin de semana y asi aprovechar estos dos dias de pedaleo por La Mancha.

La salida sera el viernes tarde y llegaremos para dormir sobre las 22.00h. El regreso sera el domingo despues de la Cicloturista y estaremos en casa sobre las 20.00h.

El sabado por la mañana tendremos una ruta que recorrerá caminos de la ruta del Quijote, molinos de viento de Consuegra, montes de Toledo, valle de la galana, fuente Umbrion y diversos parajes de pueblos de nuestra provincia. Seran unos 150 km. aproximadamente, comeremos en ruta y tendremos coche de apoyo.

El domingo tendremos la cicloturista que se celebra cada año en Herencia.

La ruta es la quinta prueba del I Circuito BTT Ciudad Real. La inscripción por lo tanto se realizará online desde la página web del circuito. En el encabezamiento del blog tenéis un enlace directo para poder inscribirse.

Este año no se realizara la inscripción el día de la prueba, el plazo finaliza el viernes 6 de Mayo a las 14:00 h. debéis de enviar una copia del justificante de ingreso a la direccion de correo. platogrande@herencia.net

Se ha preparado una ruta con algunos Kilómetros más que la anterior edición y poco más o menos de dura que el pasado año, con un tramo libre muy entretenido.

DATOS DE LA RUTA.

72 km aproximadamente. Tramo libre de 20 km

El punto de encuentro y recogida de dorsales se hará detrás del cuartel de la Guardia Civil de 7:30 a 8:45

Precio 15 euros (inscritos al Circuito BTT Ciudad Real 12 euros)

Dificultad media/alta

Obsequio conmemorativo para los primeros 250 inscritos.

El alojamiento de viernes noche y sabado es gratuito (traer saco y esterilla), y cada uno correrá con sus gastos en desayunos, comidas y cenas. Yo calculo que unos 50 euros todo el fin de semana inscripción a la cicloturista incluida.

Ya iremos poniendo mas datos y cualquier duda que tengáis lo vamos comentando.

Animaros.

DE MOMENTO....

1.- MOLLY
    2.- MARIANO
    3.- JOICO
    4.- JERO
    5.- PAPERO
    6.- ......

ORGANIZA. WWW.RUTOMETRO.COM

COLABORAN. http://amigosdelplatogrande.blogspot.com/
    http://sportbikealicante.com/
    NEW BAR HERENCIA

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 7.30 en el Tamaral. San Chochin y vuelta para casa.

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos cocinando la ruta para el Sabado 7 de Mayo.

El chef Fran www.rutaporalcazar.com elaborara una ruta ideal para pasar un gran dia en bici. Ya sabéis, unos 150 kilómetros y unas pocas horas de pedaleo para ir abriendo boca a la ciclo-turista del día siguiente.

MAS INFORMACION.

6. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    San Chochin.....San Copon Bendito....no te jod....si no es por ir,pero,ir "pa na".
    Yo tenia en mente lo que te comente,que tengo que hacer callo en le culo,que se me esta poniendo como la barriga.Al faro de Santa Pola ida y vuelta.

7. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Pero quedamos un poco antes. A las 7 en el Tamaral.

8. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque había buena representación de vileros se os ha echado de menos por estas tierras. Saludos!!!

9. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Seran mas de 100 kms,no sera mucho para ti.JA,JA,JA.

10. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver como son las cosas y como somos las personas.

Solo me quedan de esas tierras un bonito recuerdo, un mal sabor de boca, unos comentarios que nunca entenderé ni quiero, un... hasta nunca y, un par de buenos amigos que habéis estado muy por encima de todo lo extra-deportivo.

A todo lo demás caca.

Un saludo para ti también y enhorabuena sea lo que sea que hayáis hecho.

---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ----------

Jejeje... vaya que no. Luego nos daremos una buena comilona.

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1

No comment!!! Desconozco la situación. Ayer se hizo la Gladiator, aunque un servidor hizo unos 35 kms menos, no estoy ni física ni mentalmente preparado para estas vueltas, sobre todo a ritmos que están por encima de mis posibilidades.
    Buen días para ir a Santa Pola. Espero que llevéis el bañador y que nos os haga mucho aire. Esperando las fotos de la ruta. Saludos!!!

Última edición: 11 Abr 2011
  12. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun con 35 kilometros menos te metiste un buen palizon, enhorabuena igualmente.

Nos ha salido un día genial. No conocía esa zona del faro y es realmente bonito. Hemos conocido a unos bikers de Elche y nos han enseñado algunos caminos y senda de los alrededores.

Ahora entiendo lo que dices del viento. Ufff, no quiero ni imaginar los dias que salgan ventosos. No tienes donde esconderte.

Hemos rodado muy comodos y es lo mas parecido a lo que tengo por C.Real pero, sin tanto trafico ni tanto piso. Conclusión, repetiré de nuevo este día sobre todo cuando tenga ganas de rodar, 110 kilometros totales y unas medias impresionantes, sobre todo al ir hacia Santa Pola. Al venir, pequeña parada en playa de muchavista, refrigerio y... el trenet pasaba por alli en ese momento...

Tenemos pocas fotos pero ya las subiremos.

Un saludo compi.

13. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta!!! Os sale más o menos lo mismo que a nosotros desde aquí. Estos días Eolo sopla con ganas y en la bici eso se nota...pero es un entrenamiento extra. Saludos!!!

14. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que estuvo bien, aunque los kms previstos no se consiguieron.Como dice Toni,un refrigerio,el tren que pasa,nosotros que nos relajamos y el resultado es que cogimos el camino rápido.

Última edición: 11 Abr 2011
  15. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy pequeña pero intensa salida (60 minutos) y después, salida con la cantera rutometro, Eve, Miguel 13 años, mi hijo Izan 12 años y Joico, el hombre de los 90 kilometros jejejeje.

Pendiente del sabado si trabajo o no, para ir a la salida del Polopi.

16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si bebes no conduzcas...ni siquiera bicicletas de ruedas gordas, je, je. Para cuando esa Trans-Cantal??? Saludos!!!

17. vicon

vicon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.

Ruta Teruel - El Puig, quien se anima???

Por 3º año consecutivo MTB el Puig recorre la Vía minera de Ojos Negros desde Teruel hasta El Puig, el sábado 7 de mayo de 2011.

La ruta Teruel - El Puig recorre la antigua vía minera de Ojos Negros, vía adaptada y reconvertida en vía verde ideal para la practica del ciclismo y que a lo largo de su recorrido atraviesa preciosos parajes de Teruel, Castellón y Valencia.

La ruta es adecuada para todos los niveles ya que sus 160 km están divididos en 4 tramos, pudiendo elegir las partes que se quiere hacer en bici y las que se quiere hacer con el autobús de apoyo, que nos seguirá durante todo el recorrido.

El precio de la actividad será 40 euros e incluye traslado a Teruel en autobús desde El Puig, vehículo de apoyo durante toda la ruta, comida de menú, bebida isotónica, agua, fruta.
    El límite de plazas será de 35 personas, si hay un exceso de peticiones se decidirá según la fecha de pago.

Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros en mtbelpuig@gmail.com o en el telefono 627445663

Toda la información de la ruta aquí: Teruel - El Puig 2011

18. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el calendario anda un poco apretadillo pero, hacemos un hueco rapidamente. 21/22 de Mayo tenemos previsto un 2º intento, estamos en contacto y vamos hablando.

19. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 4 fotos que pude sacar este domingo.

Adjuntos:

20. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapos.

Compartir esta página