WWW.RUTOMETRO.COM V INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por papero, 31 Ene 2009.

1. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Snow,

Cerca tienes varias tiendas de bici..... En la vila lo que has mencionado, Vila Bikes y también Cicles Galibier (C/ Ensenyants de la Vila s/n) y entre Altea y El Albir en la carretera nacional esta Crono Bike.

saludos

2. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Snow, tengo bici de carretera pero esta semana no salgo.... No sé cuanto tiempo estas por aquí pero la semana que viene si puedo salir.... estaré atenta al foro!!!
    En Crono bike de Altea suelen quedar para salir y ellos conocen muchas rutas. Igual te interesa pasar para conocer a Angel y Angie!

Ya nos contaras!
    Saludos

3. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu y yo tenemos que hablar de eso!

4. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    un día perro perro.... jeje Mucho cuidado con el calor!

5. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Uy que muertecito esta esto por aki...jeje...
    Acabo de llegar de china y ni el perry...
    Saludos!

6. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja.... es verdad. Estamos poniendo los cuernos al foro con el Face.... jajajajajaa...... Sinceramente a mi me pone mas.

Que tal tu viaje?? Tienes fotos en tu Blog..???

7. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu?No estabas por tierras manchegas?

8. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero hace poco llego el Internet a la Mancha!! jjijji....

9. manolo-potencias

manolo-potencias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salimos Pascual y yo a las 08.00 horas a dar una vuenta hasta las 11 aproximadamente, alguien se apunta?

10. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros saldremos sobre las 07.00 para marcar el primer tramo de la Colossus para Octubre. Donde vais a ir vosotros..??

11. manolo-potencias

manolo-potencias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habiamos pensado hacer un poco de cantal, vosotros que vais a ir muy lejos? a que hora teneis pensado volver?

12. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha pregunta Manolo.... a las 07.00h en el Joya.....

13. manolo-potencias

manolo-potencias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo porque estoy de guardia y no puedo irme muy lejos y la colossus tiene zona que están a más de una hora de casa, venga desembucha, cual sera el punto más lejano

---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

Voy al Carrefour, a la vuelta ya os digo depende de lo lejos que vayais, adeu

14. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo marcaremos los primeros kilometros. Lo mas lejos... Relleu. Pero aviso, nosotros iremos a marcar. Paso lento y algunas paradas. Yo quiero estar sobre las 11 en casa, no mas tarde.

15. manolo-potencias

manolo-potencias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal si preparamos alguna salida para el domingo, el sábado no puedo, ya está aquí Raul y el resto de la Trupe, ya direís algo, adeu

16. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si no es mucho preguntar cual es la colossus????

aunq estoy atento para la javalambre en diciembre creo recordar

17. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto snow,la Invernal en diciembre,la Colossus este años la haremos el 1 de Octubre,cuando el sol da tregua,y aun no estamos metidos en frio,unos 150 km y mas de 3000 de desnivel acumulado.Ves pensándotelo y nos dices algo. Próximamente daremos toda la información.

18. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estaré atento, ese es mi último fin de semana de vacaciones, creo q la colossus dificil, la otra quiero hacerla

gracias

19. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coloso:Estatua gigantesca. Gigante. Figura o Persona que sobresale por sus cualidades físicas o espirituales o, que por sus cualidades o relevancia destaca entre las de su clase.

Colossus Btt Exreme es una prueba no competitiva para bicicleta de montaña.Un desafio personal para descurbrir tus limites físicos y mentales a la par que disfrutar de un sensacional recorrido y de un dia de compañerismo y camaradería.La COLOSSUS 2011 es una ruta MTB NO ORGANIZADA y NO COMPETITIVA, creada y organizada por www.rutometro.com , donde se pondrá a prueba la resistencia física y mental. El recorrido tendrá lugar por lugares, pueblos y montañas de la comarca de Aitana. Un recorrido circular de 160 kilometros y unos 5000 m. de desnivel positivos a realizar en un solo día.

"Este recorrido, tendrá parte de su paso por tramos y pistas de la TRANS-AITANA, un nuevo reto de rutometro.com con mas de 300 kilometros y 9000 m de desnivel acumulado" (PROXIMAMENTE).

NORMAS GENERALES​

-No es una ruta organizada. La COLOSSUS 2011 es una KDD gratuita. Cada uno es responsable de sus actos, y cada uno sabe a lo que viene. Seremos un grupo de BTT en el cual cada uno se marcara su propia meta y su propio reto personal.

-Habrá coche de apoyo y, en ningún caso, será coche escoba, ni coche “de nadie”. Cada uno tendrá que traerse sus propios avituallamientos y meterlos en el coche en la salida. Durante el recorrido iremos parando y avituallándonos.

-La participación es limitada en unos 30 Biker y, todos ellos, asumen los riesgos de hacer una ruta Extrem SIN APOYOS, declinando toda responsabilidad hacia los promotores, y aceptando esta norma sin condiciones (toda persona que se inscriba acepta estas normas).

-Es muy importante ponerse en contactos con nosotros para las inscripciones. No serán validas las inscripciones por foros, paginas, blog etc etc sin antes haber consultado con alguno de la organización. No aceptamos participantes que antes no se hayan puesto en contacto con nosotros a través de dicho correo.

-Cada uno es responsable de si mismo a la hora de realizar la ruta. No tendremos coche escoba, protección civil, gente en los cruces, ambulancia ni ningún tipo ayuda alguna excepto la del grupo. Cada uno debe llevar sus propias herramientas, GPS, pequeño botiquín, teléfono móvil, comida, bebida etc etc...

-Se precisa buena forma física y mental. La rutas de dureza extrema no son aconsejables para principiantes. Hay que estar acostumbrados a largos recorridos y a estar mucho tiempo sentado en una bici. Será preciso tener que cargar con la bici en algunos tramos. Si alguno avería, o decae físicamente, cada uno debe saber cuando abandonar. En ningún caso, se debe perjudicar al grupo.

-Es aconsejable que estéis federados.

-Es muy recomendable venir con ganas de pasárselo bien. Estaremos unas 20 horas en bicicleta. Disfrutemos, ayudemos a los compañeros y pasemos un gran dia de BTT. Recordad, es un reto, una aventura, no una competición.

Todos salimos juntos y todos intentamos llegar juntos. Llevaremos un ritmo para que todo el grupo intente ir unido.

Luces, pinchazos, estado de bicis, comida y bebida, muy importante tener todo a punto. Toda la comida y ropa estara en el coche de apoyo, asi como la herramienta que cada uno crea necesaria. Barritas energéticas y mucho agua para los tramos donde no pueda pasar el coche de apoyo.

Sobre las horas de pedaleo en la noche, tendremos una 8 horas de oscuridad donde pasaremos por pistas, sendas y bosques en la mas absoluta oscuridad y, como no, silencio. A esas horas, la temperatura puede ser de unos 8º 9º grados. Se recomienda buena iluminación trasera y delantera y, mucho compañerismo entre todos para pasar por algunos tramos complicados.

Al final de la etapa cenaremos en un bar (15 Euros por persona) que tendréis que confirmar a la hora de la inscripción. También podremos proporcionar alojamiento a la gente que venga de lejos y quiera dormir en Villajoyosa.

20. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

Nos aceptáis, como animales de compañía???

Compartir esta página