hoy probe la energizer y para mi gusto personal me gusta mas q la accumulator me agobia menos. soy sali a -1 y luego se puso a 10 grados y perfecto todo el dia. por mi experiencia para los calorosos mejor la energizer
Esperando a que me lleguen de U-51Pro 2 camisetas accumulator energy x bionic - Talla : S/M, 138€ las dos. Ahora la tienen en oferta a 79€ y si pasas de 150€ te descuentan 20€ metiendo un codigo de vale regalo que aparece en la página, no cobran portes. Con lo cual cada camiseta a 69€, supongo que es posible encontrarla más barata pero he mirado bastante y no he encontrado nada más asequible. Ya comentaré como me va con ella porque nunca he probado una interior térmica, tambien pondré impresiones de mi hijo sobre la otra camiseta. Lo que sí me gustaría preguntar es con qué otras prendas la combinais para que sea más efectiva, tengo entendido por lo que he leído es que hay que dejarla "respirar". Un saludo
Yo he comprado una chaqueta y una acumulator, y ha habido un error en la chaqueta, pero inmediatamente Mikel me ha gestionado el cambio. Un 10 para él. La atención y trato insuperables. Y el precio Un saludo
Hola! Que chaqueta te has pillado? Yo estoy esperado una Sphere wind pero parece ser que estan agotadas!
Hoy 5 graditos y viento que la sensacion termica es menor y con la symframe y una prenda interior acumulator energy muy bien.
Esta es la de bici ??? http://www.rosebikes.es/article/x-bionic-spherewind-winter-jacket/aid:512125 Y esta la de running?? http://www.rosebikes.es/article/x-bionic-spherewind-jacket/aid:549780 Que diferencias hay ?? Yo he probado la accumulator y he disfrutado de una buena prenda, que esta hecha con cara y ojos. Solo hay que ver como esta hecha por el interior. He salido cinco días esta semana con temperaturas entre 0 y 10 y con bastante viento, y solo llevaba la accumulator y un chaleco para vientos, y fenomenal, ni sensación de frio ni de calor. Lo único que noté es que al coger velocidad en las bajadas, pasa un poco de aire por las mangas, pero es que no llevaba más que la camiseta en esa zona. Enamorado de x bionic....
Yo llevo estas dos prendas y bien ayer sali con 2 grados y perfecto. La chaqueta mia lleva dos bolsillos
Buenas a todos, Después de leer sobre X-Bionic creo que intentaré hacerme con una irat El otro día fuí a una tienda donde tenían la Energizer. Me la probé y la noté delgadita y de compresión media. Y por aquí veo que venden la Acumulator EVO y la Radiator. Entre tantas me ha surgido la duda de cuál seria la ideal para mi. La necesito para mtb por Barcelona, suelo salir por Collserola muchas veces de noche. Cual os convence más? Aprovecho para preguntaros qué calcetines usáis para invierno, en concreto qué X-Socks os van bien? Saludos
a mi la acumulator me agobia, me he pillado la energizer y mucho mejor. de calcetines tengo los biking pro y genial
un poco por las dos cosas, me la pille de cuello largo. y eso ya era inaguantable el calor que daba. se la lleve a tunear a mi tia que me quito el cuello pero aun asi , me da mucho calor en cuanto a la compresion se aguanta bien, yo solo la recomiendo cd hace mucho frio. ahora tengo la energizer y voy mucho mejor
hoy he estrenado la evo,la primera impresion es que es pequeña, que no entras en ella ni de coña pero luego se adapta perfecta al cuerpo para mi gusto comprime demasiado y es cierto que agobia un poco por el calor que da,en ningun momento da sensacion de frio y no te entra el aire tiene una calidad espectacular y creo que merece la pena el gasto de dinero hoy sali de casa con 5 grados y volvi a casa con 8-9 grados y ni gota de frio
Alguien ha usado estas prendas por la noche? Por ejemplo, ayer en Madrid sobre 2 grados nocturnos. Por favor, impresiones. Gracias,
Entonces crees que es demasiado? Tengo entendido que hay modelos que comprimen menos, pero supongo que no abrigaran igual... Podeis poner una foto de la energizer? A que precio se puede encontrar? Estoy entre la EVO y la Energizer...
tienes que saber en que condiciones climaticas vas a salir,yo no tengo la energizer y no puedo opinar pero la evo es gordita y da calor, para temperaturas por debajo de 10 grados la evo, para mas calor la energizer supongo aqui en asturias hace frio sobre todo por las mañanas con mucha humedad por eso elegi la evo ademas que salgo muy temprano