Por cierto alguien sabe el tipo de badana , que lleva el mono de triatlon , yo dudo entre el culotte o el mono y mi duda es sobretodo la badana, ya que imagino que igual el de triatlon es mas fina. Alguien lo sabe? es que en la web de x-bionic de este producto casi no hay informacion especifica
Hola, si no te sabe mal me podrias decir donde vende las evo norwey, es que estoy interesado en una y solo la encuentro en la pagina de x-bionic y la venden junto con los pantalones. Gracias de antemano.
en tmbikes, espero que algun dia deje de llover y pueda probarlo¡¡¡¡¡¡¡ que mala suerte sp llueve los findes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que compre varias cosas y no recuerdo exactamente lo que me salio, tb tenia algo de liquedacion de camisetas interiores y tb pique. llamale y te lo dice exacto , no quiero decirte una cosa y que sea otra
aqui teneis un video mio del culote effktor, [video=youtube;EvuEr6_e0Xg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EvuEr6_e0Xg[/video]
Gracias!!! La verdad es que es una pasada... ¿Que modelo podrías aconsejarme para ahora que llega el buen tiempo? ¿Sabes algo de precios? aunque sea por privado...
Estoy esperando conjunto de maillot y culote effktor que le he pillado a Mikel, como siempre un trato perfecto y alguna rebajita que en estos tiempos que corren no viene mal, ya os contare mis impresiones
Yo ya lo tengo y estos dias que ha hecho solete en Valencia lo he estrenado. Ha superado mis espectativas. Flipante. Me estoy haciendo Bionicadicto por culpa de Toni...bufff
Hola, como estais? alguno tiene el maillot fennec y me podria decir que tal va y como es el tallaje, y si es mejor que uno de assos. Gracias.
Por lo que vi tu tambien habias "picado" Lo he estrenado hoy,con la chaqueta symframe encima y es brutal!!! Es mucho mas estable termicamente que lo anterior. Increible!!!!
El tallaje del effektor es muy pequeño ,te puedo decir que un ciclista en talla xl de cualquier marca no entra con una talla xl effektor, el color effktor siempre sera con verde
No estoy de acuerdo. Llevo una XL del X-bionic "normal" y en Effektor llevo la L. El maillot si que coincide la talla. Y un compañero que llevaba la M del otro lleva S, asi que el culotte talla mas grande que el otro de bionic.