no estaras de acuerdo, pero tu respuesta es la misma que ha comentado mikel, que el effektor talla algo mas pequeño que los demas. saludos
entonces yo no te he entendido bien, ya que tu dices que llevas una XL en el bionic normal y una L en el effektor, ¿es asi no? si la respuesta es si, que es lo que has escrito anteriormente, talla mas pequeño, ya que la talla L es menor que la XL. saludos
vamos a ver. Si talla pequeño es que a igualdad de talla es más pequeño, es decir, tendría que pillar una talla más. Pero he tenido que pillar una talla menos con lo que talla grande...
hoy e probado el maillot y culote effktor y solo tengo una palabra IMPRESIONANTE. Yo en el maillot llevo dos tallas mas es decir en otras marcas utilizo la M y con este una XL en el culote llevo un L en otras marcas llevo M.
Yo la havia visto por aquí, pero creo que ya no está www.mikelkolino.com , creo que es parecida a la accumulator EVO, de todos modos puedes llamar a Mikel y preguntale si le queda alguna, él te puede asesorar bien. Sinó puedes provar en alguna web centroeuropea Un saludo
Estoy a la espera de 2 culotes (fennec y effektor) y las perneras. Ya os contare y subiré alguna foto. Un saludo.
La semana pasada en tm bikes habia una en el maniqui puesta pero no se si solo tenia esa o mas. Llamale y le preguntas a Toni 961105550
Pues supuestamente, el fennec es el tope de gama pero creo que andan a la par, la elección entre uno u otro van en función de lo que necesites. El fennec utilizar un tejido llamado xitanit que es muy conductor (es el mismo concepto que la camiseta interior Radiactor), por esto disipa mejor el calor en verano y radia tu calor corporal en invierno. Ademas, refleja la luz solar por lo que para verano es mejor que el efektor. El Effektor por su parte, da una respuesta neuromuscular mejor (tiene mas compresión creo) y regula mejor la temperatura corporal en cambios fuertes de temperatura. Un saludo.
Ok!! gracias por la explicacion. La verdad que la fennec yo tengo el maillot de running y es una pasada , no pesa nada y la verdad que al igual que las termicas no acaba empapada ni nada!! eso si yo me la he puesto una vez para montar en bici y es super delicada, ya que el solo hecho de llevar la mochila y el roce con el mismo ya hace que salte algun punto!! por eso me inclinaba mas el effektor aun sin haberlo probado. El culotte fennec tiene que ser la leche en culotte pero me da que duraria "bien" muy poco por la prenda que es y lo expuesta a enganchones que esta!! De Effektor yo tengo el maillot tambien de running el blanco y el color lima y son una pasada comprimen bastante y la verdad que al igual que las otras prendas funcionan perfectamente!! , asi que nada probaremos el culotte Por cierto alguien ha probado el "pijama" Precuperation
Hola, como estais? Me voy a comprar un mailot y quisiera praguntaros si son tan largos de torso como parece en las fotos y si es comodo? Gracias.
Hace tiempo vi esta camiseta de x-bionic y es para flipar. Pone que su composicion es del 98% de lana. http://www.x-bionic.com/men/apani/apani-merino-shirt/512570/detail#tab2 ¿La habeis probado?
por si ha alguien le interesa tengo esta pasada de chaqueta nueva que por equivocación de talla la vendo . . . http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991884&highlight=