no lo he probado pero siendo de x-bionic tiene que ser una pasada tengo ropa termica de x-bionic y la uso para todo tipo de deporte (snowboard, running, btt, senderismo....) y sin palabras
Gracias compañero! He entrado en la pagina Web y la tienda está en Puçol, a ver si alguien conoce tiendas mas cercanas a la capital por que está un poco largo para ir a preguntar. Saludos.
yo se lo pille a Mikel y acerto con las tallas, compras y al dia siguiente en casa. en mi zona no tengo ninguna tienda.
yo soy de madrid, al dueño ni le conozco en persona solo le llamo se lo pido y me lo manda a casa, para mi comodisimo
Pues aqui tenéis las fotos de los culottes effektor y fennec que os prometi. De momento no he podido probarlos pero quedan como un guante, en cuanto a tallaje para que os sirva de referencia, mido 1.81 y de peso suelo estar sobre 77-78 kilos y del fennec he cogido la M y del effektor la L como muy bien me recomendo Mikel (por cierto un 10 para él). Un saludo.
Muchísimas gracias por las fotos!!! Cuando tengas impresiones si las compartes te lo agradezco ,saludos
pues yo lo tengo peor que solo para ir una tiende de bicis tengo que hacer como minimo 30 km de casa y normalmente 50 km para ir a una tienda a ir a comprar
Como curiosidad...igual que en assos el mille está indicado para más comodidad y largas distancias, en xbionic, ¿que cullote está pensado para ese destino?
Pues aqui tenéis las fotos de los culottes effektor y fennec que os prometi. De momento no he podido probarlos pero quedan como un guante, en cuanto a tallaje para que os sirva de referencia, mido 1.81 y de peso suelo estar sobre 77-78 kilos y del fennec he cogido la M y del effektor la L como muy bien me recomendo Mikel (por cierto un 10 para él). Un saludo. Ya comentarás que tal van.
Hola a todos Ayer estrene el effektor con las perneras y aunque solo me dio tiempo a estar una hora me ha dejado bastante impresionado. Para quien no halla visto el effektor en vivo decir que tiene una licra muy fina y muy elástica como un culote de verano (el tejido del fennec es algo mas fuerte y gordo). Al tacto parece algo mas gordita pero una vez puesto estira mucho y a excepcion de las zonas de color verde, en donde el tejido es ligeramente mas gordito, la parte negra es muy fina. Puesto es como un guante, muy agradable y la compresión magnifica. Sobre la badana, todavía es pronto para hablar de ella hasta que no lo pruebe mas días y en rutas mas largas, pero por lo pronto me ha resultado comodisima. Lo que realmente me ha dejado maravillado es el tema de la termoregulacion. Ayer sali con 8 grados y mucho aire (ayer en salamanca hizo frio), de echo sali para ponerlo a prueba ya que sino habría salido con un Assos 716. Pues en ningun momento note frio, si que se nota, un ligero frescor cuando te pega una rafaga de aire fuerte. Notas como traspasa el tejido ya que no tiene nada de paraviento. En fin, como se suele decir, ver para creer. Un saludo.
¿Alguien sabe si hay algún modelo más especifico para BTT, o todos podrían de buenos? Mas que nada lo digo por la badana.
Me acaba de llegar una X-bionic de manga corta, a ver que tal...aunque supongo que muy bien, ya que la accumulator de invierno me ha ido de cine. Eso si, la talla M, menos mal que Mikel es un crack, porque yo le pedí la L y me ha enviado una M, ya que talla un pelin más grande que la de invierno. Es una camiseta naranja, muy molona, jejeje... Un saludo
Que camiseta interior recomendáis para el verano, para días de calor vamos, llevo unos años usando la acumulador en invierno y un auténtico lujo, por eso quiero una para el verano
Esa es la que me había entrado por los ojos pero no se sí será demasiado para días de calor..... Si alguien la ha probado con temperaturas altas.......