X-BIONIC "Las prendas inteligentes"

Tema en 'Material' iniciado por andrews, 24 Ene 2011.

1. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El maillot fennenc esta indicado para dias de mucho calor, ese color plata es para que la luz refleje sobre el mallot y nuestro cuerpo no se caliente en esceso, esto lo descubrio el señor Bodo (cientifico) que es el jefe de x.bionic.
    Fennec es un animal tipo zorro que sobrevivió a la era glacial gracias al color del pelo tipo plata. Resumiendo calor fuerte mallot fennec

2. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Mikel serías tan amable de aclararme la pregunta que hice anteriormente, me sería de gran ayuda.
    Saludos.

3. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Mikel por la aclaración ,de todas formas con tanta variedad deberian de al menos dar unos rangos de temperatura como otras marcas, un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

4. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La pruebo este fin de semana, ya os contaré... pero tiene una pinta estupenda!

5. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hombre es dificil porque acaban de salir y aun no ha hecho calor de verdad.

6. AL BANDY

AL BANDY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, el otro dia recibi un maillot fennec, el aspecto es espectacular u se ajusta como un guante, el unico pero que le veo es que es un poco largo de la parte del torso. Este domingo si sigue haciendo este tiempo lo pruebo haber que tal funciona, ya os pondre como va.

7. AL BANDY

AL BANDY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno este domingo estrene el maillot fennec. Calor (25-27 grados). Al principio notó la zona de la espalda un poco caliente pero creo que era por la parte alta del culote (assos) pero al poco desaparece, no pase nada de calor y totalmente seco y el culote por la parte de atrás estaba sudada. El definitiva lo compre con reticencias y al final encantado, incluso el diseño gana en vivo, ah el pero que le ponía de que era largo de torso, pues montado en bici va cogiendo tu forma y para nada largo. Yo que soy muy de assos estoy tan encantado que estoy pensando en coger el culote. Perdonad por el tostón.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Me autocito a ver si un alma caritativa me ayuda...!

9. jprmochi

jprmochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer estrene el culotte fennec y magnifico tb. Ajuste perfecto, la badana muy cómoda (al nivel de assos) y en cuanto al tema de la termoregulacion, teniendo en cuenta que ayer en salamanca hizo un día perfecto para la bici (temperatura de 22 con poco aire), creo que esperare a valorarlo mas adelante cuando apriete de verdad el calor. Lo que me esta gustando mucho es que la badana va fija a la licra que lleva por debajo por lo que no se mueve nada y, por lo menos en mi caso, cojo posición muy rápido.

Un saludo.

10. AL BANDY

AL BANDY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, la duda que tenia yo era lo de la badana, por lo que veo es comoda asi que lo recomiendas?

11. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    El fennec no es un animal tipo zorro,es un zorro directamente. Es un zorro del desierto que esta preparado para soportar esas temperaturas gracias a su pelaje y otros mecanismos que ha desarrollado. DE hecho el pelaje le protege del sol y la radiacion durante el dia y le abriga durante la noche. Asi que si el maillot Fennec tiene la misma funcion simplemente tendra mas rango de utilizacion que el maillot normal,tanto por arriba como por abajo. Eso fue lo que me explicaron a mi el año pasado cuando lo compre y que mire en la web de bionic y cotilleando que era el fennec porque no me creia lo que me contaban. Ahora tengo el equipaje completo y la verdad es que es una pasada pero no es tan "suave" como el normal. Vamos 100% recomendable a pesar de su precio. Aunque el otro dia probe el Effektor y casi que lo prefiero.
    saludos

12. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    A mi me ha decepcionado bastante el culotte de fennec viendo lo que vale, no se si os pasa lo mismo pero cuando hace mucha calor a mi me pica mucho la espalda con él, también tengo problemas con la badana, es cómoda pero se me mueve mucho en comparación a otros culottes por lo que pierde efectividad, cada 20-30 kms tengo que pararme a colocarla bien.

13. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    ostras pues a mi no me pasa,yo voy perfecto. Es cierto que el effektor me es un pelin mas comodo pero el fennec va perfecto. Lo unico que no me gusta mucho es el color.
    La talla del culotte es la correcta? No seras alergico a la plata?
    Saludos

14. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo del picor ha empezado ahora con la calor, a partir de 30ºc, en dias frescos no he tenido problema de picores.

15. AL BANDY

AL BANDY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues yo tengo el maillot y con unos 28 grados no he notado picor, espero que con mas calor aparezca el picor si no lo voy a pasar *****!!!

16. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo el año pasado aqui en Valencia a mas de 35 iba bien,debe ser que tu piel no tolera ese tejido por cualquier cosa. Habla con el vendedor y que lo consulte a la marca a ver que te dicen...

17. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues voy a dar mis opiniones de esta marca con respecto a la otra Suiza que empieza por A y acaba en s.
    Acabo de comprar y probar el conjunto Fennec y a nivel tecnico cojonudo, esos canales y tal hacen su función, dejan transpirar no acumula calor y aprieta pero no ahoga. Hasta ahí todo bien, es mas el color hasta me gusta.
    El culote magnifico, bien ajustado y los tirantes y espalda sobresaliente, las perneras también muy bien, a la mullera le he dado media vuelta, me refiero al elástico y aparte de que se ve la marca que esta por dentro de esta para mi me es mas cómoda llevándola mas cortita. La badana es otra cosa aunque el concepto de ir por fuera para que no se mueva me parece bien la veo dura comparándola con la otra marca de la "A". Yo uso el Tune en las dos flacas, en una el Komm Vor y en la otra el Speedleed, ya sabéis que estos sillines son ¿duros? Pero a mi me van bien y me encantan. Pues eso que la badana podía ser mas mullida o que las partes acolchadas fueran mas anchas o una sola.
    Con respecto al maillot pues también muy funcional pero demasiado largo, tengo que remeter un poco hacia adentro porque si no me llega a la badana, jejeje y sobre todo lo que no me gusta nada, es mas es una cutrez es la cremallera, vale que sea invisible pero es una cremallera que no me da ninguna confianza pues son las típicas que usan los maillot de 30 euros. Pienso que es el punto mas flojo del maillot y espero equivocarme pero le doy muy poco tiempo de vida pues sabéis que con las sales del sudor este tipo de cremalleras se quedan atascadas y no hay manera de que suban o bajen cuando les pasa esto y ademas señores de X-Bionic por dios pongan el logotipo de su marca en el cacharrito de subir/bajar la cremallera como hace la otra marca que un maillot como este y con la pasta que cuesta se lo merece, este tipo de detalles a nivel estético son lo que hacen que una marca tenga mas o menos prestigio, como digo, arreglen el tema de la cremalleraaaaaa.

Última edición: 22 Abr 2013
  18. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Venga fotos¡¡¡¡

19. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Para este finde Alberto.

20. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    pues yo estoy encantado con la camiseta interior termica xbionic acomulator evo..........

en la kdd de grazalema que organizaba julio(dogma57) y alfonso(coladepeloton) nos cayo un diluvio universal subiendo las palomas(decir que llevaba toda la ropa abierta))) y decir que cuando llegue al hostal toda la ropa empapada y la interior seca ni siquiera humeda seca seca seca ........para este invierno que viene me pillo unas cuantas mas ......es superbuena y transpira de ******* ........

zaluos

Compartir esta página