alquien ha probado la camiseta interior effektor??? me estoy planteando pillarla , necesitaria saber si transpira mucho
Hoy he salido con la energizer y los manguitos x-bionic por primera vez y he quedado encantado con las sensaciones. Energizer + paravientos, a 2 grados, solo se me han helado las manos y los pies, el resto ideal.
Muchas gracias Señor. Por lo que comentas es el culotte con mayor amplitud termica de utilizacion del mercado.
Haber si me orientais, para salir con una assos tiburu y chaleco cortaviento, si me pillo una acumulador sobre que rango de temperatura podría salir sin pasar frío, ayer sali con todo esto pero con una interior del decatlón y pase un poco de frío sobre todo en los brazos, temperatura entre 8-10 grados. Soy friolero y no se si coger una interior buena o ir directamente a una chaqueta. Gracias.
La xbionic no solucionara el problema. El otro día he salido con esa temperatura, tiburu+acumulator+chaleco, y lo mismo un poco de frío en las mangas. La tiburu no es una chaqueta, es un maillot de lycra "gordo", si en el pecha no se pasa frío con esa combinación es por el chaleco. 8º ya es frío
si claro que si. Lo que quiero decir es que por mucho que metas debajo, con ese frío las mangas de la tiburu lo dejaran pasar porque no es una chaqueta, es un maillot de lycra gorda. Con una radiator dara más de si supongo. Estamos hablando del caso de ser friolero, que otros con la misma combinación pueden aguantar mas frío... La calidad de xbionic es indiscutible y en el apartado termorregulación es la mejor, tengo las mallas y camiseta cortas effektor de runign así como la accumulator, pero su estética en ciclismo no es de mi agrado.
Bueno, al final salimos a andar en bici, no de pasarela...salvo que algo sea tan espantoso que te haga hacer el ridículo, el tema no debe ser ir "cuqui" sino lo más cómodos posible.
Creo que tienes el mismo chaleco que tengo yo, por lo que tu opinión me viene perfecta. Yo también creía que seria poco pus cuando bajen las temperaturas un par de grados mas me quedare helado, ademas aquí hay mucha humedad. Empezare a mirar chaquetas!!
a mi me ya me costo hacerme a la estética de esta marca para running y ahora me encanta pero para ciclismo lo veo diferente, siempre hablando de estética ya que el funcionamiento es impecable
Si, hay que reconocer que es muy rara su estética, y las chaquetas, tela también...yo cada día pienso más en que me vean bien antes de que en que me guste más o menos.
Me he comprado la radiactor así que me ofrezco como cobaya para probarla el próximo finde con la tiburu . Decir que no soy muy friolero y ayer salí a -1 con una térmica de north face y una chaqueta y bien. Soy un auténtico fan de la tiburu y la he usado mucho en invierno así que a ver como se comporta con la radiactor Evo . Venga me voy que parece que hoy ya estamos a 0 grados.