X-BIONIC "Las prendas inteligentes"

Tema en 'Material' iniciado por andrews, 24 Ene 2011.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Cual es la camiseta termica para mas frio de X-Bionic, y entre una camiseta termica de X-Bionic y una de Assos con cual os quedariais, un saludo

• Útil Útil x 1
  2. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    hola compañero yo de assos no la he probado ...pero si te puedo decir que la xbionic acomulator evo...para mi en invierno es una autentica maravilla ....soy demasiado friolero.....y con una chaqueta termica solucionado

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo os hago la pregunto al revés conuna camiseta effektor q tal para invierno , ahora tengo la energizer y me aso de calor.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Creo que la que buscas sería la acumulador extra warm.

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    después de bucear bastante por la pagina de xbionic... que no es demasiado intuitiva ya que lo normal seria poder hacer seleccion por rango de temperaturas y compresión,

estoy buscando algo para correr y duathlones fundamentalmente, que también usaría para montar en bici combinada con un gabba, creo que la ideal es una Effektor Running Powershirt, que no es tan caliente como otras pero que entiendo que es mas idónea para deportes activos como correr, donde al final salvo temperaturas extremas al final sudas mucho, sobretodo pensando en competir. Para la bici con la gabba igual se hace poco caliente, para eso tengo pensado combinar la effektor con algún maillot, ya sea de manga corta, larga, etc...

Como lo veis?

6. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    efectivamente, la effektor es la mas estable termicamente si la sudoracion es muy grande. Para un duatlon debajo del mono te ira bien.

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    gracias, luego para montar en bici en caso de temperaturas bajas seria combinar por encima con alguna capa mas... pero la xbionic siempre como primera capa...

8. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Esa misma duda tenía yo y esta le semana le pregunte a MK y me recomendo sin duda la X-bionic. Según me comento la Assos no es elástica y que Assos va un poco perdido con la ropa térmica así que le he pillado la Radiactor Evo que me dijo que es la bomba.

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ***** con eso deber poder ir al polo norte.... jajaja

10. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, después de mas de dos años sin montar en bici por lesión voy a intentar volver al próximo mes. Se. Me ha quedado toda la ropa pequeña.
    Que tal es la badana de los cullotes xbionic? Tipo etxeondo? Mejores...?

11. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    La badana es genial,a mi me va perfecta.

12. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Me interesa, ya nos cuentas.
    Lo malo es que no todo el mundo soporta el frío igual, ademas luego influye mucho la constitución de cada uno (en mi caso con 1,80 y estando por debajo de 70 kg no es lo mismo que alguien que pese 10 kg más por ejemplo) pero sobre todo la zona y en la mía hay muchisima humedad por lo que en mi caso la 2ª capa (chaqueta o maillot) es tanto o más importante que la 1ª
    Que suerte teneis lo que os asais de calor!

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    eso y las intensidades... que no es lo mismo ir a fuego que ir mas tranquilito, al final cada uno tiene que hacer sus propias pruebas y sacar su rango de temperaturas de confort

14. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo este finde sali por albacete, y os puedo asegurar que hacia una rasca del copon, según termometro exterior -5 bajor cero. Pues bien una una acumulator evo + una chaqueta de exteondo windstoper no pase nada de frio, iba de lo más calentito que te puedes imaginar, los dedos de los pies pero sobre todo de las manos apenas los notaba( a ver si me aconsejais unos buenos guantes pero que no sean muy bastos que luego las paso canutas para frenar por lo tocho que son) pero en cuanto al torso no note nada el frio y en cuanto a la sudoración pues a media mañana subieron las temperaturas la acumulator hizo su trabajo perfectamente y no estaba mojada. He de decir que soy bastante friolero y poco sudador. Para mi la acumultaro evo ha sido toda una inversión de la cual no me arrepiento nada. Seguramente caiga otra proximamente para skiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo el domingo le puse gue... y con 9 grados y mucho viento salí con la Radiator como primera capa, el Intermediate s7 y por último la Tiburu. Al principio bien pero nada más paso media hora y ya estaba agobiado, la temperatura sólo subió un par de grados pero con 11/12 ya es mucha tela esta combinación.

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajaj... a veces nos pasamos

17. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    :eek: Con esa combinación no te pasan ni las balas! :D
    Yo siempre voy con 2 capas, 3 cuando pongo el impermeable/cortavientos para cuando llueve o bajo un puerto largo con mucho frío.
    Ten en cuenta vampi, que aquí hay mucha humedad y eso hace que se sienta más frío con 9º de aquí que 9º de allí

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Hoy me he pillado la energizer mk2, a ver que diferencias notó frente a la accumulator, con estas dos para las temperaturas norteñas me valen. Eso si, menos mal que es compresión media, es que hasta me costaba meterme en ella, infernales de nuevas...

Por cierto, para los que comentan lo de esquiar con ellas, yo fui con la accumulator y no me gusto porque tendía a subirse, por el tema de la compresión...prefiero de momento mantener mis combinaciones, que esquiando se sida menos.

19. miguel_tcr

miguel_tcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Que suerte tiene Vampihunters, yo con 9º pongo la Acumulator de cuello alto con la chaqueta Bonka y no me sobra nada. Es lo que tiene ser muy friolero y vivir en el norte.

20. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    me interesa tu opinion castil estoy entre otra acumulator evo o esa y no se que hacer

Compartir esta página