Lo venderias? Que medidas tienes? entrepierna, altura, peso...no es que intente ligar contigo...jejejeje Saludos
Como curiosidad, ayer lleve la energizer mk2 a esquiar, y no me convence, la compresión para el esquí alpino...no la veo, prefiero mi helly hansen de Merino para estos menesteres. Probaremos a ver cuando me inicie en travesia.
Yo para mi no lo veo, tengo la tiburu y una xbionic accumulator energy. Y sé que la Radiator es la bomba, la tiene un amigo mío. Influye mucho como tolere el frío cada uno, la zona, la intensidad, y tampoco es igual hacer una salida más o menos llana que bajar un puerto. Hoy he bajado un puerto de 6km con 1º, soy del norte = humedad, tela el frío que hacía y llevaba una chaqueta mejor que la tiburu.
Bueno la verdad es que no es una combinación apta para todo el mundo. Vivo en la provincia de Huesca que tampoco es que haga mucho calor y esta semana que ya han empezado las nieblas la sensación es diferente. Ayer se congelaba el manillar y frío en el cuerpo 0. Para mí la combinación ideal para todo el invierno es con la Habu de Assos. La última chaqueta "gorda" que tuve fue la Airjacket 851 y me la vendí pq llegaba siempre empapado. No obstante como bien se lleva diciendo en las últimas páginas del hilo cada uno somos un mundo y por eso se venden tanto rango de chaquetas. Nunca he probado la Accumulator evo por lo que no puedo establecer una comparativa con la Radiactor evo pero teniendo las dos en la mano, me parece que no debe haber mucha diferencia entre ellas.
Muchas gracias por las aclaraciones, yo tengo una acumulator energy y si compro la radiactor Evo notare diferencia con la acumulator energy, un saludo y gracias
En una Accumulator se notaría mucho la diferencia de talla de S/M a L/XL? Lo digo porque tengo una Radiator Evo en L y aunque me está bien de pecho y cintura es un poco larga
En Bike Discount las Patriot están rebajadas un 31%, las Acc Evo un 25%, y así más prendas de X bionic Yo ya he pedido una Acc Evo
Yo opino sobre ratio calidad/precio. Para mi son caras las que cuestan la mitad pero no son ni la mitad de la mitad que estas. A veces hay oportunidades, un amigo se ha comprado hace poco una Accumulator Energy por 45 € , pero claro un resto que quedo en un viaje que hizo.
Ya lo dije con otra marca. Son buenos precios que duda cabe, pero ojo que esos descuentos no son reales (son menores). Fijan unos pvp superiores al real, en las camisetas patriots xbionic fija 135 € PVP (esta en su web) y en Bike 147,44 €, luego hay que sumar 6 € de portes. En concreto, la Accumulator Energy que tengo cuesta 76 € + 6 € de portes = 82 €, si yo la compre hace creo 2 años por 75 €... ¿?