Bueno pues al final me la he pedido, la patriot Italy y me he ido a lo seguro conociendo lo que ya tengo, me he pedido la L/XL. Al final con envío incluido me ha salido por 107,58 euros. Pondré fotos cuando la reciba.
Por la medidas que pusiste, sí creo que mejor la L. Buen precio! espero que se me entienda, solo digo que el 31% que ponen es un 20% real. Es bonita la de Italia, yo es que soy más de Suiza
La he pillado por estética. Estos de Discount sólo tienen algunos países, entre ellos no esta Suiza que también es chulisima, otra que mola es la de Germany, las demás muy sosas, (las que tienen) y para gustos los colores pero la USA es horrorosa
Hola , os acabo de encontrar y me venís de maravilla ,, llevo unos días pensando en adquirir una camiseta interior en condiciones , y tenia pensado en la etxeondo iluna o una gore bike , pero veo k habláis maravillas de las xbionic , el problema es que en mi zona no conozco a nadie k las use ,, me podíais aconsejar ?? Es raro k salga con menos de cero grados ,, hasta ahora estoy saliendo con una térmica larga y encima la castelli gabba y con 2 grados voy bien , el problema es k la térmica que tengo son las kipsta estas del dechatlon y no es que me vayan mal pero si me da la sensación de no expulsar todo el sudor y al no mantenerme totalmente seco pues no creo k me mantenga la temperatura , así k aprovechando estas fechas me quiero pegar un capricho ,,, cual me aconsejáis ??? Si lo acompañáis con algún motivo perfecto , muchas gracias compañeros y por supuesto si me recomendáis donde comprarla pues perfecto .
yo te recomiendo la energizer mk2 para el norte sino sales con mucho frio te va a ir de miedo yo la tengo y aparte tengo la acumulator evo y pongo mas la mk2 es mas fina y casi abriga lo mismo http://www.x-bionic.com/men/energizer mk2/4494 la evo para estos dias de heladas pues la uso mas pero para temperaturas un poco mas elevadas con un maillot de manga larga la mk2
Con ninguna camiseta interior vas a ir totalmente seco, a menos que vayas de paseo. En este sentido, la x-bionic evacúa el sudor mucho mejor que otras, pero tampoco hace milagros. Yo tengo una radiactor y una accumulator evo, las cuales combino con buenas chaquetas de invierno, y siempre llego a casa con la camiseta interior mojada (pero no empapada como me ocurría con las craft). Dicho esto, el confort en marcha que me da la x-bionic es muy superior al de cualquier otra camiseta interior que haya probado (por ejemplo, la x-bionic me parece mejor que una odlo, que ya es una muy buena camiseta interior) Entre la accumulator evo y la radiactor, prefiero la radiactor porque es más ajustada y fina que la accumulator; la sensaciones en marcha en días con frio y humedas son parecidas con ambas.
Muchas gracias por contestar , bien voy poco a poco poniéndome al día de estas camisetas , pero claro este post tiene mas de 600 mensajes y necesito tiempo . He mirado por encima la pagina xbionic y o me he equivocado o viene todo en ingles no ??? Así k el tema de las especificaciones de cada camiseta ni idea ,, He leído algo que de las que mas habláis son la accjmulate , radiator y la mk2 creo ,, no se que diferencias tienen a ver si lo encuentro en castellano . Yo ya digo k la quiero para días de a partir de 0-2 grados , es raro que baje de ahí la temperatura . Son muchas las diferencias entre ellas ??? Todas te mantienen la temperatura ?? Y lo mas importante , el tema tallaje como va ?? Es fiable la tabla de medidas ?? Gracias , me voy a comprar una para probar seguro así que quiero aceptar graciass
Me acaba de llegar mi primera prenda x-bionic y queria consultaros una cosa. La prenda la he comprado por internet y me viene dentro del sobre de la empresa de mensajeria, sin mas envoltorios ni cajita ni nada, incluso sin etiquetas lo que me hace dudar y todo si es una prenda a estrenar. Antes de reclamar nada, queria saber si esto es normal, ya que como digo es mi primera prenda de esta marca. Lo he comprado en una tienda.
Tri-victor , yo compre tambien una en internet y me llego con una caja y folletos de X-bionic donde explicaba la forma de trabajar de estas prendas.
Hombre, ya era hora de que alguien dijera las cosas como son. Que ya estaba empezando a pensar que estas camisetas son mágicas y que da igual el esfuerzo que hagas que siempre vas seco. Pues no, mira, con unas camisetas tienes sensación de ir más mojado y con otras menos, pero no existe la camiseta con la que tras un esfuerzo intenso vayas completamente seco. Y con las chaquetas lo mismo, no hay Windstopper que te haga ir caliente y que evacúe el sudor en su totalidad, eso no existe, te gastes 100 o 300 euros.
Creo que nunca se dicho que con estas camisetas se vaya seco, su secreto es la termoregulacion y se sirve del calor generado. Y a lo largo de un post tan extenso como este se ha comentado en el mismo sentido que lo que ha dicho el compañero
para esas temperaturas, si luego no sube mucho yo creo que la Radiactor Evo o la accumulator evo las mejores...
Hombre es que si vas seco la camiseta no hace su funcion, de hecho su eslogan es convierte tu sudor en energia... En cuanto a los windstopper yo tengo de varias marcas y el mejor de muy lejos es el symframe de bionic. Saludos
Yo también la compre por internet a una tienda y también me la mando en el sobre de mensajería, me pareció raro y sobre todo poco profesional. Lo normal es que venga en una caja con sus instrucciones. Si no estas conforme reclama o devuelvela que no son baratas estas prendas y el precio es similar por todo. Suerte y saludos.
Gracias , pero el problema es que luego si sube , es raro que baje de 1 grados pero luego igual si que me pongo en 8 grados por eso preguntaba , tanta diferencia hay entre la mk2 esa y las acumulate y radiactor ? Ando muy pez en esta marca por eso pregunto tanto , y el tema de tallas ? Me podéis comentar ?.. Gracias
Las camisetas vienen en una caja de cartón Para 0,-2 grados yo me iría a por la acumulador Evo o radiator Evo La talla pon tus medidas y te ayudaremos Con estas térmicas seco no vas precisamente pero no tienes sensación de mojado ni frío y acompañándola con una buena chaqueta o maillot largo no se pasa nada de frío incluso después de una parada para un café no tienes sensación de frío Para mi son las mejores térmicas con diferencia
Tallas hay dos creo S/M o L/XL Yo con la mk2 estoy contento pero quizá sea para un rango de temperatura a partir de 7-8 grados aunque yo la uso con menos
Muchas gracias , eso es lo que busco , ya se que no voy a ir seco seco , pero no quiero salir helado de las paradas del cafe , que es lo que me pasa ahora . Yo mido 177 y peso 79kg ahora pero hasta 75-76 espero llegar jijijii , en castelli rosso corsa llevo L, y en camisetas térmicas ni idea . Entre la acumulator y la radiactor exactamente cual es la diferencia , muchas gracias