bueno pues este es el culote que me acabo de pillar en talla L,a primera vista ya ves que no es el tipico culote respira tecnologia por todos los lados lo he probado en una salida de una hora,la temperatura de 8 grados y sol y con perneras de x bionic tambien y una gota de frio, sin sensacion de frio como pasa con la licra y la badana juega en otra liga simplemente espectacular y comodisima,el tejido muy chulo y la estetica diferente es lo que me atrae del culote no todo va a ser licra tengo que decir que necesitaria una talla menos asi que si alguien tiene uno igual lo cambiaria por una M ya que de pierna me queda un poco largo y de barriga tambien un poco grande incluso lo venderia para comprar el mismo en una talla inferior lo dicho un gran culote del que he quedado muy satisfecho y creo que tendre alguno mas
Ya me a llegado la Radiactor Evo no la he probado todavia en carretera pero me la he probado en casa y perfecta mido 1,90 y peso 75 kg y he cogido talla L/XL, me la he probado en casa y enseguida he notado calor, la probare estos días con mañanas muy frías como hoy que me a marcado el Garmin -2º, tambien la quiero probar con temperaturas de entre 6º-12º con una Assos Tiburu haber como funciona, un saludo
Hola, una pregunta a los mas puestos en el tema: ¿que os parece esta para una zona del sureste peninsular? http://www.x-bionic.com/men/biking/mountainbike/bike-energizer-summerlight-bt/399938/detail#tab2 ¿y que diferencia hay entre esta otra?: http://www.x-bionic.com/men/biking/mountainbike/effektor-powershirt/450602/detail#tab2 Estoy dudando entre las dos. Otra duda, cuando pinchais en especificaciones tecnicas, el apartado de "insulation" se refiere al tiempo ambiental que hace, osea cool seria un tiempo frio y extrawarm uno muy caluroso.... o es que te mantiene fresco o muy calentito. Gracias!!!!!
La primera, la Summerlight, la uso bastantes meses al año con un maillot y manguitos. Con un chaleco la puedes usar para días fresquitos de mayo a septiembre, incluso donde tú vives bastante más tiempo. Aunque ponga que es para verano no es finita, sí que abriga, pero sin que agobie si toca subir algo. Para este verano pillaré la misma pero en la versión sin mangas.
yo estoy mirando la Energy mk2 y la accumulator.....(no la EVO)..... Hay que hacer un master para ver las diferencias, no??.....
Yo también ando perdido.... Hoy me han ofrecido una accumulator (a secas), pero no se si es un modelo antiguo....
No es antiguo,sigue existiendo. Yo la uso bastante y es una gran camiseta. Si quieres te paso un telefono para que te aconsejen si andas perdido con eso. La MK2 es una buena opcion si eres caluroso. Saludos
La energizer a secas es la que pasa a ser la energizer MK2, la accumulator sigue ahi. En mi tendero tiene las energizer que le quedan con descuentos guapos y creo que le queda alguna radiactor a mitad de precio. Saludos
Hola chicos, una pregunta, un amigo mio se ha comprado la Radiactor y queriamos saber si esa es la que lleva hilo de plata, y en caso de que esa no sea, que modelo es la que lo lleva? Gracias.
Pues aquí sigo mirando modelos.... Lo único que tengo claro es que la mk2 es más fina, pero no se si merece la pena frente a la accumulator y la accumulator evo..... (que valen unos 15 y 30 euros más o asi....)
Compis, Voy a comprar una xbionic para frío extremo ( temperaturas entre 0 y -5 ). La llevaría junto con una buena cazadora. Cual sería mejor elección, la energy accumulator evo o la radiation evo? Muchas gracias de antemano. Saludos!
Yo en la misma situacion que tu cogi la acc evo ya que decian que la radiactor es una prenda mas delicada, aunque algo mas barata.
¿Alguien tiene la Radiactor Evo? Para que haga un resumen de que tal es la camiseta.. la temperatura a la que la utiliza.. y eso!
Pues es una accumulator evo en version plata, si te gusta la compresion accumulator y si no te va mucho la otra. Yo las gasto mas para esquiar que para la bici,pero aqui en Valencia tampoco hace frio...
Yo la tengo y va genial. He llegado a salir hasta a -6 y va de lujo. El calificativo es Impresionante. En comparación con otras térmicas que tengo no hay color, la radiactor evo supera a todas, me permite salir a temperaturas extremas con chaquetas finas.