Normal que este algo parado ,no todo el mundo tiene 250 euros minimo para un culotte y maillot corto jejej ,la calidad y exclusividad es la repera pero al alcance de muy pocos .
A ver si me podeis aclarar un poco las dudas, me estoy pensando en comprar una camiseta aprovechando esa oferta del 30% pero no tengo muy claro las diferencias entre los distintos modelos, como la mk2, acumulator, acumulator evo y radiactor evo, a cada cual mas cara... supongo que cada modelo proporciona mas protección frente al frio. El caso es que yo corro y hago duatlones en Galicia, con temperaturas frescas en el invierno pero raras veces por debajo de los 5 grados, ¿me seria suficiente con la mk2? La verdad que el precio de la mk2 me anima a probarla, se que se hablan maravillas y que lo bueno cuando funciona merece la pena, otra gente me dice que tiene xbionic y hoko y que siendo la mitad de precio funciona también muy bien... en fin un lio
Para correr un duatlon yo pienso que si, da bastante juego esa camiseta. Yo de las camisetas de Hoko no puedo hablar,pero creo que basan su "termorregulacion" en el uso de polipropileno con lo que no creo que lleguen ni de lejos a las bionic que aplican bastante mas tecnologia, pero claro esto es presuponer.
Eso es lo que yo pienso, que la forma de tejer es donde radica la diferencia... Creo que probare con la mk2 a ver si le quedan tallas... Por cierto que me recomiendas para 179cm y 67kg, porque la talla es sm o lxl y yo creo que la sm es la mía que mejor que vaya justa
Yo estoy encantado con xbionic.Bien vale lo que cuesta, aunque sea elevado. Sobretodo tengo la gama effektor tanto en corto como largo y genial.
La gama Effektor es alucinante, tanto para correr como para bici, pero lo que me tiene cautivado este verano es el culotte The Trick. Te lo pones y es como si no llevaras nada.
Una duda... En la.mk2 las tallas eran s/m pero aqui hay s y m por separado, esto es porque es menos elastica? entiendo que para mis 179 y 67kg la m va bien.
Creo que una M mejor, son ajustadas que te cagas...jajaja. Yo creo que la Effektor tiene una capacidad de termorregulacion mayor a la MK2, yo la he usado dias de menos frio como termica y va de cojo...
Yo le he comprado a Toni un conjunto de running Effektor largo y otro corto y me ha hecho superprecio.
Donde se pueden comprar al mejor precio?? Mi idea seria pillarme un culote corto y una chaqueta de manga larga..