Si estas en Madrid hay una tienda en Las Rozas, que creo tiene productos de ciclismo de xbionic y con ofertas del 15-20% Saludos
Esta es una tienda con muy buenos precios y de la que se habla pag atras http://www.tmbikes.es/ pregunta por Toni y dile que vas de parte de Pruden Leonmur del foro.
Tengo en venta esta chaqueta, por si os interesa http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-x-bionic-classic-fit-negro.1166880/
Pues pata empezar a probarlas me je hecho con una acumulator eneegy de manga corta por 56 pavos. La quiero corta para complementar con el gabba y tener calorcito los días que salgo de corto
Que quieto esta esto... Hoy he estado en la tienda de Toni y ya tenia el material de invierno, de hecho estaba colocandolo. Me ha parecido guapisimo el culotte+maillot The Trick en naranja. Me ha dicho que va a lanzar una ofertilla de entrada de temporada antes de que llegue el frio. Si alguien esta interesado que le llame a el. Saludos
Hola a todos. Que opinais de esta? X-bionic Symframe Bike. Para una medida de 1.75 m, una L que tal iría? Gracias y saludos.
buenas que camiseta termica me aconsejais para este invierno para llevar con la arjacket 851 de assos?
Hola, para este invierno necesito un cullote largo me gusta el x bionic bike big, pero ando escaso de money, mi pregunta es. Igual coger unas perneras x bionic y combinarlas con un cullote de verano. Para más información soy de guipuzkoa por tema de temperaturas invernales. Gracias, un saludo a todos, gran foro.
Por si le interesa a alguien . . . http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-x-bionic-regenjacke-radsport-talla-s.1181757/ Buena chaqueta y mejor precio . . .
La radiator es básicamente la misma base Q la Accumulator, con unos hilos de plata (xitanit) Q calientan con algo de luz solar ... Hace Q huela menos y demás pero a mi juicio Accunulator es mas q suficiente y Pelin mas barata Saludos
Tras mucho mirar y leer sobre camisetas técnicas me decidí por comprar una energizer mk2. Hoy la he probado con unos 12-16 grados y no me ha dejado para nada buenas sensaciones. He salido con la camiseta más un cortavientos fino de etxeondo y desde el primer momento he pasado mucho calor. Cuando me he parado 10 minutos me he quedado muy frío. Seré de los pocos que no está encantado con esta marca,pero como ya digo, no he notado nada extraordinario. Saludos
Hola todos tengo un problema alguien podría aconsejarme con la talla..me he leído casi todo el hilo y nadie coincide con mis medidas .. me interesa la mk2 soy de Madrid y para Madrid y alrededores me sobraría creo...bueno mis medidas son 1.65 m de cintura tengo 94 y de pecho 110...no estoy muy gordo es todo músculo jejejeje. ..el tema es que no se si me quedarán bien estas camisetas porque lo mismo me quedan larguísimas de mangas y de largo...y no se cual talla me iría bien porque no creo que entre en una m y no se si la l/xl me iría muy mal y la xxl yo creo que seria fatal...en fin ayuda por favor y consejo..no se cuando dan de si las tallas. A mi peso es 85 y bajando