X-BIONIC "Las prendas inteligentes"

Tema en 'Material' iniciado por andrews, 24 Ene 2011.

1. akileson

akileson Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La accumulator evo también me gusta pero no se si será demasiado...

2. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Demasiada ropa para esa temperatura.

3. edussanchez

edussanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    ¿Qué me recomendais para usar en ciclismo y Esquí? ¿accumulator evo o radiactor evo?

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    A mi no me convencen mucho para esquiar...quizás la mejor la radiactor, porque no se por que pero no es tan compresiva. Con las otras que tengo por ser tan compresivas se me llegan a salir de debajo del pantalón...no se, no me gustan. A lo mejor para esquí de fondo o travesía, donde se duda más, mejor, pero para alpino...dame una hh merino, un buen polartec de segunda capa, y la chaqueta.

5. ivarelar

ivarelar Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas. Hace un mes contaba que no estaba demasiado contento con la térmica energizer. Hoy mi opinión ha cambiado. He salido en San Sebastiano,con 2-4 grados y bastante humedad y no he pasado frío. Además, la chaqueta que llevo es de las finas y por si acaso me he echado el chaleco al bolsillo y finalmente no lo he necesitado. Me he quedado muy contento!

6. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    25% en MikelKolino y en bikediscount (aunque en esta última los precios están hinchados)

7. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien sabe que diferencia hay entre el culotte largo effekor y el the trick aparte de la tira de la columna vertebral?

8. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo e hecho un pekeño pedido a mikel, no havia mucha cosa disponible.

9. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Como se deben lavar estas prendas??

10. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Las lavo a mano con Norit y todo bien (tanto térmicas como los culottes).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  12. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mí me ha pasado más o menos lo mismo, eso sí, con menos temperatura, unos 7-8º. Hace ya más de un año compre los manguitos, y la verdad que tampoco notaba nada especial comparándolos con otros. Como llevo compradas varias térmicas de diversas marcas y no doy con la prenda / combinación adecuada, pues siempre acabo empapado en sudor y helado. Sí, puede sonar raro, pero por desgracia para mí, así es. Después de leer mucho este hilo, y ver los vídeos de M.K. decido comprar la acc.evo. Con la "accumulator evo" y encima la "Pearl Izumi Select Thermal Barrier" que en la parte frontal es resistente al viento, pero no por atrás que proporciona transpiración, al igual que en la trasera de las mangas. Pues los primeros km's, con frío; a la hora, empapado; y la vuelta, helado. Ésto sin forzar, en llano y por supuesto sin apenas cambios de temperatura. Llevo varias pruebas, y el mismo resultado.
    MUY desilusionado por el resultado tras haber invertido una pasta en la dichosa X-bionic, que baratas, precisamente, no son.
    Saludos

13. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que el error esta en mezclar la ropa xbionic con otras marcas. Yo e llevado acumulator + effektor y bien. Y effektor + chaq. windstooper y genial tambien.

14. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    En mi caso con Assos va de lujo

15. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Recibida mi acumulator evo, solo a simple vista , parece una prenda espectacular y puesta , que da como un guante. Ahora toca probarla con la assos airblock 851 a ver que tal...pero la parienta no me deja, me dice que me la cague el tió:mad::mad::mad::mad:

16. parabellum777

parabellum777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo utilizo una camiseta m/l the trick y unas mallas largas de X-Bionic y estoy encantado. El efecto termoregulador de la camiseta es una gozada, y las mallas son muy cómodas. La pena es el precio, pero bueno, aproveché una oferta que hicieron en marathonia y adelanté mis regalos de reyes. Yo desde luego aconsejo estas prendas, y habrá que estar atento a las rebajas por si bajan el precio lo suficiente.

17. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo creo que tienes un problema de transpiración, si ya has probado varias camisetas térmicas y ninguna funciona es señal de que el problema viene por otro lado, estas camisetas de x-bionic funcionan cuando se rompe a sudar pero claro necesitan evacuar el sudor para hacer su función, si la capa de encima no ayuda a transpirar el efecto se pierde y no puede regular la temperatura cuando el sudor se enfria.

18. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    duplicado

19. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    733
    Quiero comprar una camiseta de manga larga a mi mujer que es friolera y a la vez suda mucho con lo que se queda helada. Cual es mas caliente y cual evacúa mas sudor:
    Radiator
    Acumulator evo
    Energizer mk2
    Energizer acumulator
    The trick

20. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Acumulator EVO sin duda. Evacua mucho mejor THE trick pero no es una camiseta para termo regular en invierno.

Compartir esta página