Si te gustan menos compresivas las nuevas the trick a mi parecer lo son. Para mi la gama effektor es genial y su compresion en nada me molesta. Encuentro que existe muy poca diferencia de precio entre las distintas gamas de x bionic. Con lo cual acabo omprando effektor.
Bueno a ver que recomendais para los que esteis enterados en esta marca... Una camiseta termica en la que sobre todo busco que transpire bien, seria para usarla solo con una Assos Habu5, para canarias, donde no tengo las temperaturas de la peninsula, digamos para 10-15º pero con mucha humedad...
https://www.x-bionic.com/apani/collection ¿esta coleccion es nueva? Hace tiempo habia ropa con lana de merino de xbionic pero creo que la han renovado
Estoy buscando algún conjunto, pero estoy dudando con el culotte, cual de los dos me recomiendas?? (Según he leído la badana elite es superior a la endurance) - Bike Bib Tight BT 2.0 Elite Pad (con badana elite) - The trick (con badana endurance)
Hola para 1.70 y 68 kilos que talla de cullotte de invierno me recomendáis? Modelo?? Vivo en Zaragoza, y ahora entre niebla y cierzo el frío se mete por todos los sitios Gracias
[QU"jmartino_1, post: 22728572, member: 354149"]Estoy buscando algún conjunto, pero estoy dudando con el culotte, cual de los dos me recomiendas?? (Según he leído la badana elite es superior a la endurance) - Bike Bib Tight BT 2.0 Elite Pad (con badana elite) - The trick (con badana endurance)[/QUOTE] Yo creo que la elite esta por encima de la en durance , si.
Bueno pues me animado a probar una camiseta de x bionic en concreto la radiactor. He leído muy buenas críticas de esta en concreto. Ya iré comentando a ver que tal.
¿Alguien ha probado el maillot de x-bionic fennec? Parece que es una prenda que refleja los rayos de luz y aporta funcionalidad para el verano. Para el verano con un calor de 35-40º, ¿cual veis mejor the trick o fennec? Gracias.
Seria interesante conocer la opinion de alguien que lo posea, la tecnologia apunta a ser eficiente. Encontraste alguna oferta?
El el the trick si que he visto alguna oferta y en el fennec no he buscado mucho. Estoy empezando a mirar porque ahora en invierno es cuando mejor sale comprar la ropa de verano. A ver si algún forero ha probado las prendas fennec y nos cuenta que tal.
Yo lo tengo. No puedo hablar gran cosa de él, puesto que lo usé tan solo en una ocasión y estuve toda la ruta empapado... Con el resto de cosas que tengo de la marca (unas cuantas, la verdad) estoy más que contento. Un saludo
Muy buena compra. De todas formas, como la radiactor original ninguna. No es tan larga como la evo y es más fina y algo más compresiva.
Pues no sé no he probado ninguna, es lo primero que compro de x bionic. Pero esta larga sí que es me sorprendió. A ver qué tal