X-BIONIC "Las prendas inteligentes"

Tema en 'Material' iniciado por andrews, 24 Ene 2011.

1. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Bueno pues finalmente me he pillado una mk2. Para el el tiempo que esta por llegar a finales del invierno , espero que no de tanto calor como la radiactor.
    Me a gustado mucho como se ajusta creo que es más compresiva que la otra. También con muchos canales de aire y rizados.
    Veremos cuando la pruebe.
    Saludos.
    image.jpeg
    image.jpeg

2. jmartino_1

jmartino_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Enhorabuena Rafonchi!! Espero que vaya igual de bien que la otra, ya nos contarás. Yo tengo la radiactor y estoy encantado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Tengo en mente comprar unas perneras compresivas, a ver que me deciis de las perneras de x-bionic VS compressport full leg.

Las perneras serian para usarlas en la bici.

4. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo las rodilleras, y son es-pec-ta-cu-la-res.

5. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Las x-bionic supongo

6. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Claro...;)

7. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Hoy después de la salida con un aire de esos de volarse sigo encantado con la radiactor.
    image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Es muy buena camiseta, aunque sigo prefiriendo la radiactor vieja: más finita, igual de cálida y puesta queda mucho mejor (no hace las arrugas de la radiactor evo)

9. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    homa compañeros una pregunta....

yo compre la camiseta xbionic acomulator evo y quisiera saber cual de estas tres calientan mas
    radiator evo,radiator o la acomulator evo
    muchas gracias

10. jmartino_1

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola a todos, respecto a las perneras yo tengo las de invierno y estoy muy contento con ellas son muy cómodas y la compresión es muy agradable. Yo estuve probando las compressport y no me sentía muy cómodo ya que me dejaban sin circulación (opinión personal).

Referente a características de cada una de las camisetas te dejo un enlace que te sacará de dudas:

https://www.x-bionic.com/wintersport-underwear

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Alguna referencia sobre este culote largo?
    https://supercalcetines.com/calcetin/culote-largo-x-bionic
    Lo he visto en esta tienda donde hemos comprado camisetas interiores y calcetines varios miembros de un club de montaña, y no tengo referencias como culote térmico para carretera. El precio me parece bueno pero sigue siendo bastante dinero como para comprar "a ciegas"
    Muchas gracias y un saludo.

12. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo tengo dos camisetas de manga larga de Bionic para ir alternando, una Accumulator EVO y una Acculator normal, ambas muy buenas, pero para el ciclismo va mejor la primera(la Evo), pues transpira mas y mejor. La camisetas son muy caras pero merecen la pena su inversión, sin duda no tienen nada que ver en este tipo de prendas con ninguna otra marca, incluido Assos, Las ropa interior de esta marca es realmente pura tecnologia.

Última edición: 5 Abr 2016
  13. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    733
    [QUOKafino, post: 23155348, member: 1746"]¿Alguna referencia sobre este culote largo?
    https://supercalcetines.com/calcetin/culote-largo-x-bionic
    Lo he visto en esta tienda donde hemos comprado camisetas interiores y calcetines varios miembros de un club de montaña, y no tengo referencias como culote térmico para carretera. El precio me parece bueno pero sigue siendo bastante dinero como para comprar "a ciegas"
    Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]

Yo tengo unos iguales y me encantan.
    Badana genial y funcionan muy bien.
    Aguantan el aso del tiempo mejor que los de licra.
    Están muy baratos.

14. jmartino_1

Me Gusta recibidos:
    66
    Este fin de semana he podido estrenar la camiseta de manga corta the trick y la verdad que me ha parecido una pasada. Como no hacía bueno del todo llevaba una windstopper encima. Un diez a la camiseta

15. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenas a todos,

os pongo mis opiniones de lo que me he comprado en invierno:

- Calcetines cortos XBionic Run - muy buenos y sobre todo no pillan olor a nada ;) - muy contento - repetiría la compra, sin duda
    - Calcetines largos XBionic compresivos - muy buenos para el frio, poca compresion comparada con los compresport y demasiado largos. Se quedan para la moto y para ir a la nieve - no los volveria a comprar
    - Camiseta Energizer MK2 - muy buena camiseta - algo fria para esquiar, muy buena para correr y buena para la bici (dependiendo de las temperaturas). Me ha costado un poco entenderla y ofrecen el mismo nivel que las UA - al precio que tiene no creo que repetiría la compra al haber otras marcas mucho mas baratas.
    - Camiseta Radiator EVO - muy muy buena camiseta, es la caña - muy buena para esquiar, algo excesiva para correr (aunque puedes eliminar una capa) y muy buena para la bici (me funciona de vicio entre 3º a 15º con un windstopper fino en Madrid). - repetiría la compra, sin duda

No he podido comprarme una Accumulator EVO aunque creo que jugando con la MK2 y la RADIATOR EVO tengo mas que suficiente. Es mi primera experiencia con X-Bionic y lo que mas me ha asombrado es la RADIATOR y los calcetines.

Tengo un problema en las manos (sudo bastante y se me enfrian enseguida). Alguien ha probado los guantes de X-Bionic ¿Merece la pena alguna cosa en particular?

Un saludo.

16. jmartino_1

Me Gusta recibidos:
    66
    No sabía que existían guantes de X-bionic. Yo tengo unos Gore con WindStopper y no me van mal aunque con mucho frío terminan enfriándose las manos. Un amigo se compró unos Roeckl y está super contento con ellos, aunque para mi gusto son demasiado abultados y creo que pierdes mucho tacto. Estaré atento a las opiniones de los foreros

17. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Hay guantes?

La Radiactor Evo es brutal para la bici en los inviernos de la Meseta. Eso sí, como dices para correr es excesiva salvo que salgas a hacer un trote tranquilito.

De todas formas, yo al final casi la que más uso es la Accumulator (no Evo). Tanto para bici como para correr da un juego increíble.

La Effektor de correr también es muy útil en bici cuando quieres llevar una térmica más fina.

18. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    http://www.hibike.es/x-bionic-effek...ros-guantes-p56bfbbf887a33f135f998d73a804f0d5

19. jmartino_1

Me Gusta recibidos:
    66
  20. jsnavarro

jsnavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Hola,

Para el que quiera ir buscando ropa de invierno a precios de verano, radiactor evo y accumulator evo a 75 euros en amazon, super precio

Saludos

Compartir esta página