Porque no van a la vista. Si te fijas en hilos de marcas de ropa, cuando se habla de con qué combinar las chaquetas de invierno se suele mencionar xbionic. También es cierto que a mí los culottes me parecen excelentes (personalmente el The trick es mi culotte favorito) pero no se ven mucho.
Estoy de acuerdo con este planteamiento, las chaquetas rondan los 250/300 €. Los culottes se encuentran de oferta por 150/175 , con muy abrigados pues cubren el pecho y la espalda y se pueden combinar con una camiseta térmica y una chaqueta mas ligera. Por otro lado cuando algún equipo, o grupeta de amigos hace una equipación no Rapha, Assos, x-bionic,.... no suelen ser las marcas elegidas.
Y esta? https://www.x-bionic.com/men/system...rgy-accumulator-extra-warm/135190/detail#tab2 Se supone que aun abriga mas que las 2 que dijiste
Buenos días, quiero comprarme la radiactor Evo y tengo una duda tremenda con las tallas. Mido 1,80 y peso sobre 74 kg. Por un lado creo que mi talla es la L/XL, pero leo comentarios que dicen que es muy larga de mangas y cuerpo, y como veo que no hay talla M/L, temo que la S/M me quedé muy pequeña. Alguien que la tenga me puede aconsejar ?? Muchas gracias !!
No sé si te será de ayuda, mis medidas son 1,68 i 85 kg i la L/XL me va bien. En mi caso me fijo mas en la medida del pecho. Con la radiactor Evo no pasarás frio. Un saludo.
Por cierto, descuentos interesantes en X-Bionic en ciclos corredor... 30% en ropa de invierno y 40% en ropa de verano, me he dejado medio sueldo
Muchas gracias por contestar !! Yo creo que a mí la S/M me viene muy pequeña de la parte del pecho, mi talla sería la M /L, pero creo que en este modelo no existe esa talla y pasa directamente a la L/XL, no ? Estoy equivocado ?
Tu talla es la S/M,es muy elástica ,yo con 180 y 70-72 kilos es la que me recomendaron,la L/XL,es para 78 kilos en adelante. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿Alguien ha probado la power shirt? No la power Shirt running si no la power shirt a secas. es la que Xbionic recomienda para entrenos de alta intensidad de fitness? La estoy barajando para entrenos fuertes tipo crossfit en sala e incluso para hacer series en rodillo ahora en invierno pero me da miedo que agobie en interior. Tengo el maillot effektor por ejemplo y no lo usaría en interior a esas intensidades, supongo que esta será más fina porque en la web de Xbionic la catalogan como cool. Y ya de paso, alguno tenéis las mallas Precuperation? Gracias
+1 Yo igual q tu, unos kg menos. Lo que hay q mirar es el contorno de pecho. Y si son bastante largas. Estas prendas si queremos que funcionen bien hay que llevarlas ceñidas no llevar una sabana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para comparar con una camiseta talla L y la x-bionic es L/ XL. Es muy muy elestica y como dicen es larga tanto de brazos como por la cintura.