X-BIONIC "Las prendas inteligentes"

Tema en 'Material' iniciado por andrews, 24 Ene 2011.

1. genissolans

genissolans Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces tienes la acumulator evo y en un nivel superior la radiactor evo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

2. Miguel1988

Miguel1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No no, con la lerro me pongo unicamente una termica del decatlhon y la chaqueta y con salidas a -4º y viento con sensacion termica de unos -7º-8ºC iba perfecto

3. Miguel1988

Miguel1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Te agradezco esta respuesta, buenos argumentos y explicado a la perfeccion, no me compraré xbionic.

4. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y la apani? Pone que es 100% lana merino..

5. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    bueno, no sé tu caso ni tus espectativas... quiero dejar claro que, por lo menos la que yo he probado, es una muy buena prenda, pero..... a mi no me compensa

tampoco quiero ser el troll que espante a la gente, solo digo lo que yo he experimentado...

6. genissolans

genissolans Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La lana de merino, es un tema delicado. Hay un tema en el foro, que se habla de esto. Depende de la intensidad, de tu sudoracion, etc.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Voy a aportar mi réplica.

Aunque vivo en el norte, soy bastante caluroso, por lo que no tengo camisetas térmicas, y empleo todo el año camisetas ligeras, o de verano. Por ello, no puedo opinar sobre la Accumulator.

Pero hace un mes compré una Invent, atraído por la calidad de otras referencias de esta marca. Y puedo decir que está "un paso" más allá de otras que poseo, entre las que puedo enumerar modelos de marcas como Assos, Specialized, Pearl Izumi, etc.

Que seguramente sea una sugestión, algo subjetivo debido a mi filiación personal? Quizás, pero el ajuste, el soporte muscular, la sensación de comodidad aún habiendo sudado profusamente...no lo recuerdo sentir con ninguna otra.

Y en este caso, por 30 euros que pagué por ella, no puedo decir que el coste sea algo que me aleje de comprar otra.

Un saludo!

8. jsnavarro

jsnavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Como bien has comentado en tu post depende en gran medida de lo que siente tu cuerpo, siendo el cuerpo de cada persona un mundo.

Hay que distinguir entre la calidad de la prenda y el precio de la prenda. Como bien dices son muy buenas prendas, y efectivamente con un precio muy alto que muy probablemente no sea proporcional a la calidad. No será el doble de buena que una que sea la mitad de barata pero las sensaciones y calidad están ahí. Pero eso mismo suele aplicar a muchos productos, sin ir más lejos una bici de 6000 no el el doble de buena que una de 3000, ni te cansas con ella la mitad, ni vas el doble de rápido,...

Por otro lado también hay que tener cuenta que normalmente es fácil encontrarlas a precios un 20% o un 30% por debajo de tarifa, en especial las camisetas (en amazon sin ir más lejos).

Yo personalmente no comparto las mismas sensaciones, el umbral para llegar a tener sensación de calor o frío cuando va cambiando la temperatura durante la ruta es mucho más amplio, y la sensación de ir empapado de sudor que he tenido con otras prendas no la tengo con estas (sudo bastante). De hecho tengo ropa de Castelli, Gore, Sealskinz, Mavic, decathlon y poco a poco la voy cambiando toda hacia X-bionic.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jsnavarro

Me Gusta recibidos:
    300
    Respirar regular, como todos los pasamontañas.

¿Y para qué leches me compro uno? Porque personalmente me resulta incomodo el conjunto gorro+braga (igual por torpeza mía), con las bragas que he probado todas terminan empapadas de sudor con lo que al final con el aire termina en frío, con el movimiento siempre se termina descolocando de algún lado y entrando el frío por las orejas, cuello, etc; y al final con la braga tampoco respiro bien y la voy subiendo/bajando según el recorrido.

El pasamontañas que he cogido es el que no te para la nariz, con lo que puedo ir respirando por la nariz y, cuando la nariz no es suficiente, lo voy subiendo/bajando por debajo de la boca. La ventaja es que al ir de una pieza no se me descoloca ni me entra frío por los huecos, y que no se me queda acumulado el sudor con lo que voy más cómodo y paso menos frío.

Saludos

10. ratero13

ratero13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, alguien me podria hablar de la chaqueta CH BIKE AE W_SPHEREWIND supongo q estara descatalogada porque la he buscado por la web y no la encuentr,el interes por ella es porque la he visto en un outlet a buen precio i me gustaria probar,

11. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No tienen pensado sacar algun modelo nuevo para verano?!:eek:

12. jsnavarro

Me Gusta recibidos:
    300
    Sacaron el año pasado la gama twyce, que imagino intentaran explotar este año, no suelen renovar toda la gama todos los años.

13. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Buenas a todos, no me he leído todo el hilo, pero atraido bastante por la ropa que lleva el gazprom, queria consultar vuestras opiniones sobre la marca, tallajes, etc.....
    He visto ofertas en webs que no conocía, pero me entra la duda de si serán fiables, por el temor a la ropa réplica, que hoy en dia hay de todo. No se si en esta marca tb. Gracias y un saludo

14. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    733
    No conozco replicas de esta marca.
    Dinos que webs son para verla

15. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
  16. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Yo diria que son originales....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

17. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    733
    Lo son. Modelos algunos de temporadas pasadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
    El bikeshirt race, es buena opción para el verano??esta bien de precio y como inicio en la marca??

19. Jcarlos_89

Jcarlos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. jsnavarro

Me Gusta recibidos:
    300

Compartir esta página