Yo todavía no la he probado. Cuando la recibí digo, bufff como me voy a meter ahi!! pero sí que entro, da bastante de si.
Yo hace un par de años que la tengo y tambien fue lo primero que pense, que no me entraria. Parecia mas bien un trajecito de la nancy de mi hija. Pero luego compruebas lo elasticas que son estas prendas.
pues no recuerdo la temperatur pero creo q andaria entre 10 grados por la mañana y luego a medio dia unos 15 aprox. hoy probe los calcetines y mas de lo mismo, alucinantes tras cuatro horas y media los pies seco y sin frio en toda la salida
es cierto lo que dice kirk, lo ves tan arrugado q dices ni de coña entro, a mi me paso sobee todo ayer con el cullote. por cierto que rapido se acostumbra uno a lo bueno, ayer con el cullote xbionic y hoy con el santini del club y menuda diferencia...........
Parece que x-bionic le está mojando la oreja a Assos... a ver si me viene pronto la chaqueta y me decido también por los culottes. Yo creo que también voy a utilizar talla M
Por si os sirve de ayuda, yo con 1,80 y 70kg talla S/M en la Acumulator. Me queda ceñida pero es lo suyo pues es "de compresion". Sin embargo en otra Energizer que tengo siendo tambien la talla S/M en la mano se ve mas grande y menos arrugada que la Acumulator. Entiendo que es debido a que la Energizer es menos compresiva. La duda la tengo en la talla del culotte X-Bionic que me gustaria comprar. En teoria por altura me tendria que ir a una L pero creo que tal vez me estuviese ancha. Si los tirantes del culote son tan elasticos como las camisetas entiendo que podria irme mejor una M ó incluso una S (en assos gasto en culote una M para el F13 y Uno pero el Mille la talla M hasta me esta grande...) A ver si alguien opina sobre la talla del culote.
pues yo peso casi 80 kilos,,,,y normalmente peso 72-75 kilos y he pedido la s/m y no me aprieta,pero esta muy pegado como a mi me gusta
Gracias por lo de la talla en la Acumulator, había probado una L/M y me quedaba bien, pero pensaba que me podía servir la S/M aunque dudaba en la longitud de las mangas. Mido 1.79 y 66kgs. En cuanto al culotte, tengo uno largo modelo Elite Pad y uso una L/XL. Seguramente por elasticidad me serviría una S/M,pero por longitud ya lo dudo, pues la L me llega justo por encima del tobillo y en marcha un poco mas arriba pq no tiene donde sujetar en el pie.
Pues lo tenéis fácil: http://www.x-bionic.com/men/windskin-bib-tight-bt-22/404882/detail Estos llevan un material distinto que protege del viento (dice que también del agua) en las zonas expuestas, rodillas, parte superior del muslo... Los otros 3 modelos son iguales, pero largo, pirata y corto.
Yo creo que la diferencia en los culottes largos es la badana: uno es Elite Pad y otro Endurance Pad.