X Marcha BTT "San Froilán" (Lugo 26 y 27 septiembre)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Lagarto Berto, 4 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Paquito, al final no me he quedado con tu cara, pero bueno, como eres de cerca seguro que nos vemos pronto. Gracias por venir.

2. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Moluti, buen montaje ¡y muy rápido! Yo a esas horas ya estaba en cama ayer, me dejasteis valdado...

3. anton_

anton_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por mi parte la única pega que le puedo poner al fin de semana es que al tratarse de la primera marcha organizada a la que asistía, ahora voy a tener el listón muy alto a la hora de elegir las siguientes y compararlas con esta.

Enhorabuena a los organizadores porque todo salió a la perfección. Los recorridos muy bonitos y variados, los avituallamientos abundantes y en su momento justo, el agua de las duchas a la temperatura ideal para beberla :).... un 10 en todos los aspectos.

Solo me queda una pregunta....¿Cuándo se van a abrir las inscripciones de la siguiente edición?

Gracias por todo :eek:la

4. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Pantany y Antón: gracias también para vosotros, la verdad es que tampoco podemos poner ni un reproche a ninguno de los participantes, ya que soportásteis con paciencia las "órdenes" que os dimos. Con gente así da gusto organizar cosas.

Jose bike, trabajar trabajamos de lo lindo sí, la bajadita la había, aunque hubo que recuperarla ya que estaba llena de árboles tirados. Al final dejamos uno a media altura para poder agarrarse :-D

El aquarius frío provoca dolores de estómago :-D, y la empanada es para lastrar al animal, en tu caso era muy necesario, se ve que no comiste demasiada que ibas muy rápido :meparto de ahí también que no vieses a muchos fotógrafos, que casi no dabas tiempo a que se situasen. A ver si esta noche tengo tiempo a subir fotos.
    Lo de los guantes lo mismo (fui yo quien te los dejó), si vas más despacio no coges frío :meparto

Bueno, lo dicho, que gracias a todos por vuestra participación y vuestros comentarios.

5. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno amigos correcaminos de Lugo sin duda un fin de semana de bici de los mejores que he vivido, aunque no pueda decir que las fuerzas me sobraran al menos el sabado, todo fue perfecto para mi, yo diria que no hay ningun pero, para nada todo estaba bien, hay que reconocer que el esfuerzo por marcar y controlarlo todo durante tantos km no es tarea facil pero sin duda lo conseguisteis.
    POR MI PARTE QUIERO AGRADECEROS ESTA HERMOSA RUTA CON LA QUE NOS HABEIS DEJADO PRENDADOS DE VUESTROS CAMINOS
    GRACIAS AMIGOS Y HASTA LA PROXIMA

6. TRISTRAS

TRISTRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotosME LO OPSA GENIAL!!!!!!

no puedo decir otro cosa!! Aunque no pude ir el primer día y vivir toda la edición, lo que disfrute del segundo fue suficiente para comprobar e buen rollo y la buena organización.

Mis mas sinceras gracias a toda la organización, que tiene un merito enorme, son dos días y organizar a toda la gente es un trabajo...muy grande y laborioso.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE. UN SALUDO:saltarin:saltarin:saltarin

7. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui no se cayó nadie, jajaja

DSC00970.JPG

DSC00971.JPG

DSC00972.JPG

DSC00973.JPG

DSC00974.JPG

DSC00975.JPG

DSC00976.JPG

DSC00977.JPG

DSC00978.JPG

DSC00979.JPG

8. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
  10. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A los correcaminos: :clap :clap :clap :clap :clap, nos habeis organizado un gran finde bttero, con toda la labor que eso conlleva, me lo pasé maravillosamente bien durante estes dos días que nos habeis organizado (las últimos 25 Km. del día 1 quedan excluidos, jejeje). Gran recorrido, gran ambiente, gran organización... lo dicho un placer poder haber acudido, al igual que a moluti ya me tarda la del año que viene...

Un saludo a toda la organización y participantes

11. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    IMPRESIONANTE :amo:clap

que fin de semana me pasé, pedazo ruta que os currasteis.

La organización perfecta, ruta toda marcada, gente en todos los cruces, los avituallamientos, la cena y comida en el restaurante ..... el único pero que le saco es que limpiasteis demasiado algunos caminos (soy algo masoca y me gustan mas cerrados :loco), es broma todo perfecto.

El tramo final del primer día "chegoume de carallo", creo que fue la empanada de liscos :babas, aunque me parece que no fuí el único.

Creo que esta dicho todo mas o menos, finalizo dando las gracias a los correcaminos y colaboradores que nos hicieron pasar un finde inolvidable. :amo:amo:amo

Os pongo enlace de fotos, no son muchas porque no tuve tiempo a hacer mas , ya me llegaba con pedalear.

Álbumes web de Picasa - antonio - X SAN FROILAN

12. O.Ferreiro

O.Ferreiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer BTT y espero repetir, una ruta preciosa y larga en la que en todo momento hubo buen rollo entre la gente. Da gusto ir a este tipo de eventos. :clap:clap:clap:clap

Un saludo

Oscar Ferreiro

13. O.Ferreiro

O.Ferreiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto algunas fotos más, son pocas ya que nos llegaba bastante con pedalear....:-D

Adjuntos:

14. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por regalarnos un fin de semana como éste, por dos rutas muy bien preparadas, marcadas, desbrozadas, por inclinar el terreno hasta conseguir el 40%, por los avituallamientos, por la cena del sábado y la comida del domingo, por sacarme de paseo en la noche lucense, por todas la atenciones recibidas de todos y cada uno del equipo, por tener a María detrás de la barra del bar de O Cadavo, por... hacernos sentir en familia...

GRACIAS A TODOS

y GRACIAS a "ese" grupo de amigos que tengo en Lugo y que cada día se va haciendo más grande.

Os va a costar superar esto. :aplauso4

15. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    :amo:amo.Suscribo todo lo que se ha dicho por todos... .Un fin de semana fantástico .Por haberlo hecho todo casi perfecto .Y también gracias a Dios que llegamos a casa por que este Pedro nos trajo volando:malaleche:malaleche:burladia::burladia: SE VE QUE TENIÁ GANAS DE IRSE PARA LA CAMA JEJEJJE

16. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    compañeros... se me ocurren varias reflexiones ahora que llego a casa y veo todos estos comentarios:
    1) la ruta estuvo genial, lo dice todo el mundo, así que será verdad.
    2) josé de laracha tiene un vicio de pedalear que no hay quién se lo quite!
    3) luis, perdona, porque mira que estabas preocupado por si roncabas tú y llego yo de "la nocturna" y me pongo a roncar yo... mientras, en la habitación de al lado...
    4) eso, en la habitación de al lado no se sabe muy bien qué cenó pazos pero no le sentó bien. aunque igual tuvo algo que ver el vino, el chupito y la cerveza...
    5) efectivamente Lagarto, la "vaca" estuvo allí!! a las grandes ocasiones siempre acude!! habrá fotos, habrá
    6) ¿nadie va a decir nada del "bunny hop" que hicimos en el autobús en el medio de lugo? yo, que iba sentáo con "el abuelo" alante del todo, estoy todavía con unos bultitos en la garganta que... buff jajaja
    7) ¿quién fue el irresponsable que le dejó conducir a pedro? tamos arregláos, eso sí que es deporte de riesgo!! jajaja
    8) gracias!! ahora que aparezcan las fotos! por cierto, moluti, tienes un vicio... después de no hacerle ni caso a susana en todo el finde, lo menos era portarse bien el domingo... y ala, delante de la pantalla... jajaja

17. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)

yayaaaaaaa mira el que fue a hablar, el que si no fuera por el trabajo no se bajaria de la bici....... y igual no hay quien lo pare.
    hay que aprovechar a pedalear mientras que uno pueda que después al empezar a choiar nainai de bici asi que a darle duro ahora

18. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de vadeos...
    DSC00999.jpg
    DSC01000.jpg
    DSC01001.jpg
    DSC01002.jpg
    A algunos no les gusta mucho lavarse,:rolf
    DSC01003.jpg
    DSC01004.jpg
    Pero sin duda los osos no le tienen miedo al agua :sableluz
    [ATTACH]1463271[/ATTACH]
    La corriente no era grande
    DSC01006.jpg
    DSC01007.jpg
    Y si no que le pregunten al abuelo:clap
    DSC01008.jpg
    Muchos otros hicieron lo propio :saltarin

Adjuntos:

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Continuamos con los vadeos

Ver el archivo adjunto 1463388
    El Abuelo Asturcon nos demostró que es un TodoTerreno

DSC01009.jpg
    Al coyote siempre le ha gustado el agua, sino no podría haber asistido a 10 ediciones

DSC01010.jpg
    Al Lobillo, lo mismo, por algo son de la misma raza

DSC01011.jpg
    DSC01012.jpg
    DSC01013.jpg
    DSC01014.jpg
    DSC01015.jpg
    Muchos Otros depredadores no dudan en cruzar el río para no perder distancia con la presa

DSC01016.jpg
    Aunque siempre hay alguno que prefiere llegar con los pies calentitos a casa

DSC01018.jpg

Pero el que mas y el que menos no se cortó un pelo

20. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

Un saludo compañero, gracias por las fotos y por estar ahí. Saludos en casa; dile a tu padre y a su fie amigo que tenemos que terminar aquello que dejamos en Taramundi, que nos van a caducar los "permisos", jajajajj, que bien lo pasamos allí.
    Aprovecho para recordarte lo que hablamos después de la comida del domingo de pasar por aquí, donde está "casi todo" lo que pasa en el MTB de esta ciudad, que con la euforia de la décima SF ya hay fechas para eventos.

Boas noites.:pirat

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página