X Marcha BTT "San Froilán" (Lugo 26 y 27 septiembre)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Lagarto Berto, 4 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    muchas gracias lagarto berto y maismar por vuestra ayuda .entonces me lo pensare y haber que decido

2. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Heridos ninguno, pero ha sido mucho peor, ¡¡se nos ha caído el mito!!. El equilibrista en las Xanas, el imparable de las congostras de Pedro Viejo, el rápido al Pradairo, el precursor del Lugo-Fonsagrada por track de Santiso, maestro de la brasa de Pandozarco, gran danzarín de Muras, marqués y dominador de los territorios del Corgo (Congo para algunos), el invulnerable a toda inclemencia natural, el creador de las congostras de balde, etc, etc, el Gran Butelobike ... pues, pues hay que decir que ... también tiene "miedos". Corría delante de las avispas soltando casco, guantes, gafas, camiseta, que sólo lo superaba T (que no le picó ninguna ADG) e iba en más avanzada posicion y corria aún más que el Coyote, el resto escapamos como y hacia donde pudimos imitando al estriper.

Luego intentaba sobornar nuestro silencio con unos ricos vinos servidos por exuberantes camareras, pero esto no podía callarse.

Por lo demás aquello quedó listo.

Bo día.

Última edición: 17 Sep 2009
  3. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto tenga algo de tiempo lo coloco. :cuñao

4. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

5. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    03Material.jpg
    Llegó Vicente, y con él, el mejor material posible para esta clase de trabajos. Estrenábamos un nuevo juguete, que en la jerga de los maderistas llaman llavero. (por su peso y tamaño).

02Sable.jpg
    El pirata se preparaba para lo que iba a acontecer, en su fuero interno sabía que tendría que luchar contra algo o alguien, pero no conocía al enemigo.

01ProbandoElLlavero.jpg
    Coyote no se pudo resistir a probarlo, haciendo un calentamiento previo. (No cortó el árbol, jajaja, solo las ramas sobrantes…)

04LaJungla.jpg
    Así se veía la jungla al principio. Alguien dijo “Casi 2 horas de trabajo continúo, para 15 segundos de disfrute en bici)

05LaJungla2.jpg
    La desbrozadota trabajaba sin descanso. El llavero era utilizado para las ramas y troncos que no se podían cortar con la otra herramienta

06Vicente.jpg
    Ya se empezaba a ver el resultado del trabajo.

07Vicente.jpg
    Los que íbamos por detrás, completábamos la tarea, recogiendo y retirando la maleza que quedaba.

08Grupo.jpg
    La gente del huerto nos dejó unas gallitas para que nos fuera mas fácil la recogida. El pirata remataba con su foucin, como el lo llama. Sin duda esa sería, mas tarde, "el arma del delito".

09Repostaje.jpg
    La máquina necesitaba repostar, así que, parada obligatoria.

11Abono.jpg
    También tuvimos algún ayudante adicional. La horajasca estaba prácticamente descompuesta, y el personal que estaba trabajando en el huerto, aprovechó para conseguir abundate abono bueno y barato.

6. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    ¡Qué lástima perderme la caída del mito! ¡Só lle falta por calcetíns, ho! :meparto:meparto:meparto

¿Qué es eso que tiene Maismar entre las piernas, por Dios?:alloreto

7. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    12Grupo.jpg
    El trabajo continuaba a buen ritmo, sin apenas descansos.

13Vicente.jpg
    Vicente esperaba a que nos apartáramos del camino para seguir con la tarea.

14Camino.jpg
    Aquello ya parecía una autopista. El paso, aunque corto, merece la pena.

15Maismar.jpg
    Seguíamos con las labores de retaguardia.

16Camino.jpg
    Hacia atrás el camino se hacia mas largo.

17Grupo.jpg
    Ya faltaba menos, casi se veía el final.

avispaasesina.jpg
    Pero..., alguien tocó donde no se debía tocar. Vicente ya pasara por el lugar sin ninguna incidencia, Coyote y yo miramos a Maismar que de repente empezó a realizar unos movimientos extraños, como si estuviera poseído por algún ser maligno, no entendíamos nada, permanecimos quietos, ya no nos dio tiempo a reaccionar, avispas, avispas, cuando veo a Coyote correr, no dudé que yo tenía que hacer lo mismo.

Al final el resultado del partido fue: avispas 13 correcaminos 0, 5 para Maismar, 5 para Coyote y 3 para Zalo.

No se si eran igual de grandes que la de la foto, pero por sus pinchazos nos parecieron mounstruosos.

18Avispas.jpg
    Teníamos la psicosis, de que todavía estaban por allí, y de hecho alguna nos picó mientras mirábamos el resultado de sus ataques. Con razón las llamó AVISPUTAS.

19Vicente.jpg
    Vicente se quejaba de que nunca se debe dejar a un trabajador solo, que porque caramba habíamos desaparecido como almas que lleva el diablo, jajaja

Última edición: 17 Sep 2009
  8. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA hay que ser buenos con las avispas y dejarlos a su bola, quien os veria a los tres corriendo jejejejejeje

y por cierto felicitarvos por el buen trabajo que estais haciendo y buen reportaje gráfico.

un saludo nos vemos en lugo

9. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0

20Vicente.jpg
    Mientras Maismar y Coyote se acercaban a un centro de salud, recomendación dada después de llamar al 061, Vicente continuaba con las labores de limpieza y yo de ayudante.

21Vicente.jpg
    Era el final del camino. Esa parte quedó con los restos sin recoger por el suelo, todavía desconfiábamos de las avisputas, y preferimos no arriesgar, jajaja :cuñao

22Erizo.jpg
    En ese último tramo nos encontramos con esto.

24Erizo.jpg
    Siguiendo las recomendaciones de Vicente lo tiré al huerto. Elimina los bichos indeseados, que pena que no le gusten las avispas. No movía un dedo, parecía muerto.

25Erizo.jpg
    Eso se llama mimetismo, ¿donde esta el erizo?

26Erizo.jpg
    Aquí se ve mejor

27Erizo.jpg
    El que sabe, sabe, con un poco de agua nos mostró su cabeza.

30Recetas.jpg
    Mientras nosotros jugabamos con el animalito, regresaron los tiroteados con sus recetas y sus partes de baja, jajaja :cuñao:cuñao:cuñao

31Grupo.jpg
    Al final, nos contaba que aun tuvieron humor para bromear con los médicos, casi no los atienden… jajaja :cuñao

32Desfibrilador.jpg
    Para celebrar la batalla, aunque fueramos los derrotados, tomamos unos vinitos que aliviaron un poco el picor.
    Mientras esto sucedía Coyote nos mostró su desfibrilador portátil, elemento indispensable en cualquier salida de btt, jajaja :cuñao:cuñao:cuñao

Por cierto tambien nos quedó pendiente mover el depósito a la entrada del camino, pero esa historia se contará en otro momento

10. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :toilet dejamos el estandarte chanqueiro muy baixo, escapamos a la velocidad de Usaim Bolt, aunque despues agradeciamos el bienestar que nos producia ese dolor en diferentes zonas del cuerpo, sabemos que de estar uno de los nuestros, que es especialmente sensible a estas picaduras, tendria muchos problemas. Rebajamos la cantidad de veneno en sangre, con viño, por expresa indicación de la enfermera del PAC:vino:cuñao

11. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    menos mal ke yo no estava alli es ke soy alergico y no al trabajo precisamente
    sino a los EMENEOCTEROS (avispas,abejas) en serio menos mal y eso ke tenia pensado ir el viernes segun me comento zalo
    recuperadevos rapido e non raskedes moito

12. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    [​IMG]....:qmeparto:qmeparto

13. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pero qué mecagüenmimanto hicísteis?? una autopista en un caminín que taba perfecto pa pasar?? tamos arregláos, si apenas nos "pinchamos", si "se pasaba bien"... me parece que alguien decía cosas así... anda que... muy buen trabajo compañeros, así da gusto.
    de todas formas, lo de inventarse que te picó una avispa pa pillar la baja... así va españa!!
    avispas no sé, pero en abadín encontré ya unas "alitas de mosca"... jajajaja, ya os contaré cómo van las negociaciones, mientras, hasta el sábado!!!

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    se puede ir un solo dia??????

15. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    muy bien chavales preparando todo para el proximo fin de semana, la verdad es que hicisteis un buen trabajo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Asturianu, te he enviado un mp.

17. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

:aplauso4

:meparto :meparto :meparto

Asturianu un saludo ¿un día solo?.

Bo día

18. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Hoy me sobró un rato y me fuí al Rato. El tramo ya está limpio hasta de avispas. La tubería quedó tapada y señalizada; y ¡que casualidad! una princesa ya paseó por allí a sus perros:

- Queda precioso, muy cómodo sin necesidad de pasar por los huertos.- dijo.

- A mí también me encanta señorita, a mi también ... hasta para soñar.

- Jajaja, incluso, jajajaj, además se puede ... paseaaar mejooorr - Y el perro grande comenzó a tirar de ella desapareciendo al instante.

- ¡Demo de can!.-

Boas tardes.

19. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Huy, huy, que peligro, Maismar que avispado eres ...:burladia:

20. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya queda menos :aplauso3, es mas, dentro de una semana ya llevaremos unos cuentos km encima :globero je je je.

Ademas hay previsión de buen tiempo y todo.

Por cierto que será mas divertido, hacer la ruta u organizarla, porque mira que os lo pasais bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página