Ayer ya recogí el dorsal en el decathlon, junto a dos pares de calcetines y un botellín de agua, pero tengo una duda. En el momento de la inscripción pregunta la talla de camiseta, ¿tiene esto algo que ver con el regalo a los 300 primeros inscritos?
Me he inscrito el 06/10 y hoy he ido a por el dorsal y no lo tenían. Por favor, indicad cuando estarán los dorsales disponibles. Gracias.
Deberías estar en esta lista y en ese caso debe estar tu dorsal http://www.championchipnorte.com/evento/inscritos/id/308/x-roteiro-btt-terra-das-marinas
En la lista estoy desde el día que me apunté, no creo que sea ese el problema. Según le dijeron a mi mujer, que fue ella quien fue a recoger el dorsal, a una de las páginas de inscritos no les hicieron los dorsales, según los empleados de Decathlon. Pero quería saber cuando los tendrían ya que tenemos que ir desde Coruña.
Aquí podéis ver la lista completa de material que se va a sortear entre todos los participantes. Si aparece algo nuevo lo comunicaremos. MATERIAL PARA SORTEO X ROTEIRO Como habíamos prometido, nadie se quedará sin premio si le interesa cogerlo...
Dos estupendas noticias, que ya empiezan a animarse las chicas (a ver si superamos el record del año pasado) y que las previsiones meteorológicas son buenas, aunque esta última para los que les gusta el barro puede ser mala... Animo que estamos en los 3 últimos días de inscripción!!!
Pues dos más a la saca... digo, a la ruta. A coronar el Xalo sudando pero con buen humor : Jolin y Luis1906 del CC Vilalba-As Pontes
Al final mi mujer se anima a ir asi que otros dos aunque es a hacer la corta pero a disfrutarla lo máximo(y el papeo que no falte).saludos
Y aun falta un día para inscribirse...aunque parece dificil llegar a los 400 y algo del año pasado. Yo ya recogí el dorsal; muy útiles los regalos, me parece mejor idea que el vale del año pasado, además que se pueda elegir entre varios es un puntazo . Ahora a esperar al domingo...
Hola! Ayer me hice la ruta corta y llegue a 1 punto donde me perdi por falta de señalización,hoy la volví a intentar hacer y donde ayer había plásticos del decathlon hoy ya no los había,no se si todavía están modificando la ruta o hay gente que se esta dedicando a sacar las indicaciones,OS aviso para que lo tengáis en cuenta,y daros la enhorabuena por otro año mas hacer este ruta tan bonita,