Preparados para el domingo,los de xauen a subir y a bajar como lo que somos los mejores, este video para que os animeis para el domingo.[video=youtube;ZdKLGTQg_b0]http://www.youtube.com/watch?v=ZdKLGTQg_b0[/video] BUENAS NOCHES Y EL DOMINGO A LAS 08:45 EN: LA FUENTE LA PEÑA.:globero
paco mas k animarnos creo k nos desmotiva porque no veas como bajan mu wapoo.angel a k hora pasas mañana por carmona dimelo y nos vamos juntos.
*****, esos tios bajan como yo:angelito:angelito:angelito...bueno mas o menos como yo. Carlos yo suelo pasar a las 8:25 o 8:30, pero pregunto: ¿DONDE SE HA QUEDADO Y A QUE HORA? lo digo por lo ode la KDD con los locos.
[/URL]</noscript>[/IMG] Chicos mañana sobre las 08:40 hemos quedado unos pocos del club en la puerta del parque del seminario, para irnos todos juntos por si quereis alli nos vemos[/FONT LO DE ESTA FOTO ES MUY EN SERIO
Hola a todos los componentes del equipo Xauen Bike os voy a explicar como va la situacion de las ansiadas equipaciones. Todo este proceso se a demorado demasiado debido principalmente a que nos hemos probado dos veces la ropa, los logotipos de las empresas que nos exponsorizan como no estan en un formato vectorizado para poder agrandarlos, extirarlos etc en la ropa pues el dueño de la empresa que nos promociona tambien CREACCION tambien a tardado algunas semanas mas en tenerlo y poder enviarlo a la empresa que nos esta haciendo la ropa. El diseño nos lo mandaron el 15 de Marzo y fue cuando aceptamos ese diseño o sea que la Empresa MOBEL que es la que nos esta haciendo la ropa da 40 dias para el pedido o sea que la ropa tuvo que llegar la semana pasada. Despues de yo llamar muchas , (digo muchas) veces a esta empresa para ver cuando estaba, hace 2 semanas me comunicaron que se le habia averiado una maquina y que lo iban a solucionar y que seguramente las equipaciones estarian aqui para el viernes pasado. Despues de pelearme con esta gente me llamo el Director comercial de la empresa pidiendome disculpas y explicandome como estaba la situacion que habian tenido que comprar otra maquina y que se la traerian esta semana con lo que nuestro pedido que es el que estaba en proceso de fabricacion no estara asta dentro de 2 semanas si todo les sale bien. Me dijo que nos regalarian unos polos y algo mas por la tardanza. Yo no puedo hacer nada mas lo unico que digo es que yo soy el primer afectado que como todos vosotros e puesto mi dinero para lucir mi equipacion con toda la ilusion que todos hemos puesto en este inicio del club. Y se que todos estais cabreados pero si de mi mano estuviera ya estarian aqui o si lo hubiera sabido nos habriamos gastado 30 euros mas y nos lo habrian echo en otro sitio pero esto es lo que hay.... asi que lo siento mucho pero las equipaciones asta la semana del 10 de mayo no estan aqui. Me an dicho que esperan que las tendran para el dia 6 o 7 pero ya no se ... a quien creer. Este es el telefono de la empresa quien no se lo crea o quiera hablar directamente con esta gente que llame 968423003 Un saludo a todos.
Vifor, que nadie está enfadado contigo, es por la dichosa empresa de los *******, que si ahora esto que si ahora lo otro, etc y se te queda la cara de **********. Por cierto que habeis echo Juan y tú esta mañana ? nosotros lo hemos pasado de putamadre con casi 70 "locos" por esas vereas. PD: vete poniendo las pilas que tu hermanito te está comiendo terreno. Bueno espero que os gusten las fotos porque valla mañanita con la camara y despues subiendolas a internet:
Angel , supongo que no abra sido lo mismo sin nuestra presencia, pero bueno ya estabas tu ahy para dar el cache a quedada, hemos ido 4 vifor, sergio, javi cuñado y yo, vifor puesto 26 general 2 .30 aprox, sergio 36 general, javi cuñado 89 general y yo con 2.52 creo ,puesto 101, ha sido casi todo pista lo mas duro una subida de 12 km, poco tecnica y muy rapida, cualquiera del grupo la hubiera hecho sin problemas perfectamente. El domingo que viene es la subida al alto postero en guadix, son 65 km aprox mucha pista y poca vereda, accesible para todo tipo de ciclista incluso para dario, animaros y hacerla.
aiiiiiiiiiii coñooooooooooooooooooooo!!! me alegro un monton que alguien mas se anime a competir un poco, si en verdad no es tanto, enhorabuena por esos puestos!!! en cuanto a la kdd seguro ke os lo abreis pasado pipa, cabronesssssssssssssssssssss!!!!! y en cuanto a la equipacion pues nada que ai que esperar un poko mas, todos sabemos lo que es llevar una empresa y que surjan imprevistos...y que **** unos polos de regalo son unos polos!!!! pd: ya me queeda menos para mi vueltaaaaaaaaaaa!!! mañana ya me quitan las grapas y el hombro ya empiezo a moverlo. un saludo....cabronessssssssssssssss!!!!!
vicotrex el video de la piedra no se ha grabado,no se lo que ha pasado pero cuando le di la camara al liki para que me grabara seguro que no le dio a guardar.
Hola a todos, doy la enorabuena a todos los que estuvieron ayer en la kedada de la fuente la peña, estuvo de **** madre una ruta muy buena, a ver si como esa hacemos mas a menudo y con tanta gente. UN saludo.
Rubio estoy regular algo mejor que ayer pero bueno trabajando,lo que pasa que el 2 a 0 del miercoles me hace no pensar en el dolor,el miercoles nos vemos para ver el partido,esta tarde pondre alguna fotos.