...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Angel yo tambien sali por la tarde lo siento. eres un artista con los montajes de video ahora con la bici....................... bueno tambien.
    Venga haber quien se anima y vamos a la de Cazorla.

2. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno parece que se anima la cosa a esto de ir a Cazorla. El recorrido es como el de la kedada del año pasao se sube por la pista asta el desvio del pico Gilillo y las bajadas son acojonantes de guapas sobre todo la ultima que son 12 kilometros de bajada de infarto.

Chicos preparaos que la ropa esta apunto de llegar

PORRRR FINNNNNNNN

3. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    VIFOT ya mismo vestidos con la equipacion,de **** madre os pongo lo que dice el belloto del maraton de cazorla por si vamos.

belloto

LLAMAMELOCO "PATRIOTA"
    Señor del Girociclo

--------------------------------------------------------------------------------
    ILLO, Pues suele ser bastante dura, aunque a ritmo tranqui se hace sin problemas. Las vistas son cojonudas, es muy rompepiernas un sube y baja constante. Las subidas normalmente por pista, y las bajadas casi todas por senderos muy chulos, a destacar el ultimo, que baja desde El Gilillo hasta Cazorla.

Os aseguro que si vais no os defraudara. Si vais nos vereis por alli a algun que otro loco: Arcan, Nonix, JesuslosVillares y nose si se apuntara alguno mas.

4. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una noticia de interes pa todos los q salimos con la mtb . SE VENDE SCOTT GENIUS 10 TOPE GAMA POR 2000 LEUROS interesados preguntar por raul en las proximas salidas o al movil 630770616
    nota no es mia la vende un vecino

5. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco vais a salir mañana por la tarde como me dijiste o ya se os a kitao las ganas dime ora y sitio ok

6. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeee RAULLL abra ke llamar al movil porke como esperemos verte en las salidas jajajaja es broma dile ke le doy 200 y la coluer jajajajaj

7. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco ke no es vifot ke es vifor

8. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Di que si rectificando, que tenemos mas faltas de ortografia que la *****.
    Entonces Habra que ir entrenando un poquito para Cazorla no?

9. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mientras unos se divierten con las bikes por ahi otros estamos aqui currando por y para el club...ai que ver que vida esta...jajajaja. aqui teneis NUESTRA PRESENTACION OFICIAL DEL CLUB/EQUIPO.

[​IMG][/URL][/IMG]

mas informacion en:

www.xauenbike.com

Ni que decir tiene, que debeis de acudir (os lo traeis en una bolsita) con vuestra equipacion ,en este caso la de verano, LA CORTA!, para una vez que estemos alli todos poder hacer la presentacion oficial y el respectivo reportaje fotografico.

Por favor, se ruega puntualidad.

Tendremos una barra con cerveza y tapas.

Podeis o debeis venir con vuestra familia, hijos y amigos. Pasaremos un buen rato todos en familia!!

Espero poder veros a todos!!!

Un saludo!!

10. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por favor que se ponga URGENTEMENTE en contacto conmigo quien a acordado con el club de campo el evento. mi movil 607 949 864

11. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, yo lo único que he hecho ha sido hablar con los jefes y pedirles permiso para hacer la presentación en el Club de Campo y que tenía que ser viernes y a partir de las 21:30 (yo salgo de currar a las 22:00 y como sabes soy el vigilante):meparto.
    Con el concesionario del Restaurante no he acordado nada todavía porque no se sabía fecha, así que como queda poco pasate por aquí y te enseño esto y hablamos con ellos.

Última edición: 5 May 2010
  12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio dos cositas lo del cartel de la presentacion de **** madre muy chulo pero le tienes que quitar lo de hauen con la ****""""" h""""" y la foto del tio,para que decir nada mira si estamos en el club para que salgamos alguno y si no te mando 10.000000000000000 fotossssssssssssssssssss,venga arregla eso o te digo inutil y lo arreglo yo.

Un saludo y recuperate pronto te esperamos y vifor o vifot como me salga de la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaa,********

Última edición: 5 May 2010
  13. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los interasadosen cazorla la pagina donde viene toda la informacion se llama extremesport

14. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio como va ese hombro, te curas o que.

15. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vifor cuando vais a repartir las equipaciones? ah lo de la scott me dice mi vecino q no cuela pero si miras en internete la bici veras q de precio esta aceptable pa no ser de carbono
    :taz

16. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Raul lo mas seguro que el sabado ,oye me tienes que dar 20 euros para el pago de la equipacion de verano que es lo que se va ha entregar,no lo dejes para que el viernes le paguemos al tio.
    Llamame hoy si puedes.-

17. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La x de xauen es correcta. cambio,
    Y lo siento por lo de la foto. cambio,

El hombro esta bien, pero todavia me queda, hasta que el hueso se pegue...me caguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.!!!!! cambio, y corto!

18. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos esta tarde he hablado con Emilio y me ha dicho que este Domingo quiere ir a Mágina y hacer un recorrido desde la Fuenmayor hasta el Puerto la Mata y no se que más. Creo que el recorrido se hace en unas 4 horas. Creo que yo voy a ir con él ¿¿¿ QUIEN SE APUNTA ??? podríamos salir (en coche a las 8 de la mañana más o menos) para estar montados en las burras a las 9 y poder estar en Jaén a la 1 o 1:30. El estuvo la semana pasada de acampada por allí y dice que está precioso.
    Bueno si os animais decirlo aquí.
    Cambiando de tema hoy hemos estado Pedro, Paco, Vifor y yo hablando con el concesionario del bar del Club de Campo para concretar lo de la presentación ya os comentaran ellos lo que se ha decidido...bye,bye

Última edición: 6 May 2010
  19. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos hoy hemos estado en el club de campo y ya esta todo preparado para el dia 14 de mayo a las 21:00 prepararos para ese dia y que no falte nadie del equipo y todos con su mujer e hijos,nos lo pasaremos de **** madre y echaros algo de dinero para los cubatas y para la cuenta y las piernas depiladas ya que se hara con la equipacion de verano.

un saludo y que no falle nadie

Última edición: 6 May 2010
  20. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado a las 8 de la tarde nos vemos en el Engelberg para daros las equipaciones. Informar a todos los que no entran por aki.

Compartir esta página