ANGEL yo iria con vosotros pero este fin de semana estoy en madrid en WARNER BROS si no ha MAGINA con vosotros
Chicos me han encargado que haga un video con algunas de las fotos que tenemos para el día de la presentación del "CLUB" (toma nota Serkuka no solo es equipo) asi que mandarme algunas chulas que tengais para tener algo con lo que ir trabajando (no se podrán poner todas para no hacerlo demasiado largo y aburrido). Necesito que cada uno de los componentes del "CLUB" me mande una foto de él solo con su burra. Mi correo es: angeloski@hotmail.com Oye animaros y nos vamos este Domingo a Mágina..
Angel yo no puedo, voy a probar mi bici nueva, de carretera, pero no os preocupeis por mi pecho corren pinos, piedras y barro, juro que nunca me hare carretero y que jamas volvere a pasar hambre.
Little john, vas a pasarte al lado oscuro, que la fuerza te acompañe. He recibido tus fotos ¡¡¡¡que tiempos aquellos......!!!
angel soy raul yo tengo un par de video -montajes pero son de nuestros comienzos y faltan muchos del club lo q voy a hacer es pasartelo con algunas fotos en un pincho y tu coges lo q mas te guste el sabado cuando nos veamos pa lo de las equipaciones o si no puedes te llamo y nos vemos. si quieres manda tu movil al correo del club pa mayor seguridad asi solo lo veran los del club
hola a todas , se acabaron las romerias pero no podre salir este finde, tengo un problema de "pelotas", ya os explicare, por cierto sergio com ya te han dicho tiene "pelotas" y nunca mejor dicho que hayas puesto la foto de no se quien, estando un cerro de tios en el club.
sieske sois muy feos!!!! no os enterais.... pero vamos que la proxima vez lo va hacer perri. valla tela.
Raúl lo del videomontaje no porque se haría demasiado largo, lo de las fotos si que me harian falta, si no ocupan mucho mandamelas al correo ya que a las 20:00 h. no podré estar para recoger la equipación si me esperais a las 21:30 que salgo del curro o si no me la tendra que recoger Emilio. Dario lo de un problema de "pelotas" me lo creo (la carencia de ellas es un problema). Por cierto en la foto solo te falta el machete para abrir paso entre la maleza. A los que no mandeis pronto vuestra foto luego no os quejeis (verdad Serkuka) de que no apareceis en el video o que la foto que pongo no os gusta.
urge vendo bici de carretera con 100 km es de mi padre no la utiliza por q se opero de 2 ernias y la tiene guardada esta nueva si estais interesados llamarme 630770616 lo pongo aqui por q no quiero venderla a ningun estraño ya sabeis no me fio . es una boomeran talla s creo .
Angel te voy a mandar 15 o 20 fotos a tu correo, no habla nadie de las equipaciones si son chulas ,como se os quedan algo para los que todavia no las hemos visto nos de una idea de como son.vifot mañana te llamare para quedar para recogerlas algunos que aun faltamos.
Illo la mayoría de esas fotos ya las tenía, mira haber si tienes una en la que estes tu solo. ESO TAMBIEN VA PARA LOS QUE TODAVÍA NO ME HAN MANDADO NINGUNA LUEGO NO OS QUEJEIS SI NO ESTAIS EN LA PRESENTACION Las equipaciones a mí personalmente me han gustado mucho. Y el Club puede estar orgulloso de algunos de sus componentes, hoy cotra viento, marea y mucha, mucha lluvia y frio tres valientes (Emilio, Carlos y Yo) hemos subido desde la Fuenmayor hasta no se donde, porque no se veía un pijo por la niebla y la lluvia. Al final lavado en la fuente y pa casa a beber cerbeza y aquí no ha pasado nada (Bueno alguna frase como estais locos....y tal de la que manda en casa)
Angel te voy a mandar otras, aver si no las tienes, poner alguna foto vestidos con la equipacion que las vea y EDU vifot o vifor esa es la cuestion cabrooonnnnnnnnnnnnnnnnnn.
28 Razones para escoger una bicicleta, antes que a una novia: 1. Las bicicletas no se quedan embarazadas. 2. Puedes montar tu bicicleta cualquier día del mes. 3. Las bicis no tienen suegros. 4. Las bicis no se quejan a menos que algo esté muy chungo. 5. Puedes compartir tu bici con tus amigos. 6. A las bicis no les importa qué otras bicis te has montado. 7. Yendo a cualquier lado, tú y tu bici siempre llegaréis a la vez. 8. A las bicis no les importa si tienes otras bicis. 9. A las bicis no les importa si te quedas mirando a otras bicis. 10. Nadie te encasquetará una bici a menos que tu quieras comprar una. 11. Si tu bici se rompe, la puedes arreglar. 12. A las bicis no les importa si compras revistas de bicicletas. 13. Si tu bici se ve un poco suelta, la puedes apretar. 14. Tu bici no se enfada si te cansas al montarla durante largo rato. 15. Puedes tener una bici negra y enseñarla a tus padres sin temor. 16. Nunca tienes celos del tío que arregla tu bici, por mucho que la manosee. 17. Si insultas a tu bici, no tienes que disculparte para volverla a montar. 18. Puedes montar tu bici durante mucho tiempo seguido, sin causarle grandes rozaduras. 19. Puedes parar de montar tu bici cuando quieras, que no se frustrará. 20. Tus viejos no seguirán en contacto con tu bici si la cambias por otra. 21. A las bicis nunca les duele la cabeza. 22. Tu bici no te insulta si la montas fatal. 23. Tu bici no te insiste para salir en parejas con otras bicis que no te gustan. 24. A las bicis les importa una ****** a qué hora volviste anoche. 25. No tienes que ducharte antes de montar tu bici. 26. Si te aburres del color de tu bici, siempre la puedes pintar de otro color. 27. Tus amigos no se quejaran si de vez en cuando les montas sus bicis. 28. En un grupo social, no es de mala educación hablar de lo bien que te lo pasaste la última vez que montaste tu bici.
angel si solo han sido cuatro gotas de na por la poyaaaaaaa jeejejeje weno ha estado bien ya tenemos batallita pa contar sobreto cuando esperando a emilio bajando el muy c.... le tiro palante y nostros buscandolo parriba jejej vaya tela.weno las ekipaciones muy wapas y nino ya se quien es tu novia se llama ghost y tiene una wena suspension jeje k weno