quillo el sabado de pm lo pasamos guay. y los ddel domingo no dicen naaaa de na. espero que el javi no se mosquee con nosotros despues de la bromilla del sabado,bueno javi que no te mosquees. solo intentamos reirnos de nosotros y con nosotros.
miguel los del domingo se han quedao mudos, y javi las bromas hay que soportarlas mejor que estabamos de cachondeo,
yo salgo un dia si y otro no quien quiera que me lo diga hoy salgo por la tarde sobre as 6'45 quien se anima
illo dile a Encarni que lo siento mucho y VER si el pedro lo lee y se lo dice a la toñi.el jueves nos veremos. os tengo una prepara pa que entreneis ,,,,,solamente.
pues ''los del domingo'' como vosotros bien decis salimos 4 personas nada mas, asique ya se os puede ir quitando las ganas de salir el sabado por la tarde ni pollas!!!!!! el domingo sus voy a crujir!!!
GRACIAS MIGUEL DE PARTE DE ENCARNI Y DE TOÑI Sergio este sabado salimos algunos, por que el domingo era el dia de la bici y se lo habian comentado a sus niños y otro como yo tenia un bautizo a las 11:00 y no podia. Preparate para este domingo para subir a la pandera y hay que ir escribiendo a la hora que vamos a quedar y los vehiculos que vamos a llevar hasta los villares, yo creo que a las 7:50 en la charca para cargar las bicis y para llegar a los villares a las 8:45 como maximo ya que salimos a las 9:00. Un saludo cabronessssssssssssssssssssssss.
voy a ver si puedo salir con vos. el jueves pero yo salgo a las 7 lo q puedo hacer es vajarme en bici y salir desde aqui de todas formas lo confirmare el jueves por la mañana pa mas seguridad ya q esto d los muertos es q no tiene hora pa morirse ................ Lo del domingo aun lo tengo por pedir ya q estoy solo y es complicado a ver como se da la semana y vemos lo q puedo hacer
compañeros yo puedo llevar a 8 personas en mi vehiculo las bicis a ver si dario se trae la furgo de la empresa.y casi solucionado.. mi bici la llevare yo en mi vehiculo.. ir moviendose y una cosa quien venga con migo en el vehiculo no esperare al que se duerma.no me gusta llegar con las prisas. que sus den
Belloto con lo fino que te estas poniendo (diu...las malas lenguas) espero que subas con el cencerro y pa bajo también pavisar.
raul si tenemos que salir a las 19:00 horas te esperamos,y miguel si luego te duermes tu Y hay que esperarte y antonio (danger ) se llevara una furgo del masymas para llevar bicis hasta los villares y hay que ir diciendo a la hora que vamos a quedar el domingo en la charca
Hombre si la salida es a las 9 de la mañana yo creo que había que quedar a las 8 como mucho porque todos sabemos lo que pasa...
ANGEL a esa hora es la ideal, chicos los que salen hoy jueves, por problemas de personal no puedo salir hoy y tengo que trabajar ya nos vemos el domingo a las 8:00 en la charca. un saludo
XAVISTRON,mandame las fotos de tu maquina para que te la ponga en el foro en compras y ventas y por las paginas de andalucia.XAVI mira que foto e he sacado de la que te quieres comprar y he preguntado y en torredonjimeno lo mas seguro que la tienen.
entonces el domingo a las 8 os parece buena hora no??? yo ire con mi coche por si alguien mas quiere venirse. PD: sabaderos!!! sus voy a crujir!!!!!!!!!! jajajajajajajajajja Con que saliendo entre semana y todo no??? valla valla como se esta poniendo el personal aqui....
sergio estrenando entre semana para estar superrrrrrrrrrr los domingos. a las 8 en la charca creo que ya deberia ser la hora fijada para el domingo y si te llevas el coche mejor ya que en la furgoneta del masymas cogen bicis pero personal solo 2 y asin te llevas tu a algunos.