Enhorabuena Carlos, con un pelin mas de entreno seguro que te montas en el podium de tu categoria. Sigue asi maquina!
CARLOS estupendo en el puesto que quedastes muy bien y el año que viene o en otra carrera que vallas a correr este año la puedes correr con nosotros, claro que si. un saludo
Enhorabuena por la carrera del domingo. Yo tambien estuve e hicimos juntos una de las bajadas sobre el kilometro 40 de vértigo, como la disfrute. La pena que un poco más alante destaloné y ya no conseguí contactar. Iba con una Cannondale Roja y maillot Turysport, e hice el 306 en la general. Espero coincidir en alguna más con vosotros. Saludos
pues no he salido ninguna de ellas por el tiempo ,,,eso me gustaria ,,haber en estos dias ,,,,,,buff que frio que hace
Chavales os dejo el enlace del Campeonato del Mundo de Sudafrica para los que no pudisteis verlo el sábado. El campeón fué Nino Schurter, NOOOO ¡¡¡ no es nuestro Nino, es un suizo copión. El video dura 2 horitas así que dejad el Watshapp y poneros agustito: http://www.extreme.com/mountainbike/1020289/uci-mtb-world-cup-2012-xco-1-mens-cross-country-pietermaritzburg-south-africa
paco estaba justo a 5 metros de vosotros en la salida lo que pasa que con tanta gente pues fue imposible. Luego os adelante y cuando llegue pues estuve comiendo con nino soriano con nova y cuando termine me fui a la cantina que estaba alli mi mujer con el peque tomando un cafe y luego ya pues no os vi. Si la verdad es que se me vio poco. le he mandao las fotos al bobas por wassap a vez si las cuelga y si no las cuelga te las mando a ti por wassap por que las tengo en el movil.
pedazo de domingo echamos, ya se que ya es miercoles pero no he podido entrar antes, deciros a todos que es una pasada compartir esta aficcion con vosotros, hay un buen royo que se contagia aunque mi hermano se me quede atras, jajaja, juan leñe aprieta, a los que compartieron la ruta con nosotros aunque no sean del club gracias y sabeis que podeis contar con nosotros siempre, por supuiesto carlos , metirala bici, tu sabes que entre nosotros tu sabiduria siempre en bienvenida no tienes mas que venirte. Bueno a mi9s compañeros de ruta liki, pedro y bobas, ya sabeis que un equipo un aroma e ibamos rezumando buen royo por tos laos. Sus den..
Hey compañeros: alguno de vosotros ha conseguido fotos de la carrera de Córdoba? En el hilo de la maratón, comentan que la página oficial -mtbsierramorena- ofrece fotos, pero a más de uno nos sale error; así que porfa, si alguien consigue un enlace, que lo ponga aquí. QUE OS DEN... SOBRE TODO POR EL WASAP, jejeje
hola chicos para mañana adelantamos media hora mas osea a las 8:30 en la acelerada quien tenga flaca claro esta sus den
BUENAS TARDES. Para el domingo ya que no pone nadie nada y habiendo comentado con algunos que la ponga por esta zona pues de hacer. Subimos hasta la cañada azadilla,subimos por la pista hasta el cruze de la chimba y a la derecha y bajamos el sendero que llega hasta las piletas de la la caña azadilla,volvemos direccion jaen y en el puente la sierra nos subimos por los cañones para salir por pedro codet y pa los chungos,o si queremos la alargamos desde el puente la sierra hasta el puete jontoya y nos subimos por la vestida. un saludo y la hora ya que esta semana se cambia la hora y vamos a dormir una hora menos lo suyo es no tocarla aun y seguir a las 9:00.
comentaros a todos los que os habeis apuntado a la maraton de Baños y aquellos que me habeis mandado correos para comentarme de un tramo de la ruta que podia resultar peligroso, Informaros que por seguridad he modificado unos de los ultimos tramos de la vereda del pantano, es un tramo de 3 km, que he sustituido por veredas de pinos, asi que, ya no hay peligro de descalabro. un saludazoooooo a todos.
Paco buena ruta para el Domingo!!!! y lo de la hora igual. a las 9:00 en la Sede. A los carreteros que salen mañana, que le dennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! PD. **** Barsaaaaaaaaaaaa!!!!