Emilio a mi me taerdo unos dias en dejarme ver las fotos, no se si es que no estaban todavia descargadas o que, pero ahora las veo en la pagina oficial de la carrera, pero esas no se pueden descargar, ahora en la pagina de la empresa de los chips tienes la llegada u esas si se pueden descargar, el domingo nos vemos, illo buena ruta.
MAÑANA A LAS 9:00 EN EL ENGELBER!!! esta noche se adelanta la hora, a las 2 son las 3. ahora vais y os dormis, como el Loko, que seguro se duerme.jejeje
bueno mas vale tarde que nunca aqui os dejo unas fotillos de hoy incluida la escursion que nos hemos dao los cinco solitarios y algunas del dominga pasao, ala sus den, pero me teneis perdio nadie sa metio hoy ni ha puesto nà
buenas fotos y buena escursion nos hemos dao tomando contacto con los barrancos y el agua preparando el cuerpo pal verano jejeje
***** DARIO QUE BUENAS FOTOS,LOS CARTELES DE RALLY LOS TENGO PARA QUE TODO EL QUE TENGA UN SITIO DE TRANSITO ( TIENDAS, ESCAPARATES ,ETC ) PARA PONER ALGUNO QUE LO COMENTE,PARA CICLOS LUNA SE LO HA LLEVADO EL PELOS PARA PONERLO. UN SALUDO
hola me presento me llamo juan y tengo 22 años soy de jaen capital y me gustaria entrar en este mundillo de las bici sobre todo en mtb porque me gusta mas que las de carretera...Y como no para adentrarme en esto me hace falta el instrumento de trabajo jeje Haber he intentado poner un anuncio para decir que compro bici pero no me ha dejado por eso si pudierais echarme una mano.. os lo agradeceria mucho. Solo tengo de presupuesto entre 80 - 100€ asi que como es de esperar no espero una bici que parezca una moto pero alguna mtb normalita con suspension delantera (qué menos!!) y poco mas. Si os enterais de algo avisadme y a ser posible que sea de jaen capital ya que no dispongo de vehiculo para desplazarme pero si por ejemplo fuera de un pueblo cercano tambien me vale. Muchas gracias y espero que pronto pueda a empezar a pasar buenos momentos encima de una flaquita!!! Gracias
hermano....no estarás maltratando mi bici-reliquia por to esos patuscos verdad? ya hablaremos....por cierto que despues de mucho indagar y llama, que tengo de nuevo contraseña y me puedo meter por aqui de vez en cuando. como no os veo ya ni los domingos pues eso que un saludo para todos
esta tarde he salido a las 7 solo y me hedado una vuelta por el neveral.........HE PEGADO UNA ****** DEL 15.....QUE PAMI SE QUEDA....ESTOY TEMBLANDO TODAVIA POR QUE GRACIAS A DIOS NO ME HA PASADO NADA....ES LA MAS GORDA QUE HE TENIDO......he volado y aterrizado con correspondiente vuelta en el aire.....me cago de pensarlo. Solo tengo un dolor en el codo y en la mano....pero...QUE ******..*****
JUAN UN SALUDO !!!! Y CARLOS NO HAGAS MAS ESAS COSAS DE SALIR SOLO *****..... QUE LUEGO ESTOS SUSTOS NO MOLAN ESTAR SOLOS , ESPERO QUE NO SEA NADA SALU2
carlos ****, ke haces, si te caes tenemos ke grabarlo, hostras asi solo te "ries" tu. bromas aparte tened cuidado cuando salgamos solos kenos venimos arriba y ya vemos y tu hermano tranki la marin tiene mucha vida rrecorida ya para saber por donde ir, jejejejse ha portado como una campeona, me he salido en todas las curvas pero es que no calculaba bien, jajajajajaja toas las he cojio rectas y pensaba ke **** le pasan hoy a estos discos jajajajajajajajajaja animate y sal que te de el aire leñe
Carlitos no te podemos dejar solo, con tanto xauen por ahí suelto y tu ala solito.... menos mal que no ha pasado nada.
buenas a todos!! haber al final viendo que de segundamano solo veo bicis de 300 o 400 para arriba.....y hoy he visto una en el cashconverters que me ha dado hasta miedo montarme en lo alto he tomado una decision que no es la mas correcta pero es lo que mas se ajusta economicamente hablando claro.... TOPBIKE MOUNTAIN 45FS 26" Bicicleta 21 velocidades Cambio trasero Shimano Llantas de aluminio Suspensión trasera Suspensión delantera 760FS Cuadro de acero Frenos V-Brake Cambio Trasero Shimano TZ50 No es la bicicleta soñada peeero gracias a mi amiguete zp es con lo que me tengo que conformar =(
Hombre, por 200 euros seguro que tienes bicis muy competentes para empezar en el mercado de segunda mano. Pero bueno, para empezar seguro que te hace el apaño, lo más importante no es la flecha sino el indio.
las he visto.. algunas estaban muy bien y otras daba asco verlas pero bueno.... el caso es que no puedo gastarme mas de 100€, no tengo trabajo ni estoy cobrando el paro lo que se dice una PUTADA jeje pero bueno, he bajado hace un rato a carrefour a verla, es un poco pesada pero la doble amortiguacion va bien, los cambios van bien pero no me gusta que lleve el cambio en el puño... (nunca me ha gustao) asi que por 99€ no esta mal pa salir 4 veces ya que no me puedo exigir muxo porque hace como 4 o 5 años que deje de koger bicis.... ya cuando tenga algun trabajito me podre permitir algo mucho mejor que una topbike jeje
Si existe la opción, coge una sin esa suspensión trasera, te dará más problemas e incomodidades que otra cosa.
tenia entendio k con las 2 era mejor pero vamos.... que tampoco se que funcion tiene el amortiguado trasero.. por que supongo que te dejas el culo de tanto botar...nose
KARLOS ayer salimos sobre las 16:00 y lo comente por los whasappt y te vas solo y encima te caes es que solo te envalentonas y no hay ******* de cojerte jajajajajjaj y JUANILLO_JAEN algunos enpezamos con una jamonera y no pasa nada como dicen por hay,tambien se puede echar una buena ****** sin tener un gran bater. un saludo y XAVI mira ya la inscripciones y veras como ya tienes dorsal para la GIGANTA.
jajaja que gran verdad jaja, haber se que no es comparable por ejemplo una bici scoot ktm lapierre u orbea con una topbike.....como he leido en otro foros criticando las topbike que lo entiendo porque no es gran cosa pero haber con algo hay que empezar y yo por ejemplo si tuviera 3000 pavos pa comprarme una de esas lo haria pero hay gente con limitaciones economicas y no se puede permitir el lujo de esas magnificas bicis...con lo cual confiare mi vida a la topbike jajaja. En los proximos dias me la comprare y espero poder hacer alguna salida con vosotros sin sufrir percances...que ya me joderia jaja. un saludooo