hola chicos hoy suave una hora y media para mañana estar frescos para la giganta vfffff por supuesto cn buena gente
bueno chicos llevo muxo tiempo sin entrar x aquí perdonar mi ausencia tengo muchas fotos de tos dos nosotros y de todos lados y queme an pasado hay las lleváis Ver el archivo adjunto IMG-20120319-WA0019.jpg sus den
bueno xicos pos hoy por ser el primer dia solo he hecho 13km por la via verde pero esk entre el tabaco y la alergia.... duro 2 min jaja demasiao que he llegao a mi casa...un saludoo
CHICOS mañana domingo en la sede vamos a salir a las 8:30 los que quieran claro esta ya que es por acabar pronto,ya que tenemos que cumplir con la familia en domingo de ramos,de todos modos seguro que a las 9:00 tambien saldra alguien por si no se quiere madrugar un poco. un saludo
Chicos esta mañana he estado a las 8 en la acelerada y no habia nadie, a si que he tirado para Andujar por la carretera de Fuerte de Rey y me he venido por Villlanueva de la Reina. Un saludo
Amigos Xaeneros, si queréis conocer nuevos lugares para hacer mtb, aquí teneis una ruta mas alla de Despeñaperros, pero poco. El Viso del Marques esta a poco mas de una hora de camino y los paisajes son preciosos. Si alguien se anima que me lo diga para organizarnos. Ojo que es el 15 de abril, o sea dentro de 15 días.
Carlos me alegra ver ke te acuerdas de nosotros, haber si podemos apañar un grupo e ir a darle alegria a esas tierras, un saludo ya diremos algo k ahora estamos concentraos en las procesiones jeje
Amigos Xauen, queria haceros una consulta, alguno de vosotros estais inscritos en La 101 de Ronda??? hace 2 fines de semana corri cn unos colegas la del homenaje a la 101 y por haber quedado entre los 200 primeros tengo la plaza asegurada, pero voy solo, un saludo
Enhorabuena a todos los que corristeis ayer el maraton de la Giganta. Que nivelazo que hay ya por aqui