Chicos ya estoy por aqui no muy de continuo por q no es mio el pc pero lo dicho empezare a dar la lata otra vez .....el papeleo de la prueva me tiene quemado y no lo he terminado aun asi q espero q el resto de la organizacion sea mas divertida y ligera a ver quien a hablado con los medios y q diga con cuales para q no se nos pase nadie. lo de la presentacion en el patronato no va a ser posible por q tiene q ser por la mañana y a partir de las 11 con lo los q estan trabajando no podran asistir y me parece q alli no se hara ...con lo q si alguien tiene una idea para hacer algo q lo diga y se gestiona q ya queda poco tiempo .
que modelo de orbea es la que vende uno de vuestro club. lokis(javi). sabeis como esta montada y que suspension lleva?
hola compis, necesito ayuda para orientarme para comprar mi primera bici decente, mi primo juanma que sale con vosotros me ha dicho que os pregunte. quien se ofrezca a asesprarme que me lo diga por privado a ver si me ayuda
Aqui os dejo todos los maratones que aun quedan este año en Andalucia BTT Maratón Junior a Master 60 Granada Gallipatos De Parapanda, C.C. ILLORA 7-Abr Open de Andalucía, Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Córdoba MTB Malendros, C. POSADAS 15-Abr Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Málaga Trabike, A.D. VILLANUEVA DEL TRABUCO 15-Abr Ranking Andaluz, Circuito Provincial Málaga BTT Maratón Junior a Master 60 Sevilla De Cazalla De La Sierra, C.D.C. CAZALLA DE LA SIERRA 21-Abr Ranking Andaluz BTT Maratón Junior a Master 60 Granada Entidad Local Autónoma Fornes FORNES 22-Abr Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Málaga Radikal Bike Racing, C.D. ESTEPONA 22-Abr Circuito Provincial Málaga BTT Maratón Junior a Master 60 Cádiz Unión Ciclista Puerto Real Puerto Real 22-Abr Circuito Provincial Cádiz BTT Maratón Junior a Master 60 Sevilla Cicloturismo Mancomunado, C.D. SIERRA MORENA 28-Abr 28 al 1 de Mayo BTT Maratón Junior a Master 60 Sevilla Cicloturismo Mancomunado, C.D. SIERRA MORENA 29-Abr 28 al 1 de Mayo BTT Maratón Junior a Master 60 Sevilla Cicloturismo Mancomunado, C.D. SIERRA MORENA 30-Abr 28 al 1 de Mayo BTT Maratón Junior a Master 60 Sevilla Cicloturismo Mancomunado, C.D. SIERRA MORENA 1-May 28 al 1 de Mayo BTT Maratón Junior a Master 60 Cádiz Navalagrulla, C.C. OLVERA 5-May Ranking Andaluz, Circuito Provincial Cádiz BTT Maratón Junior a Master 60 Málaga El Burgo, C.C. El Burgo 6-May Ranking Andaluz, Circuito Provincial Málaga BTT Maratón Junior a Master 60 Málaga La Legion 101 Km., C.D. RONDA 12-May BTT Maratón Junior a Master 60 Huelva Ayuntamiento De Berrocal Berrocal 19-May Ranking Andaluz, Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Málaga Ayuntamiento de Casares Casares 20-May Circuito Provincial Málaga BTT Maratón Junior a Master 60 Cádiz Los Toparriba, C.D. Puerto de Santa María 3-Jun Circuito Provincial Cádiz BTT Maratón Junior a Master 60 Cádiz MountainBike Castellar, C.C. Castellar de la Frontera 9-Jun Circuito Provincial Cádiz BTT Maratón Junior a Master 60 Granada Grupo Cicloturista El Zahor, C.D. Durcal 9-Jun Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Jaén Ciudad De Jaen, C.D.C. BAÑOS DE LA ENCINA 9-Jun Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Almería El Pedal De Marmol, C.D. MACAEL 10-Jun Circuito Provincial Almería BTT Maratón Junior a Master 60 Huelva Ayuntamiento de Santa Ana La Real Santa Ana la Real 17-Jun BTT Maratón Junior a Master 60 Córdoba U.C. Valle De Los Pedroches, C.D. Pozoblanco 16-Sep Campeonato de Andalucía, Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Almería Los Mastrinkais, C.D. Padules 22-Sep Open de Andalucía, Circuito Provincial Almería BTT Maratón Junior a Master 60 Cádiz Jerez, C.C. Jerez 23-Sep BTT Maratón Junior a Master 60 Jaén Ciclos Límite, C.D. Sabiote 23-Sep Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Huelva El Cañoñazo, C.D.C. PATERNA DEL CAMPO 29-Sep Campeonato Provincial, Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Cádiz Union Ciclista Algecireña, C.D. Algeciras 30-Sep BTT Maratón Junior a Master 60 Jaén Ciclocubin, C.D. Castillo de Locubín 6-Oct Open de Andalucía,Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Málaga Coin, C.C. COIN 7-Oct Circuito Provincial Málaga BTT Maratón Junior a Master 60 Cádiz Sanroqueña, C.D. San roque 13-Oct Circuito Provincial Cádiz BTT Maratón Junior a Master 60 Huelva La Palma, C.D.C. La Palma del Condado 13-Oct Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Córdoba Albayate Manía, C.D. Priego de Cordoba 14-Oct Campeonato Provincial, Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Málaga Atletismo Guadalhorce, C. ÁLORA 21-Oct Circuito Provincial Málaga BTT Maratón Junior a Master 60 Jaén Federación Andaluza de Ciclismo Cazorla 21-Oct Ranking Andaluz, Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Córdoba Villa De Benameji F.S., C.D. Benameji 28-Oct Ranking Andaluz, Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Cádiz Fali-Bike Chiclana, C.D.C. CHICLANA-MEDINA 28-Oct Circuito Provincial Cádiz BTT Maratón Junior a Master 60 Huelva Cartaya, C.D.C. CARTAYA 3-Nov Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Cádiz Union Ciclista Los Barrios, C.D. LOS BARRIOS 3-Nov Ranking Andaluz, Circuito Provincial Cádiz BTT Maratón Junior a Master 60 Málaga Grupo Ciclista La Algarbia, C.D. Alhaurin El Grande 4-Nov Open de Andalucía, Circuito Provincial Málaga BTT Maratón Junior a Master 60 Huelva Ayuntamiento de Cala CALA 10-Nov Ranking Andaluz, Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Málaga La Sufrida, C.D. SANTIPONCE (SEVILLA) 1-Dic
Y aqui teneis el circuito provincial de rally BTT Rally Todas las categorías Jaén Los Intrepidos De Bailen, C.D. PARAJE DE BURGUILLOS 15-Abr Circuito Provincial BTT Rally Todas las categorías Jaén MTB Xauen Bike, C.D. El Neveral (Jaén) 22-Abr Ranking Andaluz, Circuito Provincial BTT Rally Todas las categorías Jaén Sinmaquia Dptva. Las Escuelas, C.D. LAS ESCUELAS 20-May Circuito Provincial BTT Rally Todas las categorías Jaén BTT Atalaya, C.D. Ubeda 27-May Circuito Provincial BTT Rally Todas las categorías Jaén La Charca, C.C. PEGALAJAR 3-Jun Circuito Provincial ---------- Mensaje añadido a las 10:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:33 ---------- Circuito provincial de maraton BTT Maratón Junior a Master 60 Jaén Ciudad De Jaen, C.D.C. BAÑOS DE LA ENCINA 9-Jun Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Jaén Ciclos Límite, C.D. Sabiote 23-Sep Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Jaén Ciclocubin, C.D. Castillo de Locubín 6-Oct Open de Andalucía,Circuito Provincial BTT Maratón Junior a Master 60 Jaén Federación Andaluza de Ciclismo Cazorla 21-Oct Ranking Andaluz, Circuito Provincial
Raul yo e hablado con medios para intentar hazer algo en cuantro a la presentacion ya hable tambien con el loco y le dije que me dijeran sitio y fecha para poder avisar a los medios. ¿Si no se nada de lugar y fecha donde le digo que vayan?, no obstante si quieres me llamas por telefono y te comento personalmente y nos ponemos de acuerdo.
Hola amigos, lo estoy poniendo en todos los post de aquí de Jaén, y es que ayer perdí el móvil en la zona que va del Neveral a la vereda de miguel el loco, es un Nokia X6 blanco y es muy importante para mí recuperarlo. Ruego a aquel que lo encuentre me lo devuelva, pago 30 euros. Gracias, tf. 630558010
Una preguntilla a los que cataron la ruta por donde discurrirá la prueba en Baños. ¿Como veis la cosa para alguien con nivel regulero?. Vamos lo que viene siendo un tío que le cuesta subir el megatín, jeje. La idea es mejorar en el tiempo que queda y comer mucho membrillo (el quijote, que es el que pone fuertote). La zona la conozco bien, pero nunca he ido con la bici por allí. Decidme algo plis.
setecr,en toces ve a disfrutar jejeje,chicos las fotazas de hoy y muxas risas cm de costumbre el fonta haciendo caballitos jejejejejej
chicos mañana por la tarde tenemos que hacer el recorrido del circuito andando y apañandolo poniendo quitando o cavando donde lo necesite, se solicita a todos los socios que el que pueda suba al neveral a las 4, de la tarde , o en su caso a las 3'30 en la sede para tomar cafelillo. las herramientas las llevare yo pero si alguien tiene una hazada de mas mejor.