buen grupete ibais hoy, Rafa, cobalde que no me has conocio!!!!jejejejee la irgen, os habeis llevao to el barro, no habeis dejao naaaaaa!
en vista del exito que he tenido pues tantos no vamos a coger en el neveral, de hoy al sabado VOTAD CUANDO OS BIENE BIEN Y SE ELIGIRA POR MAYORIA.,que conste que visto lo visto lo del viernes por la tarde queda anulado a propuesta del personal del club. QUE SUS DEM
Loco, yo si quieres mañana por tarde te acompaño. Que ya estoy acostumbrado a hacer "trabajos forzados" de caminos y vereas... Ponlo por aqui y nos vemos. Creo que tb tienes mi telefono.
gracias victor pero necesito que los del club hagan lo que has hecho tu, alguno lo ha echo pero estaamos 35socios. victor solo es que queremos o al menos intentaremos que la bajada del mirador suavizar el escalon y en la curva darle peralte con algun palet o tierra segun se pueda y la disponobilidad que tengamos.pero en cuanto se organice te lo digo y te bienes nos vendra bien tu experiencia . paitos el domingo estaremos de fiesta.por eso era quedar o viernes o sabado.pero solo hay ningun voto para el sabado tarde.uhhhh yo que se que lo organice otro me retiro.
chicos mane y un servidor organizaremos lo de la presentacion del rally ,algun q otro reportaje con miembros del club incluida entrevista y si podemos algo mas ..asi q os pido esteis atentos a todos los medios q utilizamos para contactar ya q en ellos pondremos dia, lugar y q intenteis asistir todos los q podais para q se vea interes . Gracias a todos y en breve se notificara ... MANE TU Y YO ASI Q LO Q DIGAMOS EN CUANTO PUEDA TE LLAMO Y LO HACEMOS PERSONALMENTE .
loco el sabado curro ..... pero el domingo no nos vamos a tirar todo el di a durmiendo noooo!!!! cuando quieras subimos el domingo tú y yó y quien quiera . DIME ALGO
tomas hemos subido unos cuantos y bien a quedado un poco por hacer pero vamos a quedar y esto es para todos. EL SABADO POR LA TARDE DE LA SEMANA QUE BIENE A LAS 4 EN EL NEVERAL. OTRA COSA mañana por la mañana hemos quedado algunos para salir a dar una vuelta. a las 9 en la sede
hola chicos menuda paliza que me a dado el loco de cavar vufffff bueno como dice el loco mañana alas 9:00 en la sede hay os dejo unas fotillos del entrenamiento de esta tarde jejeje a y de esta mañana jeje sus den, y suerte para mañana los que van a illora a palos con los probike jajajajaj