Dario una cosa está clara, yo ni con 29 ni con 26 ando un pijo, pero si el Nino va asi de bien con una doble de 26, que no hará el mamón con una de 29, jaja.
Bueno chavales, aunque ha sido poco rato (la cabra, Vicario, Luminoso, la cabra, Neveral,etc) las sensaciones no han podido ser mejores, un pepinaco.
nino muy guapo el video, ángel como te queda la burra tío aver cuando la veo bajar por esos senderos que la disfrutes tío bueno aquí os dejo mis fotos del rally no tienen la calidad de la cámara de ángel pero bueno hay van
Buenas fotos pija.Angel muy guapa y buena pinta que tiene esa maquina que la disfrutes con muchas salidas.
Bobas tu cámara no tendrá la calidad que la mía, pero yo tampoco tengo tu calidad... Por cierto, por fín salgo en una foto, jaja, fijaos como miro la la Flahs que estaría yo pensando ?? jaja
Enhorabuena por vuestra labor XAUEN, una vez mas habeis hecho una gran carrera!!!!! Siento mucho no haber podido asistir, pero me consta que ha sido una pasada. Un abrazo.
Estimados amigos os dejamos, esta invitación para todo aquel que le apetezca pasar un buen dia de enduro. I KDD LOS LOCOS DEL ENDURO & SCOTT Ver el archivo adjunto 2896120 Con la colaboración de Kanina Bikes y Scott-Sports Os esperamos !!! Mas info e inscripciones en: http://loslocosdelenduro.wordpress.com/kdd-enduro/
Muy bien VICTOR estupendo que se valla haciendo cosas asin,no te preocupes que iremos unos cuantos y donde se puede ver el recorrido y chicos para el domingo id diciendo algo de la ruta que vamos a hacer. un saludo
buenas chicos mañana tenemos 3:30 para hacer lo que sea después llueve asinque poned algo sus den tu no dario jejejeje
PIJA QUE ERES EL DEL TIEMPO JAJAJAJA PA ESO AS QUEDAO,PON TU LA RUTA CON DOS HUEVOS YA QUE SABES EL TIMPO EXACTO QUE TENEMOS PARA PEDALEAR Y MIRA SI VA A NEVAR EN EL JOJOY DE ALGUNA ESTA NOCHE JAJAJAJJA.
¿que salimos alas 9 o se ha cambiado?Abra que hacer algo por el neveral o los alrededores por si acaso salir corriendo o decir algo que esta esto muerto
JUANMA MAÑANA A LAS 8:30 QUE SE VA EL DIA MUY RAPIDO Y LA RUTA LA QUE DIGAIS ME DA IGUAL ID DICIENDO ALGO
HOLA CHICOS, A VER ESTA JABALCUZ POR EL PINCHO LA MELLA CARCHELEJO PEGALAJAR Y SUS VEREAS Y PARA EL RINCON, QUE OS PARECE?
lolo que estas de cachondeo no? con lo que ha caido solo podriamos hacer puerto alto la caña de las hazaillas pantano y poco mas nada de pisar tierra amigos se tatranca hasta el habla, y el angel ahora con sunueva maquina jajajajaja, a proposito angel se la tendras que presentar a mi burra que es su hermana .la hora seria la de verano a las 8'30 pero si habeis quedao no he dicho na.ponedlo por aqui y dejar el wasap que al final salimos de enfados.hablad por aqui en cuanto tengais un minuto, por favor.
Estoy con el Loco, mañana hay que tirar para el pantano, prefiero agua a barro. Y si Miguel le diré que aprenda de su hermana mayor, jaja