Yo también cuelgo algunas de hoy y lo mejor, un PEDAZO de video que ha hecho Paco Llavero (Probike) de nuestro Rally, gracias Paco. __________________________________________________ _____________________ [video=youtube;1OfFmFhUM0g]http://www.youtube.com/watch?v=1OfFmFhUM0g[/video] __________________________________________________ _____________________
Buenas compañeros, busco una bici mtb Buena Bonita y Barata (je je je) para un amigo, 1,78cm de estatura, si sabéis de alguien que venda algo, me mandáis un privado saludos y gracias
Paco estan enganchados al whatsapp!!! por cierto ya he visto que vendes tu bici??? no me digas que te vas a pillar una rigida....
Para el Domingo: Etapa A: Jaen, cuesta la *****, puente nuevo, ctr.granada, subida a Mancha Real por carril enfrente Pelaez, Mancha Real, Subida Almaden, vuelta por el mismo sitio. Etapa B: Jaen, Maria la Guarra, El pincho, Puerto del Aire, Fuente del Palo, Cuesta Negra, Martos, La grana, cuesta negra, fuente del palo, bajada por el neveral.
Desde los chalets hacia el cortafuegos del campo de tiro hay muchisimo barro y te quedas atascao. Ayer nos pusimos hasta arriba. Moises partio la patilla del cambio y to.
Si mañana lloviera a mares, que segun pone en el tiempo va ser que si, abra que buscar el menos barro posible, metiendo pistas. OPCION 1: MARIA LA GUARRA, PINCHO, PUERTO DEL AIRE, FUENTE DEL PALO, MEGATIN, VIA VERDE, RUTA LOS CASTILLOS. OPCION 2: PEDRO CODES, PUENTE LA SIERRA, PUERTO ALTO, SAN CRISTOBAL, LA GUARDIA, CTRA.GRANADA, PUENTE NUEVO, PUENTE JONTOYA, CUESTA LA *****. id diciendo ****!!!!!!!!
Xauens hay plazas para invitados/acoplados? A que hora salís entonces? Enviado desde el nido del PajaroviL