ANGEL CUENTA CONMIGO PARA ESE EVENTO SOLIDARIO SI ES DOMINGO,Y VICTOR GRACIAS POR LA INFORMACION AHORA MISMO VOY A COMPRAR LA DE ESTE MES Y CHICOS MAÑANA SE COMENTO PARA SUBIR A PEGALAJAR A LAS 7 PILILLAS POR EL CARRIL DEL CAMPO DEL RUBIO,PARA QUIEN QUIERA Y PUEDA. UN SALUDO
Gracias Victor por la foto, esto me recuerda que tenemos que actualizarnos y hacer una nueva con todos los que no aparecen en esa, por muy feos que sean los joios.
que pasa con el foro todavía no se puede colgar fotos:evil: repit mañana a las 8:00 ahora si gracias angel eres un crack
chicos después del maratón de baños de la encina pasaremos el fin de semana en cazorla o el mismo día para bajar el mítico borosa uuummmmmm que guay aquí tenéis las fotos de hoy
Me ha parecido ver a Nino con una Scott Scale 20 2012? Madre mia, Nino.... ahora si que vas a volar !!!!! jajajaja
Hola compañeros!!! Este domingo se celebra en Jaén una prueba sin precedentes, es una carrera de montaña (a pie) que pasa por los senderos y pistas que tanto nos gustan, el recorrido es brutal y precioso, como sabemos, salen desde el Neveral y pasan por Los Troncos, Luminoso, Barranco del Megatin hacia arriba, Fuente del Palo, curva de Cuesta Negra, Cresta de Jabalcuz, Los Pinchos, Bancales....en total 35KM Para lo cual se necesita una organización ejemplar ya que el año que viene se pretende presentar para copa de España de la especialidad, hay en torno a unos 300/400 participantes. El evento va a ser bastante grande, van a montar un arco de Toro Loco en la Mella, hay 6 puntos de avituallamiento, hay disponibles 6 Pickups Toyota, 4 motos, 1 Cuad , 1 VW Tuareg, , Skoda Yeti, cedidos para la ocasíon.... Si hay alguien al que le apetezca echar una mano y no quiere ir al rally de Pegalajar a sufrir.... que por favor contacte conmigo en mi correo o en la web de la carrera. rangust@gmail.com http://www.xterra.es/xTerra/Inicio.html Gracias Xauen´s.
Hey compañer@s!: A ver si os enteráis de alguien que venda una flaca de 2ª mano, por unos 500 a 600 euros, de la talla 51-52. Es para un amigo. Mi tlfno.: 670 66 83 28, o mandáis un privado. Gracias xaueneros y no xaueneros.
Hola amigos teneis pensado hacer alguna ruta este sabado por la mñn???? me da igual q sea cn la d carretera o cn la de montaña, un saludo
J-bastion yo me dedico los sábados a hacer poco con la flaca pero si no tienes a nadie en la acelerada siempre hay,un saludo
El Jueves si alguno quiere Y puede, Paitos y yo hemos quedado a las 10 en la Granja para darnos un rule de 3 horillas. Que os den